• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La maldición de Richard Mille o ya me dió la locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Eso mismo. Estábamos comenzando a ver en casa la nueva serie de Netflix "La maldición de Bly Manor" (que de paso está muy bien hecha a opinión personal) y de golpe, en el primer capítulo salto en el living con "eso está mal, esta mal!!!" ante la atónita mirada de mi familia. Bueno... les dejo las capturas de pantalla para que me entiendan (se que ustedes me van a enteder... jajajajaja)

IMG_20201012_160312.webp

IMG_20201012_160342.webp

Mille.webp

Creo que en poco empiezo a mirar las series solo...
Un saludo y buen domingo!!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201012-160454.webp
    Screenshot_20201012-160454.webp
    5,1 KB · Visitas: 529
Última edición:
Me a costado darme cuenta, y imagino que muy pocas personas no aficionados lo verán.

Anacronismo. Hubiera sido de traca ver fugazmente a Nadal con el Mille en una TV plana de un escaparate.

Observador...muy observador

Pues no me hubiera dado cuenta creo!!
Estamos cada vez peor... jejeje

Sí señor, bien "cazao" el gazapo. Como el del Hami de cuarzo en Pearl Harbor.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Jajaja que chalaos estamos.

Eres un francotirador. Otra como la de Tarantino, Habia una vez en Hollywood, ambientada en 1969 y Brad Pitt con su flamante, Citizen Bull head, del año 1972.

¡Muy observador!, sí...

J8oder, qué perspicacia!!! :yes::ok::

Última edición:
¡ Muy bien visto !

No te preocupes, que aquí te entendemos ...

Si señor. Fino , fino.

Yo a lo que más llego es a ver algún reloj de pulsera en las de romanos de antes.

Ese no me lo sé yo. Cual es, había un cuarzo????
Tuve muchos años uno de los de la edición especial que se hizo para la película y desde luego era de cuerda manual.

Muy perspicaz con lo de RM, a mi ni se me hubiera ocurrido, la verdad.

Sí señor, bien "cazao" el gazapo. Como el del Hami de cuarzo en Pearl Harbor.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Entonces en qué quedamos, ¿la serie está bien hecha o no? [emoji23][emoji23]

Enviado utilizando Tapatalk

Fantástico 👌🏻

Muy bien visto. Un anacronismo de nota.

Recuerdo uno similar en la película Argo, que se desarrolla en noviembre de 1979 pero en la que Ben Affleck aparece luciendo un Rolex Deepsea de los lanzados en 2008.

Publicidad subliminal... yo también veo series y me fijo demasiado en los relojes que llevan los protagonistas... empieza a ser enfermizo...

Vaya, eso si que es mirar el trasfondo... Buena y difícil observación a primera vista

Atrás
Arriba Pie