• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Detalles que marcan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Aunque ya lo publiqué en su momento en el subforo de off-topic, entiendo que mucha gente no estará al tanto de que el 1 de marzo causé baja en mi empresa de toda la vida -literalmente toda mi vida laboral se ha desarrollado en la misma- a causa de un ERE. Lo bueno del caso es que no es un ERE al uso, sino que me permite conectar con mi jubilación en muy buenas condiciones, y con una edad (55 años) muy aprovechable.

Con este motivo, y junto a dos compañeros de mi oficina que también se han "prejubilado", nos reunimos ayer unos veintitantos compañeros de Huelva y Sevilla con los que he compartido horas y horas de trabajo.

Y a los postres, tuvieron el detalle de obsequiarnos a los tres compis con un "pequeño regalo". Como no podía ser menos en estos casos, el detalle incluía una pulsera...y un reloj; he de admitir que me esperaba el reloj (ha sido el obsequio típico a los compañeros prejubilados en años anteriores). Pero para nada me esperaba la marca elegida, que se suele reducir al típico Viceroy, Festina, Jaguar...

La elección me sorprendió mucho, porque se trata de todo un...TISSOT. Concedo que no es un modelo que yo habría elegido (tenía en mente hacerme con un Tissot, pero estaba pensando -obviamente- en un modelo vintage :D ) pero me apetecía dejar constancia del precioso gesto que han tenido con este servidor.
20260501_172701.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Monsignore, Asenna., xarope5 y 31 más
Enhorabuena por la salida y por el regalo, aunque no sea el que tu hubieras elegido, el detalle es fantastico !
Bonito es, y mucho.
Disfrutalo muchos años !!!

• Me encanta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por esa prejubilacion,, a disfrutarla mucho con ese detalle bonito
Un saludo compi

• Me encanta
En Septiembre del año pasado vivi una circunstancia parecida, junto a otro compañero, nos hicieron una homenaje con comida y el obsequio en ese caso fue tambien un cron de cuarzo suizo, en este caso de algo menos marca Un Candino, pero que no esta nada mal, y que guardo entre mis preferidos con independencia de su precio; sobre todo por lo que representa, un grupo de compañeros se acordó de mi al final de mi vida laboral., que en modo alguno no es el final de mi vida activa pues estoy bastante ocupado con otras labores, quizá para mi la más importante la de abuelo.

Disfruta de este periodo de vida lo que puedas, el tiempo se va ( canción de Celentano), pero es bueno haber llegado hasta aqui, y seguiremos todo lo que podamos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu y Gutigon
Gracias por vuestras palabras: por supuesto, me quedo con el detallazo, siempre me acordaré de ellos cuando me lo ponga.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Que bonito detalle han tenido tus compañeros! te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y que puedas lucir con alegría y salud este magnífico reloj. Enhorabuena :ok: :worshippy:

• Me encanta
Felicidades por la prejubilacion y por el detalle que han tenido contigo, precioso el Tissot, que como bien dices, hará que te acuerdes de tus compañeros cada vez que te lo pongas.
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Disfruta.
Un saludo,

• Me encanta
Magnifico detalle de tus compañeros, aprovecha este golpe de suerte , que con una edad magnifica tienes mucho tiempo por delante para aprovechar el tiempo y hacer lo que no podias por tus oligaciones.

• Me encanta
Enhorabuena. Como dices, es una edad muy buena para disfrutar. Y disfruta también del Tissot, todo in detalle!

• Me encanta
Enhorabuena, tienes la edad perfecta para disfrutar de la prejubilación y del reloj.

• Me encanta
Gracias por pasaros a comentar, amigos. Aunque, como todo buen prejubilado, estoy más ocupado que antes. :laughing1:

Le digo con guasa a mi mujer que la que se ha prejubilado ha sido ella: ahora llevo yo los niños al cole :D. Y por las tardes sigo como cuando trabajaba: llevando chiquillos de un lado para otro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore, miminh0, Speedmaster411 y 1 persona más
Enhorabuena!!! ahora a disfrutar.👍

• Me encanta
Nueva etapa en tu vida. El detalle de tus compañeros seguro que te lo mereces por buen tipo. Ahora tendrás más tiempo para pasarte por el foro😂. Todo lo bueno que tienes por delante con tu super prole y tu chica. Un abrazo compañero.

• Me encanta
Está bastante chulo ese TISSOT, aún sabiendo que era lo de menos en esa reunión/despedida.

De nuevo, deseo que disfrutes mucho tu situación, José Antonio. No solamente bien rodeado de tu amplia familia sino con muchas personas que valgan la pena para formar tu XV personal con el que afrontar esta bonita segunda parte de la vida.

26881.webp

Un abrazo.

• Me encanta
Enhorabuena por la prejubilación y a disfrutar del magnifico reloj, mucha suerte.

• Me encanta
Enhorabuena y detallazo de los compis!

• Me encanta
Enhorabuena por la prejubilación, dicho esto, yo no acepto ni relojes ni vino como regalo 😁 porque sé que no sería lo que me compraría yo.

Saludos y a disfrutarlo compañero.

• Me encanta
Enhorabuena por ese estupendo regalo en forma de Tissot, y sobre todo por tu jubilación :ok:

• Me encanta
Enhorabuena! Todo un crono para el recuerdo!

• Me encanta
Tengo la sospecha, Gutigon, que eres de esos tipos que descubrirán, así fue mi caso, que jubilación viene de jubilo.

A disfrutar de esta nueva etapa.

• Me encanta
Enhorabuena por la prejubilación! Y estupendo detalle de tus compañeros. Esos regalos siempre se llevan con orgullo y cariño.

• Me encanta
Pues bien chulo, ahora a disfrutar de esta nueva etapa de la vida

• Me encanta
A disfrutar de la prejubilación.
Gran detalle el de tus compañeros, es bonito ese Tissot. A disfrutarlo también.

Saludos!

• Me encanta
Enhorabuena! Y felicidades por ese precioso gran reloj!! 👍👌

• Me encanta
¿Jubilado con 55 años? ¿Y encima te regalan un reloj? ¿Dónde tengo que firmar? Aunque sea sin reloj de regalo, lo firmo ya, aunque tengo un año y pico más... Ser dueño de todo tu tiempo a partir de ahora no tiene precio... Bueno, de lo que te deje tu mujer y tu extensa prole...😁

Envidia cochina la que me has provocado. ¡Enhorabuena!

Por cierto, hoy me he tenido que beber dos brebajes de esos que te gustan. No tenían cerveza de verdad...😜

• Me parto
Reacciones: miminh0 y Gutigon
Atrás
Arriba Pie