Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Hoy de estreno y en buena compañía
Ver el archivos adjunto 3510923
Y un tímido arcoíris mañanero
Ver el archivos adjunto 3510929
Feliz jueves‼️
adquisición, hace un tiempo, en una subasta para mi chaparrita.
Seikosha precisión de 1948 y 29mm. Reloj de hombre. Está 😍.
Nota: tengo que buscar una correa 13mm pero la verdad con muchas dudas de lo que le quede bien. Acepto de mil amores sugerencias ♥️ mil gracias 🖖
Ver el archivos adjunto 3510719
Ver el archivos adjunto 3510720
Ver el archivos adjunto 3510721
Ver el archivos adjunto 3510722
Gran y precioso reloj! Enhorabuena! 👍¡Buenos días! Hoy de estreno y en buena compañía
Ver el archivos adjunto 3510923
Y un tímido arcoíris mañanero
Ver el archivos adjunto 3510929
Correctamente vestido! 👌👍
Como mola!!! Me encanta 💖 😍
Correctamente vestido! 👌👍
Foino, foino. Mellor dito está sendoo.Faisca, hoy será un gran día... Afouteza!!!
Mil gracias amigo.Cuando menos es más. Con la elegancia de ese Rado siempre aciertas. Que tengas un gran Jueves Lorena.

No se distingue bien...Buenas tardes,
Para mí hoy es juernes, que empiezo un fin de semana largo.
Los tres que rotaré en estos días:
Ver el archivos adjunto 3511130
Un saludo.
Fino fino...
¡Eres más bueno que el pan! Y mira que el pan es bueno 😉Ya sabes la fuerza es intensa en ti y en tu familia ‼️ precioso rado… esta serie es fabulosa ♥️

¿...?
El Radiño es un: que "no se note que estoy aquí, pero estoy". Tu Tudor es: " miradme, no soy quien os creéis que quiero ser, soy yo" (con un par, olé por Tudor y olé por mi Rado) y ya de pasoBonito aerodinámico, Faisquiña.
Bicos a tutiplén y abraciños a mogollón. 😜
chin, chin.Muchas gracias Ave, a mi también me genera un frus ( de los buenos, eh!). El certina también me lo produce. El mío por raro el tuyo por su discretísima elegancia.Me encanta ese Rado Lorena