Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wuasssssssssssssssss, el MónacoMás:
![]()
Y eso que estas fotos son con el móvil, y no se puede apreciar el azul galvanizado del dial.
Caprichin... tu donde vive que vas con mangas largas???, solo de verlo me ha entrao más calor... el reloj una auténtica PRE-SIO-CI-DAD, felicidades.Más:
![]()
Y eso que estas fotos son con el móvil, y no se puede apreciar el azul galvanizado del dial.
Caprichin... tu donde vive que vas con mangas largas???, solo de verlo me ha entrao más calor... el reloj una auténtica PRE-SIO-CI-DAD, felicidades.
Wuasssssssssssssssss, el Mónaco. Me parece que habría que cambiarte el nick por el de "mega-caprichoso"
Por cierto, si Rolex se copió del bisel de su Sub con el del FF de Blancpain, en tu precioso reloj, se han copiado de Rolex con el Yacht-Master
(es que casi siempre tienen que ir copiándose, o qué)
Disfrútalo con salud:
PRECIOSO!
El reloj...no tú! jejeje....
De los relojes más bonitos que he visto por el foro últimamente, sí señor!.
Estaré esperando una buena review con fotos y detalles técnicos.
Enhorabuena!!.
Un saludo.
Dos cosas Caprichin
Que pedassssso mòvil hace esas fotos?que yo ni con la Panasonic, ni con la Sony, ni con la Nikon, ( ya sé, chiste malo y facilón, vale, pesque mi MDD tiene las tres ), (y yo sin relojes, hay que j.........),
saco algo parecido. La última me ha gustado un montón.
La otra cosa: calibre del bissho?y no me digas que lo busque en el google,
saludos y cuando lo pasees, si eso, de vez en cuando, te acuerdas de nosotros.![]()
Ya la tienes. No dirás que no cumplo, eh??
Qué vabroncete... Deciros que me parece un crono casi perfecto: tamaño medio para poder llevarlo con traje (cerca de 42), marca muy buena, pero sólo detectable por conocedores y a mi parecer poco ostentosa, edición limitada, acabados espectaculares, sumergibles a 100m, espectacular armis...
y no sigo que no paro.