Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Suerte la tuya! A mi me quitó los plásticos el de MRW antes de entregarmelo. Por lo visto son ordenes de la marca para evitar la especulación...
Cagontó, me voy a quedar sin él pero es que sigo ahorrando para la esmeralda de la Zarina.
Ah,,se me olvidaba,,tambien hay rumores de que Rafa Nadal abandona R.M. para poder llevar en su próximo Roland Garros uno de estos,,,
¿De cuantos meses/años es la lista de espera?
![]()
Pues coñas aparte, yo creo que a comparación los Lanscotte son menos timo...
Pues que quieres que te diga, mirando como se desarrollan los precios de por ejemplo un RM011 prefiero mil veces este tipo de "timo"... 😉Pues coñas aparte, yo creo que a comparación los Lanscotte son menos timo...
Entre comprarse ese reloj y gastarse más de 2000 pavos en una Sellita no sé a como saldría en cada caso el kilo de tontos como botellines.
Por no hablar de relojes de varios miles con una ETA como la de los Steinhart, o peor
Me gustaría ver alguna caja de los que critican ese reloj y que admitiera el escarnio de alguna de sus compras.
Y yo el primero que alguna de mis compras vista en la distancia es como para mear y no echar gota.