• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #552
Le sobran las agujas
 
  • #553
Yo estaba planteando regalar este a mi señora, pero me parece un poco soso. Me recomendáis alguno con más pedrería. Sé que cuanto más brilli-brilli, más amor.
Ver el archivos adjunto 2259422

Y con una "miaja" de micras de oro de primera ley, eh?
Necesitas unas gafas de sol para poder mirarlo. Brilla como tu amor por ella, es una metáfora.
 
  • #554
Yo estaba planteando regalar este a mi señora, pero me parece un poco soso. Me recomendáis alguno con más pedrería. Sé que cuanto más brilli-brilli, más amor.
Ver el archivos adjunto 2259422

Y con una "miaja" de micras de oro de primera ley, eh?
Pero no puedes comparar.
La pedrería de Lanscotte son puros cristales alemanes de joyería y el acabado en oro es de primera ley.... y orden.
Es otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #555
Por cierto, alguien sabe dónde está la fábrica de Lanscotte y si se pueden hacer visitas guiadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #556
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #557
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #560
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #562
¿Alguna novedad dentro del universo Lanscotte?
 
  • #563
Yo os aviso: de aquí a que "el sheriff" nos pase al foro de "alta relojería" hay un peo.......
 
  • #564
La vida es una gran aventura... vivala segundo a segundo.

Si no te lo compras nunca podrás saberlo.

img.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y javier ochoa
  • #565
¿Alguna novedad dentro del universo Lanscotte?
Todo el mundo financiero pendiente de su salida a bolsa en Wall Street, hoy a las 16:00 hora española... expectación máxima mundial 👏👏👏👏

SSAJGGDKAQ76CF2NK4NPKEROI4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Tazio Nuvolari, Lorenzo Falco y 1 persona más
  • #567
Han patentado una nueva complicación. La traslación de la gaviota común en consonancia con el ronquido de la lechuza nocturna. Un complejo sistema de rodillo acampanado engranado con el bigote de una quisquilla canadiense. Todo ello lubricado con aceite de motor de segadora. Alta relojería suisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #569
¡¡¡¡Waaaaao!!!!
Ya salió el modelo Kenia.
Me acabo de apuntar a la lista de espera y me dicen que para 2035 lo podré adquirir en cómodos plazos de 12,39 €/mes y me regalan un tarro de crema de baba de caracol y un Jes Extender tamaño XXL, que usará mi ex cuñada, yo no lo necesito y me queda glande...
digo grande (en que estaría yo pensando)
Es una oferta inmejorable, en acero quirúrgico y oro de primera ley orgánica.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #570
oh-boy-spanky-George-McFarland.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #572
unnamed (2).jpg

tenor (4).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y javier ochoa
  • #573
Buenas tardes.
¿Alguien sabe cuantas casas relojeras usan hoy en dia, los movimientos -in house- de Lanscotte?
 
  • #575
La vida es una gran aventura... vivala segundo a segundo.

Si no te lo compras nunca podrás saberlo.

Ver el archivos adjunto 2259826
img-jpeg.2259826


Ostiaaaaaaaaa que pasote!! :drool:

Voy a apuntarme a la lista ipsofacto, después del Symbol toca el Kenya, me quedo sin vacaciones los años que haga falta, a pan y agua, sin cambiar de coche y para cumples, Reyes, etc... me animaré a regalar collages, que tengo revistas antiguas para hacer unos cuantos y tienen un toque vintage que hoy en día es la mar de cool!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Korben y javier ochoa

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie