• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 11 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Eres más bueno que el pan! Y mira que el pan es bueno 😉

Del reloj, que decirte, más que tienes muy buen gusto y que tú mujer va a alucinar.:Cheers:
Siempre que sea de Cea 🤣🤣🤣😉

• Rock
  • Me parto
Reacciones: pablitos y Faisca
1000097141.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Albertosi, Garada y 15 más
¿...?
WOW!!!!. Creo que no te lo había visto...
Me encanta, rudo, chico malo, duro...
Cuéntanos algo anda, porfi 🙂🙂🙂🙂
Haré su debida presentación cuando tenga un poco más de experiencia con él.
Pero puedes ver algo más aquí. 🥰 🥰 😜
Que sepas que me encanta que te encante. Es que fue verlo anunciado y saber que había sido concebido para mí.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: crono5 y pablitos
El Radiño es un: que "no se note que estoy aquí, pero estoy". Tu Tudor es: " miradme, no soy quien os creéis que quiero ser, soy yo" (con un par, olé por Tudor y olé por mi Rado) y ya de paso :Cheers: chin, chin.
Que buena y acertada reflexión...
Por cierto, tu Rado es un "anatomic", o algo así??? No me acuerdo muy bien...
Pero es que hace poco, a uno de los tres presentadores, del "TOP GEAR", de la bbc, llevaba uno idéntico al tuyo, era James May...
Es, en mi opinión, un Rado como tiene que ser, no todo el mundo puede ni se atreve a llevar un Rado, hay que tener cierta clase y personalidad, y en ese sentido habemos unos pocos en esta casa, independientemente del poder adquisitivo, que nos importa nada, o muy poco, lo que los demás piensen de nosotros...
Eres muy afortunada de poder tener uno de ellos... ojalá entrara dentro de mis posibles...
Un fuerte abrazo y bicos!!! 😍😍😘😘😘

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Haré su debida presentación cuando tenga un poco más de experiencia con él.
Pero puedes ver algo más aquí. 🥰 🥰 😜
Que sepas que me encanta que te encante. Es que fue verlo anunciado y saber que había sido concebido para mí.
Totalmente 👍

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buenísimas tardes de Jueves.
Joy he sacado este pequeño Oris, de cuando la crisis del cuarzo pegaba fuerte en europa.
La calidad es innegable, para los años que tiene, usado bastante y lo bien que se ve.
Su bisel doble me gusta mucho....

20260611_182725.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Albertosi y 20 más
Me encanta tu certina. Que pena que haya perdido parte del logo, pero el resto se ve casi nuevo. Me encantan los numerales, y los segundos, y el mordido de la caja por wl tiempo
Mi primer vintage , verlo y echarle el guante.
Muy bonito el Oris, Marcos y como siempre, agradezco tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Que buena y acertada reflexión...
Por cierto, tu Rado es un "anatomic", o algo así??? No me acuerdo muy bien...
Pero es que hace poco, a uno de los tres presentadores, del "TOP GEAR", de la bbc, llevaba uno idéntico al tuyo, era James May...
Es, en mi opinión, un Rado como tiene que ser, no todo el mundo puede ni se atreve a llevar un Rado, hay que tener cierta clase y personalidad, y en ese sentido habemos unos pocos en esta casa, independientemente del poder adquisitivo, que nos importa nada, o muy poco, lo que los demás piensen de nosotros...
Eres muy afortunada de poder tener uno de ellos... ojalá entrara dentro de mis posibles...
Un fuerte abrazo y bicos!!! 😍😍😘😘😘
¡Hola Pablo!

Es un Diastar. Me encandiló hace tiempo como casi todo lo que hace Rado. Ya sabes que soy bastante "radista". Rado podrá gustar o no, pero desde luego tiene adn y tiene agallas relojeras para plantarle cara a unos cuantos.

También tengo este Diastar
1000086801.webp

El anatom tanto actual, como el originario (Cascarilleiro tiene uno) son otro lujo de la marca.

Sobre los precios, es cierto que ahora ha subido todo, pero creo que de segunda mano se pueden conseguir a un precio " razonable". El mío mixto lo compré muy bien de precio y aunque creo que ahora ya no lo está tanto (una amiga mía me pidió que le viese uno y el precio era el doble) mal, mal no está.

Me encanta que te encante y que nunca nos falte la chispa relojera, amigo. :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Albertosi y 8 más
¡Hola Pablo!

Es un Diastar. Me encandiló hace tiempo como casi todo lo que hace Rado. Ya sabes que soy bastante "radista". Rado podrá gustar o no, pero desde luego tiene adn y tiene agallas relojeras para plantarle cara a unos cuantos.

También tengo este Diastar Ver el archivos adjunto 3511230
El anatom tanto actual, como el originario (Cascarilleiro tiene uno) son otro lujo de la marca.

Sobre los precios, es cierto que ahora ha subido todo, pero creo que de segunda mano se pueden conseguir a un precio " razonable". El mío mixto lo compré muy bien de precio y aunque creo que ahora ya no lo está tanto (una amiga mía me pidió que le viese uno y el precio era el doble) mal, mal no está.

Me encanta que te encante y que nunca nos falte la chispa relojera, amigo. :Cheers:
Claro que sí 👍 👌
Lo peor en esta vida es la indiferencia, o lo amas o lo odias, eso es, que a nadie le deje indiferente....

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Nos hemos cambiao.
20260611_194008.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Albertosi y 18 más
Allá que nos vamos...
Que película es?
Pista: Chicos y chicas de entre 30 y 40 años en un instituto... Había que ponerla sí o sí...

1000044386.webp

1000042596.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Jordim, saxito, IronMike_Hc y 13 más
Precioso el Ranger!, y además lo llevas con brazalete. Me encanta. Buen día, Fernando.

Gracias Raúl :) a mí también me lo parece. Y sí, con su brazalete es un auténtico todoterreno aunque reconozco que le estoy buscando una buena alternativa para llevarlo con correa ( para cuando termine el verano ). Es sobre esa posible correa, sobre la que te tengo que escribir para hacerte alguna consulta. De mañana no pasa que te envíe un mensaje, que me gustaría mandarla a hacer cuanto antes, pero he estado más ocupado de lo que pensaba.

Sobre tu Tempore Lux de hoy... me parecen relojes muy originales. La forma de la caja y ese cepillado soleil me gustan mucho. Reconozco que más de una vez he fantaseado con este.

thM19Z3.jpeg

Por cierto. ¿ Lo compraste con brazelete ? La verdad es que gusta bastante.

Buena tarde Raúl... pronto te escribo ;-)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, Hardlex y 8 más
Vamos a intentarlo....
Gran Reloj Estas luciendo en tu muñecA. SE ve divino.....

Atrás
Arriba Pie