• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Paz Relojil ?

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Llevo "en paz" desde 2011.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #27
Creo que más que paz relojil, hay períodos, más o menos extensos, de calma chicha... Por múltiples razones, todos tenemos las nuestras... Yo estoy en uno de esos momentos, y hay muy pocos relojes por los que pienso que lo cambiaría. Dos son asequibles relativamente (Seiko 5 GMT y Seiko Alpinist) y otro cada vez más inaccesible por las continuas subidas (Omega Railmaster)

Por lo tanto, de momento paz y después gloria...
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #28
Hace tiempo que encontre la "Paz Relogil" en cuanto a G-Shock con el GmW-B5000TvA-1...pero soy caprichoso.
 
Última edición:
  • #29
A base de meditar cada compra sin precipitaciones, ir subiendo gama sin prisas, centrarme sólo en divers y poner sentido común para no dejarme llevar por el halo de ciertas marcas, puedo decir que la caja está cerrada satisfactoriamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #30
yo la verdad que sino la tengo poco me falta, es cierto que hay veces que salen novedades que te tientan como el tsuyosa o el nuevo bb39 azul jubilee, pero después miro la caja y para mi la veo bastante completa, a veces juego con las correas y brazaletes y punto.

Pero la verdad que con lo que tengo voy servido, aquí los míos, el lotus y el orient están por su valor emocional y el seamaster intocable. El resto incluso he pensado alguna vez en sacarlos todos y cambiarlos por uno JLC master calendario lunar y el semaster esa también podría ser una caja perfecta. Pero la versatilidad que me da el speedy no la he encontrado en ningún reloj, por eso es mi reloj de diario y la sencillez, sobriedad e historia que transmite el longines me hace babear. Por lo tanto me quedo como estoy
Ver el archivos adjunto 2641201

Aquí mi trío de uso diario o frecuente

Ver el archivos adjunto 2641202
con semejante trío ¿pa qué mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Blapo87
  • #31
yo la verdad que sino la tengo poco me falta, es cierto que hay veces que salen novedades que te tientan como el tsuyosa o el nuevo bb39 azul jubilee, pero después miro la caja y para mi la veo bastante completa, a veces juego con las correas y brazaletes y punto.

Pero la verdad que con lo que tengo voy servido, aquí los míos, el lotus y el orient están por su valor emocional y el seamaster intocable. El resto incluso he pensado alguna vez en sacarlos todos y cambiarlos por uno JLC master calendario lunar y el semaster esa también podría ser una caja perfecta. Pero la versatilidad que me da el speedy no la he encontrado en ningún reloj, por eso es mi reloj de diario y la sencillez, sobriedad e historia que transmite el longines me hace babear. Por lo tanto me quedo como estoy
Ver el archivos adjunto 2641201

Aquí mi trío de uso diario o frecuente

Ver el archivos adjunto 2641202
Que preciosidad de Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Blapo87
  • #32
A dia de hoy me siento que estoy en esa paz reloil, porque disfruto de los relojes que tengo y disfruto de ver los relojes de los clientes donde trabajo , pero creo que todos somos conscientes que esa paz se va de un plumazo al ver algo que entra por el ojo y de la noche a ala mañana no te lo puedes quitar de la cabeza .
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Domimc, Usuario eliminado y 2 más
  • #33
Yo estoy en período de entreguerras, en algún momento uno o varios relojes pueden emprender acciones hostiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #34
Me he leído entero el Hilo a ver si encontraba alguna respuesta que me ayudase y respuestas hay pero aún así creo que es poco probable que yo tenga solución.🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #35
Esa paz no existe... Lo sabéis...
Y para los que creen que si lo están, es una paz aletargada, que en cualquier momento, tarde más o menos... Comienza la guerra.
 
  • #38
Pues yo estoy como Oceanía en la novela 1984, en una situación de guerra permanente, y sin ninguna intención de alcanzar la paz
 
  • #39
Si mientras no se te meta otro en la cabeza y lo acabes comprando, pasado un tiempo vuelves a no terner esa paz.
 
  • #40
Llevo buscando la paz relojera desde 2011. Algún día…
 
  • #41
Yo ni me lo planteo. Siempre hay alguno.
 
  • #42
yo la verdad que sino la tengo poco me falta, es cierto que hay veces que salen novedades que te tientan como el tsuyosa o el nuevo bb39 azul jubilee, pero después miro la caja y para mi la veo bastante completa, a veces juego con las correas y brazaletes y punto.

Pero la verdad que con lo que tengo voy servido, aquí los míos, el lotus y el orient están por su valor emocional y el seamaster intocable. El resto incluso he pensado alguna vez en sacarlos todos y cambiarlos por uno JLC master calendario lunar y el semaster esa también podría ser una caja perfecta. Pero la versatilidad que me da el speedy no la he encontrado en ningún reloj, por eso es mi reloj de diario y la sencillez, sobriedad e historia que transmite el longines me hace babear. Por lo tanto me quedo como estoy
Ver el archivos adjunto 2641201

Aquí mi trío de uso diario o frecuente

Ver el archivos adjunto 2641202
Trio de ases !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #43
IMG20230513231933.jpg
llevo muy poco en este mundo,estoy en plena batalla, hasta que no caiga otro tudor más y el cartier santos no estaré en paz al menos por un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, OldTraveler, LCamarasa y 3 más
  • #44
yo la verdad que sino la tengo poco me falta, es cierto que hay veces que salen novedades que te tientan como el tsuyosa o el nuevo bb39 azul jubilee, pero después miro la caja y para mi la veo bastante completa, a veces juego con las correas y brazaletes y punto.

Pero la verdad que con lo que tengo voy servido, aquí los míos, el lotus y el orient están por su valor emocional y el seamaster intocable. El resto incluso he pensado alguna vez en sacarlos todos y cambiarlos por uno JLC master calendario lunar y el semaster esa también podría ser una caja perfecta. Pero la versatilidad que me da el speedy no la he encontrado en ningún reloj, por eso es mi reloj de diario y la sencillez, sobriedad e historia que transmite el longines me hace babear. Por lo tanto me quedo como estoy
Ver el archivos adjunto 2641201

Aquí mi trío de uso diario o frecuente

Ver el archivos adjunto 2641202
Sobretodo los de diario me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #45
No dudo, para mi que existe la paz relojera, pero estoy ahora en una tregua relojeril que se rompera a partir del 01.01.2024, mi paz relojera esta a cuatro piezas, dos son mas o menos asequibles, una es dificil de encontrar y la que certificara la paz relojera, sera bastante dificil de alcanzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #46
Yo estaba medio en paz, y acaban de joderme con una bodhy de 18 piezas.

Este regalazo merece meter piezas por doquier

AE0B1245-3EE5-498B-8CD6-1D928A404AC5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pimporro, MrTeRio y 12 más
  • #48
La Paz relojeril es como la felicidad. No es un estado constante, es solo un momento, que la suma de esos momentos te dice si en media eres feliz o no o estas en paz o no.
Para la aficion, es la suma de esos momentos de felicidad con la compra, venta o simplemente escuchar una interesante noticia o leer algo divertido en el foro, esa es la paz relojeril. No es solo no comprar o que con X o Y ya crees que no necesitas mas, es ese conjunto de cosas. Yo lo llamadia mas bien "Felicidad Relojeril”
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, relojcb y Narses84
  • #49
Claro que existe la paz "relojil". Hoy estoy en paz, mañana no.
 
Atrás
Arriba Pie