• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues casi. Pero al final ha entrado en razón y se ha dejado con "la Bergeon buena" (palabras del relojero que luego insistía en cambiarme la pila y el cristal).

Todo llega. También el Mordex.

Ta-chan. Bata gorda de plástico, superficie con más rayas que el culo de un cazo pero en un estado impoluto. Y doy fe de que el bicho fue usado a conciencia si atendemos a la mugre acumulada en la correa, visión que os voy a ahorrar porque estamos en horario infantil (en algún lado, al menos).

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2261579

Y sí, es suizo. Un Ronda 5030 con nada menos que 13 rubíes. Hasta la pila es suiza.

Ver el archivos adjunto 2261580

Ahora vas y lo cascas
Después de ver esto no me extrañaría nada que en los próximos anuncios de teletienda de Lanscotte, la parejita que los anuncia digan: “Calidad suiza avalada por el webmaster y propietario del mayor y mejor foro de coleccionistas de alta relojería”… 😎

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben, FABER y 1 persona más
Después de ver esto no me extrañaría nada que en los próximos anuncios de teletienda de Lanscotte, la parejita que los anuncia digan: “Calidad suiza avalada por el webmaster y propietario del mayor y mejor foro de coleccionistas de alta relojería”… 😎
¿Te imaginas?

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
De las pocas veces que me leo todas las páginas de un post es cuando veo Lanscotte,las risas están aseguradas, siempre merece la pena leer 26 páginas del tirón

Pero bueno, nos ha servido para aprender.
Y ver que al final la calidad mala, mala.. no es.
Cuestionable definitivamente que si, pero ya con máquina suiza y ojo, no es una máquina mala, es mejor que las también ronda con solo 5 jewel que monta invicta.

Pero bueno, nos ha servido para aprender.
Y ver que al final la calidad mala, mala.. no es.
Cuestionable definitivamente que si, pero ya con máquina suiza y ojo, no es una máquina mala, es mejor que las también ronda con solo 5 jewel que monta invicta.

¿Se puede deducir de tus palabras cierto síndrome de Estocolmo?

• Me gusta
Reacciones: Korben, Tazio Nuvolari, Maurofractal y 1 persona más
Pasarse el Abu Simbel, el Arkanoid, el Ghost'n Goblins y el Tetris es imposible pero una broma al lado de lo que ha hecho el Boss.

Mis sueños de infancia que no se cumplieron quedan en nada al lado de mi sueño adulto superado por Antón. A sus pies.

Ya se puede cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
¿Se puede deducir de tus palabras cierto síndrome de Estocolmo?
Jejeje, no tanto.
Pero por lo menos ya queda claro que no es un total desperdicio si lo pillas barato.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben y EObiol
Pero no rompimos record.
Veo arriba uno que supera los 900.

Entonces hasta dentro de los poseedores de un reloj de Galería del Coleccionista veo que tenemos niveles, porque el mío (de la sub-marca deportiva Aviador) es un Miyota.

Todavía queda camino por recorrer.

Como sigáis así, este hilo va a acabar en un multipage desos... igualito igualito que los hilos de Rolex y además divertido, sin grupos de fans y haters enfrentados a ver quien la tiene más larga.

Si, esa es la grandeza de Lanscotte y por ello está a otro nivel. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Paporrubio, Ciclocampista, Zero y 2 más
Es posible que despues de este hilo, el precio de los Lanscotte suba exponencialmente.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Como sigáis así, este hilo va a acabar en un multipage desos... igualito igualito que los hilos de Rolex y además divertido, sin grupos de fans y haters enfrentados a ver quien la tiene más larga.

Si, esa es la grandeza de Lanscotte y por ello está a otro nivel. :cool1:
"Lanscotte, haz amigos"

Pues casi. Pero al final ha entrado en razón y se ha dejado con "la Bergeon buena" (palabras del relojero que luego insistía en cambiarme la pila y el cristal).

Todo llega. También el Mordex.

Ta-chan. Bata gorda de plástico, superficie con más rayas que el culo de un cazo pero en un estado impoluto. Y doy fe de que el bicho fue usado a conciencia si atendemos a la mugre acumulada en la correa, visión que os voy a ahorrar porque estamos en horario infantil (en algún lado, al menos).

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2261579

Y sí, es suizo. Un Ronda 5030 con nada menos que 13 rubíes. Hasta la pila es suiza.

Ver el archivos adjunto 2261580

Ahora vas y lo cascas

1625308346872.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, javier ochoa, Tazio Nuvolari y 2 más
fotoefectos.com__final_6371699278715511495_.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, FABER, Paporrubio y 5 más
Entonces hasta dentro de los poseedores de un reloj de Galería del Coleccionista veo que tenemos niveles, porque el mío (de la sub-marca deportiva Aviador) es un Miyota.

Todavía queda camino por recorrer.
Parece que si, yo tengo unos de bolsillo de galería del coleccionista y también son miyota.

Anda que yo pasando de entrar en el hilo pensando que no daba más de sí y me encuentro el bombazo, nada menos que el Administrador del Foro como privilegiado poseedor de esa pieza sin igual.
Por eso eres el jefe.
Siempre ha habido clases.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie