Tempus Edax Rerum
Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Parece que a los que tenemos una mente dirty, como debe ser.Leche, yo pensaba que “turgente” le evocaba lo mismo a tó quisqui![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que a los que tenemos una mente dirty, como debe ser.Leche, yo pensaba que “turgente” le evocaba lo mismo a tó quisqui![]()
Pues esoLeche, yo pensaba que “turgente” le evocaba lo mismo a tó quisqui![]()
Entonces, lo de Dirty Dozens que comentabas, ¿se refería a seis pares de domingas?Parece que a los que tenemos una mente dirty, como debe ser.
Hombre, qué burrada. Doce pares, es decir, 24, como las horas del día. (Y de ahí viene lo de las 12-24 horas de los relojes militares; la tropa estaba muy necesitada...)Entonces, lo de Dirty Dozens que comentabas, ¿se refería a seis pares de domingas?![]()
Yo creo que ahora haber hay para todos los gustos.Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
Hombre, qué burrada. Doce pares, es decir, 24, como las horas del día. (Y de ahí viene lo de las 12-24 horas de los relojes militares; la tropa estaba muy necesitada...)
Pues yo, con mi muñeca tobillera, no me los puedo poner.Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
Pues 38 mm con taquímetro, subesferas... queda comprimido, puedo entender 38mm en un reloj de vestir, de estética minimalista, o de caja rectangular, pero el Primero, en 38, es como el speedmaster reduced, ya lo dice el nombre, reducedYo tambien he notado cierta tendencia a reducir el tamaño, quizá solo sea sesgo de confirmación. Pero hay uno que me ha hecho cambiar los planes relojeriles, el Choronomaster el primero, que ha pasado de 42mm
Ver el archivos adjunto 2369516
A 38mm 😱
Ver el archivos adjunto 2369517
Lo bien que quedaría en 41mmYo llevo hasta de 34mm muchas veces.
Ver el archivos adjunto 2369666
Los vintage son así, quien tenía reloj en aquella época solían ser persona con trajeNunca está bien generalizar, compañeros: dado lo que escribes, doy por hecho que tienes una muñeca grande como un bíceps.
Éste es mi Red 12, de 30 mm., en mi minimuñeca de 16,5.Ver el archivos adjunto 2369529
Y éste, un 103K, de entre 32 y 33 mm.Ver el archivos adjunto 2369533
Ya me gustaría a mí poder llevar relojes más grandes (lo máximo que me va bien son 42 mm.). Pero como no es así, pues busco relojes adecuados a las medidas de mi muñeca. Y no, no son relojes de chicas. Y tampoco veo que me queden mal.![]()
y antiguamente la gente era más pequeña creo xdLos vintage son así, quien tenía reloj en aquella época solían ser persona con traje
No alcanzo a comprender qué tiene que ver la medida de un vintage con llevar traje.Los vintage son así, quien tenía reloj en aquella época solían ser persona con traje
Yo tampoco,No alcanzo a comprender qué tiene que ver la medida de un vintage con llevar traje.
Mi abuelo iba arreando vacas con vintages y el pantalon rotoLos vintage son así, quien tenía reloj en aquella época solían ser persona con traje