txema2
Relojes líricos
Sin verificar
GREASE.Allá que nos vamos...
Que película es?
Pista: Chicos y chicas de entre 30 y 40 años en un instituto... Había que ponerla sí o sí...
Ver el archivos adjunto 3511256
Ver el archivos adjunto 3511257
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GREASE.Allá que nos vamos...
Que película es?
Pista: Chicos y chicas de entre 30 y 40 años en un instituto... Había que ponerla sí o sí...
Eso mismo pensé yo esta mañana...No sé si me quedaría con el jamón y queso, o con el Tissot…
¡Buenos días! Hoy de estreno y en buena compañía
Ver el archivos adjunto 3510923
Y un tímido arcoíris mañanero
Ver el archivos adjunto 3510929

Allá que nos vamos...
Que película es?
Bingo!No se distingue bien...
A ver si acierto, de izquierda a derecha,
"Sinn", "Tag Heuer", y "Hanhart"??
Gracias compa, este es uno de mis modelos favoritos de toda la historia de Tissot.Me encanta tu seastar...
Muy pero que muy bonito , que disfrutes de ese estreno Idoia,, preciosos también lo que le acompañan¡Buenos días! Hoy de estreno y en buena compañía
Muchas gracias JoserraMuchas gracias, Ave.
Qué bonita la esfera del Certina de hoy.
Abrazos, amigo.
Me alegro que te guste, graciasPues muy bonito también tu Certina. Soy un enamorado de este tipo de piezas. Saludos!
Yo a esta hora no tengo duda 🤤No sé si me quedaría con el jamón y queso, o con el Tissot…
Bonito estreno, a disfrutarlo
Buenas noches, Idoia.¡Buenos días! Hoy de estreno y en buena compañía
Yo entro en una relojeria por un eterna y salgo con un Reverso, y la hostia que me mete la jefa me pone en sintonía con cualquier religión tántrica.Egun on!
Hoy saco a este cuadrado a que le de el aire, que lleva mucho tiempo ahí esperando, no sea que le termine saliendo musgo.
Este tiene intangibles, como dicen algunos compañr@s. Entré en la relojería para comprar un Eterna y salí con este, bueno, con este y con el Eterna, que es mi marca fetiche.
Ver el archivos adjunto 3511013
Me ENCANTA tu UW.
Es el primer Seiko Bund que veo...
Enhorabuena, Idoia !!
Precioso setentero y muy bonita la compañía …
Gran y precioso reloj! Enhorabuena! 👍
Pero inevitablemente, se me van los ojos a esa tortilla de patatas "llorona" como a mi me gustan! 🤦🏻♂️
Buen provecho!!
Enhorabuena a los dos, por sendos estrenos... disfrutadlos mucho mucho![]()
Los relojes estupendos y el arcoiris precioso, pero la tortilla... ¡ ay la tortilla !![]()
Muy pero que muy bonito , que disfrutes de ese estreno Idoia,, preciosos también lo que le acompañan
Buenas noches, Idoia.
Lo había dejado estar un rato para que se me pasara la envidia 🤪. Me encanta tu Wittnauer.
No voy a repetirme con precioso, magnífico, maravilloso, brutal.....
Pero los tiene todos....🤩
Los vuestros, como casi siempre, me han encantado 👏🏼
Sin ánimo de hacer una apología de la soltería, no tener pareja, es la ventaja que tiene.Yo entro en una relojeria por un eterna y salgo con un Reverso, y la hostia que me mete la jefa me pone en sintonía con cualquier religión tántrica.
Lo digo solo por envidia. Precioso
Puedes hacerlo cuando quieras, amigo Fernando.Gracias Raúla mí también me lo parece. Y sí, con su brazalete es un auténtico todoterreno aunque reconozco que le estoy buscando una buena alternativa para llevarlo con correa ( para cuando termine el verano ). Es sobre esa posible correa, sobre la que te tengo que escribir para hacerte alguna consulta. De mañana no pasa que te envíe un mensaje, que me gustaría mandarla a hacer cuanto antes, pero he estado más ocupado de lo que pensaba.
Sobre tu Tempore Lux de hoy... me parecen relojes muy originales. La forma de la caja y ese cepillado soleil me gustan mucho. Reconozco que más de una vez he fantaseado con este.
![]()
Por cierto. ¿ Lo compraste con brazelete ? La verdad es que gusta bastante.
Buena tarde Raúl... pronto te escribo![]()
Pues mira qué fotillo me he sacado de la manga, paseando y enseñándole la ciudad a la hora perfecta¡Enhorabuena Carlos! Qué logrado parece ese monagesco azul 👌🏼 A disfrutarlo![]()
Jamón y queso 1 ,ya luego se irá viendo .No sé si me quedaría con el jamón y queso, o con el Tissot…
Vale. Grease, me rindo
Bonito invicta
Muy bien amigos. 👌👍Juraría que es Grease , aunque no la haya visto,