• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Detalles que marcan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfruta todo lo que puedas de tu tiempo con este bonito Tissot que te han regalado😉.

• Me encanta
Reacciones: Gutigon
Muchísimas felicidades compañero por la Jubilación y por el bonito detalle, encima aunque no sea el que elegirías creo que han sido coherentes sabiendo que disfrutas de esta afición, no regalarte el típico Jaguar de Jubilación, ahora a disfrutar de tu tiempo rodeado de tus seres queridos

• Me encanta
Muchísimas gracias a la nueva remesa de comentarios: aunque siga liadísimo en mi día a día, no deja de ser una bendición que te sigan pagando sin ir a trabajar; como bien dice un compañero del equipo de rugby veteranos, que también se ha prejubilado: "Guti -mi nombre rugbístico :D - somos unos privilegiados".

Y hablando
de rugby: @iVAMP, mira que ponerme al gran monsieur Champagne...precisamente ahora que estoy descubriendo una nueva posición de juego: hace dos semanas jugué mi primer partido de 9, y disfruté como un enano. A la vejez, viruelas.:laughing1:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Superstar
Enhorabuena por esta nueva etapa, a disfrutar!! Bonito detalle de los compañeros.

• Me encanta
Madre mia....¡¡¡¡¡jubilado con 55 años....¡¡¡¡ enhorabuena y a disfrutar de la vida con ese "peaso"Tissot nuevo.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Gutigon
Felicidades por esa prejubilación , compañero :clap::clap::clap: además con 55 años que tienes toda la vida aún por delante, ¡ de lujo !R&R

El Tissot me parece un detallazo , muy guapo :dribble::dribble:

Antiguamente era muy común regalar un reloj por la jubilación costumbre que por desgracia se está terminando , como otras muchas cosas que se perderán para siempre.

Saludos

• Me encanta
Bueno, ya que la salida no ha sido traumática, me alegro mucho. Tienes tiempo ahora para disfrutar de lo trabajado. Saludos.

• Me encanta
Es un bonito detalle, 55 años no son nada, yo tengo 10 menos y espero mi tercer hijo para este verano 😅

Con tu edad lo estaré acompañando en su 1ª comunión así que fíjate lo joven que eres.

Disfruta de la oportunidad, aprovecha el “regalo” que te ha brindado la vida.

Yo en tu caso igual buscaría ocupar mi tiempo en unos cursos de relojería (mecánico) o algo de joyería. Me llama mucho la atención.

En definitiva, disfruta a tope.

• Me encanta
Enhorabuena de nuevo José, auqnue no es un reloj que encaje del todo con tus grustos es un detalle que se agradece. Y lleva muchos intangibles como se suele decir.

A disfrutarlo!!

• Me encanta
Felicidades por la pre y el detalle, seguro que sois todos buenos compañeros.
Yo también disfruto de una jubilación anticipada por otras circunstancias y ni tan mal. A disfrutarlo.

• Me encanta
Pues felicidades Jose por partida doble, por el detallazo de ese bonito Tissot, y por esa envidiable prejubilación a los 55, que no es moco de pavo, jejejeje. Yo conozco a uno que trabajaba en banca y lo prejubilaron a los 49, y menuda vidorra que se pegó el tío.

Que disfrutes de tu nuevo estatus, amigo.

• Me encanta
Un buen detalle de tus compañeros. Enhorabuena por esa nueva etapa que inicias.
Gracias por compartir esa historia.

• Me encanta
Enhorabuena por la jubilación y por el bonito detalle para celebrar.

• Me encanta
Enhorabuena y que siga esa suerte.

• Me encanta
Disfruta de ese pedazo detalle de los compañeros, siempre es un gusto que todavía haya gente que haga esas cosas.
Y sobre todo disfruta de esta nueva etapa.

• Me encanta
Es un bonito detalle, 55 años no son nada, yo tengo 10 menos y espero mi tercer hijo para este verano 😅

Con tu edad lo estaré acompañando en su 1ª comunión así que fíjate lo joven que eres.

Disfruta de la oportunidad, aprovecha el “regalo” que te ha brindado la vida.

Yo en tu caso igual buscaría ocupar mi tiempo en unos cursos de relojería (mecánico) o algo de joyería. Me llama mucho la atención.

En definitiva, disfruta a tope.
Oye, pues es una pedazo de idea, con la falta de relojeros que hay, podría surgir aquí uno de confianza :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jetneger y Gutigon
Enhorabuena, cabesa. Y bonito reloj, a disfrutarlo!!!

• Me encanta
Enhorabuena por tu nuevo estado prejubilado con salud y bonito detalle de tus compañeros!
A disfrutar toca.

Qué suerte!
Bienvenido al club de...los jugadores de petanca.

Atrás
Arriba Pie