• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Romain Jerome vuelve al panorama relojero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Pues eso, veo que Romain Jerome vuelve al panorama relojero depués de haberse ido unos años, y al parecer vuelve mas excéntrico y caro que nunca. :D

1787849054373.webp

El que sigue es un viejo conocido, no sé si reeditado, pero es el famoso reloj hecho supuestamente hecho con piezas del Titanic. Para mi gusto puro humo para vender un reloj en más de 15,000 euros.

1787849198511.webp

Ya podría volver Nataf...

• Me gusta
Reacciones: SALINT
“Not my cup of tea…”

• Rock
No conocia esta marca y los he estado mirando.
Por lo caros que son, supongo que serán muy buenos porque como feos, son feos a prisa! 🙄

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Speedmaster411, Javimetalles, Cilenio y 5 más
Pues muy parecido a lo que hacían antes, no son para mí.

• Me gusta
Ojalá tuviera el dinero de lo que cuestan para comprarme un GMT batman

• Me parto
Reacciones: Cilenio y SALINT
Horribles. No son para mí ni para mi peor enemigo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Speedmaster411, Alvar0, Cilenio y 1 persona más
Pues eso, veo que Romain Jerome vuelve al panorama relojero depués de haberse ido unos años, y al parecer vuelve mas excéntrico y caro que nunca. :D

Ver el archivos adjunto 3553128

El que sigue es un viejo conocido, no sé si reeditado, pero es el famoso reloj hecho supuestamente hecho con piezas del Titanic. Para mi gusto puro humo para vender un reloj en más de 15,000 euros.

Ver el archivos adjunto 3553129
Madre mía, el del Titanic es humo del bueno 😁

• Me parto
Habiendo cada vez más marcas de alto nivel (de reloj y movimientos), también independientes y artesanas...es lo último que me compraría.
Si vuelven con el mismo concepto de antes, ahora, creo que estan algo desplazados. Pero bueno, siempre hay público para todo y mercado.
15.000 con chatarra del Titanic...?
Kudoke, por nombrar alguno.

• Me parto
No hacía falta que volviera...😉

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Javimetalles, cestommek y 1 persona más
Noe gustan nada. También hay marcas que han vuelto con una historia y que venden sus relojes carísimos. Esto de los precios ya es absurdo.

• Me gusta
Pues muy bien, no me afecta en absoluto, son feos para nota.

• Me gusta
Habiendo cada vez más marcas de alto nivel (de reloj y movimientos), también independientes y artesanas...es lo último que me compraría.
Si vuelven con el mismo concepto de antes, ahora, creo que estan algo desplazados. Pero bueno, siempre hay público para todo y mercado.
15.000 con chatarra del Titanic...?
Kudoke, por nombrar alguno.
El primero que puse esta en torno a los 25,000 euros... No se despeinaron nada para ponerle los precios.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Y yo que nunca le he pillado el punto a esa casa. El precio me da igual, no pienso comprarlos.

• Me gusta
Aunque no son para mí, gracias por traer la novedad y ponernos al día 👍🏻

• Me gusta
Corriendo voy… “pal” otro lado 🏃🏽‍➡️

• Me gusta
25.000 que no tengo y 25.000 que, ni teniéndolos, no me gastaría ni loco en ese reloj, son 50.000 que tendría en mi bolsillo para otras cosas. 😁

Atrás
Arriba Pie