• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Un reloj hecho a medida del hombre que lo elige"
abc-madrid-20170122-73-t6w--620x846.webp

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, Korben y javier ochoa
He vuelto a leer todo y me sigo partiendo.
La pregunta del millón aquí es: alguien del foro tiene uno de verdad?

Todo de boquilla. A ver las palabras mágicas:
No
Hay
H#evos

¿Que no? Sujétame el detox

Lanscotte-1.webp

Lanscotte-2.webp

Y usado. Y mucho.
No me lo superes.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, FULCRUM, FABER y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo creo que es falso. Las letras de la marca… no sé yo si esas fuentes son las originales…

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Me he quedado más boquiabierto que con el final de "Juego de tronos".
Es una larga corta historia: voy a hacer un experimento con ese supuesto "Swiss Movement", a ver si me sirve como donante para una momia NOS que tengo en la caja de irrecuperables.

Pero me moría por poner ese post :-P

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Tazio Nuvolari, Ciclocampista y 6 más
Es bueno. Te lo digo yo. Y descatalogado...
Si el experto ha resuelto entonces no más preguntas señoría.
Entonces será robado. Es imposible que el jefe del foro tenga tanta pasta para conseguir uno por medios legales.

No me lo puedo creer. ¿De dónde lo has sacado?

Pues igual que el Daytona, quien puede, puede, y los que no, a la lista, y la lista de ese Lanscotte no era moco de pavo eh...

• Me gusta
Reacciones: brimful, AbderramanII, javier ochoa y 4 más
"Un reloj hecho a medida del hombre que lo elige"
🤣🤣🤣
A tomar por culo la conjetura de protección de la cronología de Stephen Hawking.
Los de Lanscotte hacen a medida el reloj en el pasado de quien lo va a comprar en el futuro.
A la altura de los dan un cambio de 360º a su vida.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Y la máquina?
Cuentanos si es suiza o china o de qualalumpur o de la tierra denlos umpa lumpa.
Dinos más!!!!

Bueno, primer problema, La tapa trasera está más agarrada que un chotis, no sé si por especificaciones técnicas o de la misma mugre. Tendré que llevárselo a mi relojero, aunque antes tendré que disfrazarme para que no me reconozca

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Anlu, Tazio Nuvolari y 5 más
Me da mucha curiosidad saber que máquina monta.

Bueno, primer problema, La tapa trasera está más agarrada que un chotis, no sé si por especificaciones técnicas o de la misma mugre. Tendré que llevárselo a mi relojero, aunque antes tendré que disfrazarme para que no me reconozca
:laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Anlu, AbderramanII y 1 persona más
Con una mascarilla de las grandes, de esas que te tapan media cara como los bandoleros, y las gafas de sol, ni se enterará de quien eres....

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Este hilo ha tomado un cáliz muy interesante.
@Goldoff , cuando te lo abran pasa foto. Queremos saber más.

Esto es como cuando EEUU desclasifique el fenómeno OVNI, que lo etéreo pasará a ser de dominio público y todos sabremos la verdad.

¡¡Ondia!! 8o Buah chaval, acabas de subir al Olimpo de mis ídolos :worshippy: Llevaba días sin entrar a este hilo; menos mal que me ha dado por ponerme al tanto de posibles novedades...

Es una larga corta historia: voy a hacer un experimento con ese supuesto "Swiss Movement", a ver si me sirve como donante para una momia NOS que tengo en la caja de irrecuperables.

Pero me moría por poner ese post :-P

Jajajajaja no tengo la menor duda. Que quede claro quién es el Jefe, por si alguien lo dudaba :clap:

Obviamente, esto tiene un hilo propio, Boss :popcorn:

¡¡Ondia!! 8o Buah chaval, acabas de subir al Olimpo de mis ídolos :worshippy: Llevaba días sin entrar a este hilo; menos mal que me ha dado por ponerme al tanto de posibles novedades...

Jajajajaja no tengo la menor duda. Que quede claro quién es el Jefe, por si alguien lo dudaba :clap:

Obviamente, esto tiene un hilo propio, Boss :popcorn:
Este boom noticiero.... provocará un aumento espectacular del número de foreros...por fin se habla de ALTA RELOJERIA, en breve la cabecera de la página será LANSCOTTE...😎😌

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, Anlu y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie