• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte lo vuelve a hacer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me lo compro ni con tu dinero :laughing1:

chino chino filipino .... como la canción

Increible,esto si revaloriza a la alza! Sin duda una compra acertada! Jajajaja
pd: ni con un palo!

Javier, si me dejas tus Omegas a buen precio quizás llegues a tiempo de hacerte con tu Ingravity a tiempo. Piensa rápido en mi oferta, que se agotan :yes:

Lo que más me gusta es el astronauta que han puesto en el anuncio, de verdad acentúa la sensación de ingravidez, también podrían haber puesto unas domingas sin sujetador...

Los números del bisel los ha pintado la señora del ecce homo. Se ve desde aquí.

Están buscando a un famoso para que sea la imagen de la marca....están tanteando a Paquirrín. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Menos cachondeo con el astronauta de la foto,que sé de buena tinta,que el tio ese que se tiró desde la estratosfera en Paracaídas llevaba un lanscotte de estos,otra cosa es si se subió ahí para tirarlo y asegurar su rotura[emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

lo peor de todo esto es leer cosas como "revoluciona la alta relojería"... en otro, por tv, dijeron que la esfera de segundero pequeña "era algo exclusivo de la alta relojería"... y varios embustes más de ese tipo

Vaya "peluco",,ya me estoy viendo a todos los futbolistas con uno en su muñeca,,

Ah,,se me olvidaba,,tambien hay rumores de que Rafa Nadal abandona R.M. para poder llevar en su próximo Roland Garros uno de estos,,,

Y seguro que ese acabado del brazalete y los pulsadores sirve como exfoliante. Si es que están en todo...

Qué vicio tienes, paisano :laughing1:

Alta relojería al alcance de la mano [emoji12]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lanscotte me sonaba a Chuletón de ternera francesa. Bromas aparte, prefiero el peso del acero quirurgico.

Cagontó, me voy a quedar sin él pero es que sigo ahorrando para la esmeralda de la Zarina.

Cagontó, me voy a quedar sin él pero es que sigo ahorrando para la esmeralda de la Zarina.

Esa la tienes en "Galería del Coleccionista", con el anillo "Tiara Real".

¿De cuantos meses/años es la lista de espera?

:drool:

Ah,,se me olvidaba,,tambien hay rumores de que Rafa Nadal abandona R.M. para poder llevar en su próximo Roland Garros uno de estos,,,

Pues coñas aparte, yo creo que a comparación los Lanscotte son menos timo...

Jajajajaja,,,totalmente de acuerdo,,,[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre comprarse ese reloj y gastarse más de 2000 pavos en una Sellita no sé a como saldría en cada caso el kilo de tontos como botellines.

Por no hablar de relojes de varios miles con una ETA como la de los Steinhart, o peor

Me gustaría ver alguna caja de los que critican ese reloj y que admitiera el escarnio de alguna de sus compras.

Y yo el primero que alguna de mis compras vista en la distancia es como para mear y no echar gota.

Última edición:
Pues que quieres que te diga, mirando como se desarrollan los precios de por ejemplo un RM011 prefiero mil veces este tipo de "timo"... 😉

165b7e22a51fcf1bd429a2314bec5109.webp

Entre comprarse ese reloj y gastarse más de 2000 pavos en una Sellita no sé a como saldría en cada caso el kilo de tontos como botellines.

Por no hablar de relojes de varios miles con una ETA como la de los Steinhart, o peor

Me gustaría ver alguna caja de los que critican ese reloj y que admitiera el escarnio de alguna de sus compras.

Y yo el primero que alguna de mis compras vista en la distancia es como para mear y no echar gota.

Yo por si acaso no enseño la mía, que seguro que hacéis escarnio porque algunos los compro con moho :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie