• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 11 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cualquier correa
De piel negra o marrón le va a quedar bien , en muñeca ya es otro tema, para mujer perfecto, para hombre se vera minúsculo. Pero guapo el reloj si que es 👍
Es para mi mujer aunque era de hombre en el 48

¡Gracias Dani! Me alegra que te guste 🥰 Tu lunático ya sabes 😍😍😍

Una brizna de musgo que le salga a ese bellezón, y me planto ahí y te lo expropio ¡Avisado quedas! :-((
🤦‍♂️ eso si, ese lo guardo en el foso que aseguran los tres pastores alemanes y una puerta electrificada. Para que vengas preparada con material canino (les gustan las chuletas, de más de kilo y medio, muy poco hechas) y para la puerta, yo creo que con un trozo de radiografía serviría, pero primero, el fielato de las chuletas, ese va a ser difícil de rebajar a unas chuches 👻👻

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Jajaja hacía mucho mucho tiempo que no me llamaban así… desde el instituto ‼️ ya te explicaré por qué pero en privado…
Si chaparrita es así como dices… igual la miel no va mal… no es fácil 13mm quizás a medida. Voy a ver lo tengo ahí hace más de un año sin correa muerto de risa y la autoridad competente me lo recordó el otro día… 😍🖖
Eso de "chaparrita", que significa?
Perdona mi ignorancia y gracias de antemano...

• Me parto
Reacciones: FRANI
Buenas tardes a todos. Seguimos con el Doxa. No sale de la muñeca.

IMG_20260611_121301_1~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Albertosi, Aduran y 32 más
Ray Mears para el jueves.
1000116639.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Albertosi, Isolani y 28 más
1000089912.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, saxito, Albertosi y 32 más
Buen jueves
IMG_0059.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Anlu, saxito, Albertosi y 34 más
Que preciosidad... llevo 3 minutos embobado con ese dial :dribble::dribble::dribble:

Que buen tamaño, que buen armis, que buen TODO... 😍
Solo tres minutos???
De lo mejorcito que se ha visto por esta casa en los últimos días, en lo que se refiere a diales y esferas, vaya por delante que es una opinión mía y personal ...
Buen día y un abrazo!!! ❤️

• Me parto
Reacciones: bernat
Buenas tardes

1000318630.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Anlu, saxito, Garada y 29 más
Menuda esfera, vaya cosa más bonita!!
Me encanta... he de reconocer que estos chicos de "Venezianico", son la ostia haciendo relojes bonitos, muy bonitos...
Creo que la precisión, en este caso, no me importa nada, ni la necesito...
Te alabo el gusto 🙂😉👌👍
😍😍😍😍😍
Muchas gracias, Pablo! :friends:

La verdad es que Venezianico se está esmerando últimamente, se nota que quieren mejorar sus relojes, además de ofrecer esferas atractivas. Estos ya llevan un Miyota 9039 (muy utilizado por las micromarcas), con una altura total de 9mm :ok:pero todavía les falta rematar mejor los acabados, un tanto ásperos en algunas zonas (la trasera da grima tocarla, de veras… 😬 )

• Wow!
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII y pablitos
Que preciosidad... llevo 3 minutos embobado con ese dial :dribble::dribble::dribble:

Que buen tamaño, que buen armis, que buen TODO... 😍
Muchas gracias, compañero! :friends:

La esfera es preciosa, y el conjunto está bastante bien. Este Arsenale de 37mm tiene unas dimensiones que me encantan, aunque como le decía a @pablitos le falta un poco de pulido aquí y allá…

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, pablitos y bernat
Atrás
Arriba Pie