• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Paz Relojil ?

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #52
Yo puedo decir que he alcanzado la paz relojeril!!! Pero por pura necesidad, estoy tieso !! 🤣🤣😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #53
Yo tampoco crea que exista. Puede haber temporadas más tranquilas que otras, pero siempre hay un run run subyacente, y aunque a veces no lo percibamos con claridad, con el tiempo sale a la superficie y ya estamos otra vez como siempre... Con el ansia viva apoderándose de nosotros.
 
  • #54
La paz relojera no existe... Son los padres!
 
  • #55
Ahora mismo estoy “ en paz ” por la simple razón que estoy tieso, pero me gustaría cerrar la colección ( bueno, solo tengo unos 15 relojes, no llega ni a colección… :whist:: ) con el ansiado Hydro.

Si no sube, sube y sube más de precio, caerá ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y TauTu
  • #56
Uuff… complicado llegar a ese nivel. No impossible pero una ardua tarea 😅
 
  • #57
Yo tengo una lista, lo que no se es si la alcanzaré cuando la complete…
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y minimartinet
  • #58
Pues sí. Hace un par de años que no compro relojes. Sólo incorporo regalos y no tengo previsto comprar más.

Las cajas que tengo a mano son estas; son relojes que me han ido gustando en estos años y ahora ya no hay ninguno en el mercado que me interese especialmente. Me gustan unos cuantos pero no siento la necesidad de tenerlos y con esto tengo cubierto lo que me apetecía.

PS: Añado que la única excepción que estaba dispuesto a hacer cuando decidí cerrar las cajas fue la de las ediciones especiales de los relojes del subforo ruso.

Ver el archivos adjunto 2641189
Ver el archivos adjunto 2641190
Que hermosas piezas tienes ahí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #59
Más que paz, tengo periodos de tregua... y gracias.

Acumulo 14 piezas (la mitad son cuarzos que no uso desde hace años) y mi última compra tras dos años y cuatro meses de tregua ha superado con creces el límite de gasto por pieza autoimpuesto para esta afición.

Según mis reglas debería olvidarme de relojes hasta 2033, pero daré gracias si me contengo otros dos años.

Conocí la paz relojil durante los años en los que usaba un reloj o dos hasta que rompía o lo perdía, me regalaban alguno de los cuarzos que tengo parados, etc, pero aunque me gustaban los relojes iba a lo práctico y tenía el que usaba y uno o dos más por ahí perdidos... y tan contento.

Cuatro (diver, GMT, crono y un solo hora) sería una buena y pacífica cifra.
 
  • #60
Si de verdad alguien hubiera alcanzado ese estado ya no estaría en el foro, si sigue aquí como mucho tendrá tregua temporal. Lo demás es autoengañarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Narses84 y fucop
  • #61
Ahora mismo no estoy en paz, en mi conciencia hay una lucha interna por 4 relojes que me tienen en la duda de cual comprar....
Así es esta enfermedad....
 
  • #62
La "paz" en este mundillo es harto difícil de alcanzar. Más bien algunos, a veces, dan con un reloj para ellos difícilmente superable y que cumple todas sus espectativas, haciendo que cualquier otra compra posterior se antoje superflua.
Luego hay otra "paz" que es la que va con " descanse en...", referida a la propia afición, y que es el camino por el que nos llevan casi todas las marcas con su delirante escalada de precios. Afecta sólo a un grupo de aficionados, bien es verdad: los que llevan (llevamos) muchos años en esto y tenemos cierta perspectiva temporal que nos hace darnos cuenta del cachondeo y la tomadura de pelo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, EDY y Narses84
  • #63
La "paz" en este mundillo es harto difícil de alcanzar. Más bien algunos, a veces, dan con un reloj para ellos difícilmente superable y que cumple todas sus espectativas, haciendo que cualquier otra compra posterior se antoje superflua.
Luego hay otra "paz" que es la que va con " descanse en...", referida a la propia afición, y que es el camino por el que nos llevan casi todas las marcas con su delirante escalada de precios. Afecta sólo a un grupo de aficionados, bien es verdad: los que llevan (llevamos) muchos años en esto y tenemos cierta perspectiva temporal que nos hace darnos cuenta del cachondeo y la tomadura de pelo.
Saludos.
Y si me permites; talvez ese sea uno de las ventajas que ha tenido las micro marcas; que las grandes marcas han olvidado; retribuirles a los que amamos los relojes (sin importar el ADN) calidad; materiales; diseño; y tantos elementos que distinguen a cada pieza..
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #64
La "paz" en este mundillo es harto difícil de alcanzar. Más bien algunos, a veces, dan con un reloj para ellos difícilmente superable y que cumple todas sus espectativas, haciendo que cualquier otra compra posterior se antoje superflua.

El compañero lo ha descrito perfectamente, para mi ese reloj sería este.

Raili.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock, Ossete, Domimc y 1 persona más
  • #65
La paz relojera es un espacio temporal que suele llegar después de una compra y en mi caso dura unas tres o cuatros semanas.
Iba a decir que es una pena que acabe, pero en realidad creo que lo que mantiene viva la llama es precisamente ese mirar y fantasear, aunque después no compres la gran mayoría de los que te gustan y tengas los gastos bajo control.
Así que veo esa paz temporal como un tiempo para coger fuerzas y volver a la carga.
 
  • #66
Creo que es posible, aunque todavía no lo he conseguido
 
  • #67
Yo estoy cerca de encontrarla, aunque me queda algún pequeño cambio para eso. Saldrá el Vostok y mi intención es incluir un Cartier Octagon, además de otro diver que aún no he decidido 😆 :

CAJA RELOJES.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y mirumotoisao
  • #68
Yo estaba medio en paz, y acaban de joderme con una bodhy de 18 piezas.

Este regalazo merece meter piezas por doquier

Ver el archivos adjunto 2641270
Bienvenido al club de la bodhi de 18 huecos, compañero Cárdenas, jeje. No te preocupes aue llenarla es muy fácil, lo que veo complicado es quedarse con sólo 18, y si no, al tiempo. Yo voy a hacer una limpia buena, porque me sobran unos cuantos... En fin, la paz relojera seguro que existe, y es consiguiendo los griales de cada uno, al menos eso creo. Pero siempre nos quedará el run run, el deseo de tal o cual reloj, aunque sean inaccesibles. En mi caso, creo que la paz me llegaría con el Sub y el Speedy, los dos griales que me faltan, pero ahora mismo no puedo permitírmelos, y además, la llamada del Sub me temo que es una quimera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #69
yo creo q si q podría encontrar la paz pero me faltan muchas piezas y no creo q me llegue el presupuesto, por q por ejemplo me encantaría tener un royal oak y eso no va a ocurrir xD
 
  • #70
¿Paz relojil?....JAjajajaj Insensato
 
  • #71
Yo, estoy en plena guerra fría.
 
Atrás
Arriba Pie