Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Patek Philippe, Rolex, Omega, Tudor, entre otras.Buenas tardes.
¿Alguien sabe cuantas casas relojeras usan hoy en dia, los movimientos -in house- de Lanscotte?
He vuelto a leer todo y me sigo partiendo.
La pregunta del millón aquí es: alguien del foro tiene uno de verdad?
Ole. Solo podías ser tu.Todo de boquilla. A ver las palabras mágicas:
No
Hay
H#evos
¿Que no? Sujétame el detox
Ver el archivos adjunto 2260303
Ver el archivos adjunto 2260304
Y usado. Y mucho.
No me lo superes.
Me he quedado más boquiabierto que con el final de "Juego de tronos".Todo de boquilla. A ver las palabras mágicas:
No
Hay
H#evos
Y usado. Y mucho.
No me lo superes.
Yo que con el final de Sospechosos Habituales.Me he quedado más boquiabierto que con el final de "Juego de tronos".
Es bueno. Te lo digo yo. Y descatalogado...Yo creo que es falso. Las letras de la marca… no sé yo si esas fuentes son las originales…
Es unaMe he quedado más boquiabierto que con el final de "Juego de tronos".
Si el experto ha resuelto entonces no más preguntas señoría.Es bueno. Te lo digo yo. Y descatalogado...
No me lo puedo creer. ¿De dónde lo has sacado?Todo de boquilla. A ver las palabras mágicas:
No
Hay
H#evos
Y usado. Y mucho.
No me lo superes.
No me lo puedo creer. ¿De dónde lo has sacado?
Todo de boquilla. A ver las palabras mágicas:
No
Hay
H#evos
Y usado. Y mucho.
No me lo superes.
🤣🤣🤣"Un reloj hecho a medida del hombre que lo elige"
Y la máquina?
Cuentanos si es suiza o china o de qualalumpur o de la tierra denlos umpa lumpa.
Dinos más!!!!
Bueno, primer problema, La tapa trasera está más agarrada que un chotis, no sé si por especificaciones técnicas o de la misma mugre. Tendré que llevárselo a mi relojero, aunque antes tendré que disfrazarme para que no me reconozca
Esta primicia en exclusiva para Radio Macuto, provoca un brusco giro a los acontecimientos...😁y por fin cayó el meteorito.Todo de boquilla. A ver las palabras mágicas:
No
Hay
H#evos
Y usado. Y mucho.
No me lo superes.
De una review en exclusiva para la revista Forbes 😎😌No me lo puedo creer. ¿De dónde lo has sacado?
Con una mascarilla de las grandes, de esas que te tapan media cara como los bandoleros, y las gafas de sol, ni se enterará de quien eres....Bueno, primer problema, La tapa trasera está más agarrada que un chotis, no sé si por especificaciones técnicas o de la misma mugre. Tendré que llevárselo a mi relojero, aunque antes tendré que disfrazarme para que no me reconozca
Es unalargacorta historia: voy a hacer un experimento con ese supuesto "Swiss Movement", a ver si me sirve como donante para una momia NOS que tengo en la caja de irrecuperables.
Pero me moría por poner ese post![]()
Este boom noticiero.... provocará un aumento espectacular del número de foreros...por fin se habla de ALTA RELOJERIA, en breve la cabecera de la página será LANSCOTTE...😎😌¡¡Ondia!!Buah chaval, acabas de subir al Olimpo de mis ídolos
Llevaba días sin entrar a este hilo; menos mal que me ha dado por ponerme al tanto de posibles novedades...
Jajajajaja no tengo la menor duda. Que quede claro quién es el Jefe, por si alguien lo dudaba
Obviamente, esto tiene un hilo propio, Boss![]()
Para el hombre de acción...Ver el archivos adjunto 2254652