• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier es nuestro Gurú, nuestro Maestre, nuestro Faro y Guía. Hace tiempo que ascendí en el Camino de los Oráculos, y ahora se abren ante mí las Puertas del siguiente Círculo.
No. Ahora lo es Goldoff, como legítimo propietario de una de esas superlativas máquinas del tiempo.

Yo sólo soy un humilde vocero.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Aca en Londres se habla mucho del tema y de la nueva alianza de mercado. Creo que soy el primero en traer las buenas nuevas al foro:

E6535674-434F-427F-A9E8-20C775A9EFE5.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Anlu, AbderramanII y 3 más
Bueno, primer problema, La tapa trasera está más agarrada que un chotis, no sé si por especificaciones técnicas o de la misma mugre. Tendré que llevárselo a mi relojero, aunque antes tendré que disfrazarme para que no me reconozca
Mira que si te hacen unas fotos y las reparten por las “maisons” de Génève… te prohiben la entrada en Suiza de por vida. 😅

• Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII, unicoru y 1 persona más
Todo de boquilla. A ver las palabras mágicas:
No
Hay
H#evos

¿Que no? Sujétame el detox

Ver el archivos adjunto 2260303

Ver el archivos adjunto 2260304

Y usado. Y mucho.
No me lo superes.
Impresionante pieza!!!. ENHORABUENA!!!. Por cierto, creo que la dificultad en abrirlo puede ser debida al protocolo de seguridad frente a posibles cambios en las conexiones neuronales en personas sensibles a la exposición a la notable (qué notable... SOBRESALIENTE!) belleza intrínseca del movimiento interno de los Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bueno, primer problema, La tapa trasera está más agarrada que un chotis, no sé si por especificaciones técnicas o de la misma mugre. Tendré que llevárselo a mi relojero, aunque antes tendré que disfrazarme para que no me reconozca
Déjate de herramientas tradicionales, con un mazo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y EObiol
Chicos, me ha llegado la foto del prototipo de nuevo SmartWatch de Lanscotte.
Al ser un alarde tecnológico no está hecho en acero quirúrgico sino en una aleación de Vibranium y Carborundum traidos expresamene de Wakanda (Africa) y Colliguilla (Cuenca).
Las pruebas han sido un èxito y se rumorea que crearán para él la categoría de MuySmartWatchs porque su complejo mecanismo suizo usa computación cuántica digital.
¡¡¡¡Tiembla Apple!!!!
¡¡¡¡ José Luis Moreno ya se ha apuntado a la lista de espera!!!!

450_1000.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, FABER, mirumotoisao y 6 más
Chicos, me ha llegado la foto del prototipo de nuevo SmartWatch de Lanscotte.
Al ser un alarde tecnológico no está hecho en acero quirúrgico sino en una aleación de Vibranium y Carborundum traidos expresamene de Wakanda (Africa) y Colliguilla (Cuenca).
Las pruebas han sido un èxito y se rumorea que crearán para él la categoría de MuySmartWatchs porque su complejo mecanismo suizo usa computación cuántica digital.
¡¡¡¡Tiembka Apple!!!!
¡¡¡¡ José Luis Moreno ya se ha apuntado a la lista de espera!!!!

Ver el archivos adjunto 2261204
Vaya pasada!!!

🤔😁

Por aquí comiéndome las uñas a la espera de las fotos de las tripas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Déjate de herramientas tradicionales, con un mazo.

Pues casi. Pero al final ha entrado en razón y se ha dejado con "la Bergeon buena" (palabras del relojero que luego insistía en cambiarme la pila y el cristal).

Por aquí comiéndome las uñas a la espera de las fotos de las tripas.

Todo llega. También el Mordex.

Ta-chan. Bata gorda de plástico, superficie con más rayas que el culo de un cazo pero en un estado impoluto. Y doy fe de que el bicho fue usado a conciencia si atendemos a la mugre acumulada en la correa, visión que os voy a ahorrar porque estamos en horario infantil (en algún lado, al menos).

IMG-9803.jpg

Y sí, es suizo. Un Ronda 5030 con nada menos que 13 rubíes. Hasta la pila es suiza.

IMG-9810.jpg

Ahora vas y lo cascas

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, husabergangola, iVAMP y 10 más
Pues casi. Pero al final ha entrado en razón y se ha dejado con "la Bergeon buena" (palabras del relojero que luego insistía en cambiarme la pila y el cristal).

Ta-chan. Bata gorda de plástico, superficie con más rayas que el culo de un cazo pero en un estado impoluto. Y doy fe de que el bicho fue usado a conciencia si atendemos a la mugre acumulada en la correa. Visión que os voy a ahorrar porque estamos en horario infantil (en algún lado, al menos).

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2261579

Y sí, es suizo. Un Ronda 5030 con nada menos que 13 rubíes. Hasta la pila es suiza.

Ver el archivos adjunto 2261580

Ahora vas y lo cascas
🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏

Ta-chan. Bata gorda de plástico, superficie con más rayas que el culo de un cazo pero en un estado impoluto. Y doy fe de que el bicho fue usado a conciencia si atendemos a la mugre acumulada en la correa. Visión que os voy a ahorrar porque estamos en horario infantil (en algún lado, al menos).

lostlink.webp

Ahora vas y lo cascas
¡Tooooma!

lostlink.webp

Ahora vas y lo cascas
Os lo dije. Alta relojería suiza.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, iVAMP, AbderramanII y 2 más
Pues al final es más suizo que un invicta.
Manda huevos, con perdón de la expresión.

Este hilo va camino de ser mítico.

Al final no mienten, son suizos incluída su maquinaria ¿no?

Este hilo va camino de ser mítico.

Al final no mienten, son suizos incluída su maquinaria ¿no?
Yo creo será la maquinaria suiza, el resto estará hecho y ensamblado en China, ¿no? Porque si no pondría Swiss made, y pone Swiss movement.

<Suizos los que son suizos.... 😛

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo creo será la maquinaria suiza, el resto estará hecho y ensamblado en China, ¿no? Porque si no pondría Swiss made, y pone Swiss movement.
Pero se supone que la fundición es española no?

Parece que el calibre, hubiera sido hecho con oro.

Este hilo es una gozada. :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie