• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 11 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y CASCARILLEIRO
1000066778.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, saxito, IronMike_Hc y 15 más
Este para hoy y para mañana...

1000056667.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Albertosi y 13 más
Se va acabando el día

IMG_1350.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Albertosi y 16 más
Buenas noches.

Hoy este

Un saludo

21198.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61, saxito, IronMike_Hc y 12 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Egun on!
Hoy saco a este cuadrado a que le de el aire, que lleva mucho tiempo ahí esperando, no sea que le termine saliendo musgo.
Este tiene intangibles, como dicen algunos compañr@s. Entré en la relojería para comprar un Eterna y salí con este ::Dbt::, bueno, con este y con el Eterna, que es mi marca fetiche.

Ver el archivos adjunto 3511013
Yo entro en una relojeria por un eterna y salgo con un Reverso, y la hostia que me mete la jefa me pone en sintonía con cualquier religión tántrica.
Lo digo solo por envidia. Precioso

• Me parto
Reacciones: miminh0, Faisca y AbderramanII
Enhorabuena, Idoia !!

Precioso setentero y muy bonita la compañía …
Gran y precioso reloj! Enhorabuena! 👍
Pero inevitablemente, se me van los ojos a esa tortilla de patatas "llorona" como a mi me gustan! 🤦🏻‍♂️
Buen provecho!!
Enhorabuena a los dos, por sendos estrenos... disfrutadlos mucho mucho :ok: :ok:

Los relojes estupendos y el arcoiris precioso, pero la tortilla... ¡ ay la tortilla ! :Cheers:
Muy pero que muy bonito , que disfrutes de ese estreno Idoia,, preciosos también lo que le acompañan
Buenas noches, Idoia.
Lo había dejado estar un rato para que se me pasara la envidia 🤪. Me encanta tu Wittnauer.
No voy a repetirme con precioso, magnífico, maravilloso, brutal.....
Pero los tiene todos....🤩

Muchísimas gracias, compañeros 🥰 Me tiene muy contenta el recién llegado R&R Los vuestros, como casi siempre, me han encantado 👏🏼

Estrenando. Buenas tardes a todo@s

Ver el archivos adjunto 3511152

¡Enhorabuena Carlos! Qué logrado parece ese monagesco azul 👌🏼 A disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, mgarciachirino, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Yo entro en una relojeria por un eterna y salgo con un Reverso, y la hostia que me mete la jefa me pone en sintonía con cualquier religión tántrica.
Lo digo solo por envidia. Precioso
Sin ánimo de hacer una apología de la soltería, no tener pareja, es la ventaja que tiene.
De todos modos te cuento la secuencia y verás que la vida no es tan esotérica.
Tenían un par de eternas en el escaparate, de liquidación.
Entre y pregunte por los previos de los eternas. Estaba claro que con el previo en que los tenían, uno se venía conmigo.
Charlando con la persona que me atendió, se dio cuenta de que llevaba puesto un Naster Compressor y me dijo que habían sido distribuidores de Jaeger LeCoultre y que tenían unos cuantos modelos en liquidación, pero que no los ponían en el escaparate.
Tenían dos Reversos, uno más pequeño y el otro más grande. Yo que doy más bien garrulo (por ser amable con la definición) pues me fijé, con el previo que me hacen por el 976, me lo llevo.
Y si, me quedé como si me hubieran metido esa hostia que dices, eso si, del pedazo de chute con el que salí de la relojería.
Moraleja, cuando menos te lo esperas, el diablo va y se pone de tu parte.
La decisión me dejó una temporada a caldo de Starlux, pero la dieta, mereció la pena 😉)
Abrazo

• Me parto
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, Alfonso61 y Joserra56
Gracias Raúl :) a mí también me lo parece. Y sí, con su brazalete es un auténtico todoterreno aunque reconozco que le estoy buscando una buena alternativa para llevarlo con correa ( para cuando termine el verano ). Es sobre esa posible correa, sobre la que te tengo que escribir para hacerte alguna consulta. De mañana no pasa que te envíe un mensaje, que me gustaría mandarla a hacer cuanto antes, pero he estado más ocupado de lo que pensaba.

Sobre tu Tempore Lux de hoy... me parecen relojes muy originales. La forma de la caja y ese cepillado soleil me gustan mucho. Reconozco que más de una vez he fantaseado con este.

thM19Z3.jpeg

Por cierto. ¿ Lo compraste con brazelete ? La verdad es que gusta bastante.

Buena tarde Raúl... pronto te escribo ;-)
Puedes hacerlo cuando quieras, amigo Fernando.
Los Tempore Lux son relojes artesanales muy cuidados en su ejecución. Ciertamente mí Racing One lo pedí con brazalete, pero también solicité esta correa de Jacobs Straps. Hace poco TL liquidaba dos series y pedí un Ocean 200 amarillo que me entregaran en agosto. Hablamos entonces.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Enhorabuena Carlos! Qué logrado parece ese monagesco azul 👌🏼 A disfrutarlo :Cheers:
Pues mira qué fotillo me he sacado de la manga, paseando y enseñándole la ciudad a la hora perfecta

1000159558.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, txema2, Alfonso61 y 6 más
Atrás
Arriba Pie