• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La jodía nube y mi suegro....

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo he dicho en otro hilo... cabía la posibilidad de que mi suegro y su madre se quedaran en mi casa por culpa de la dichosa nube, y mi pesadilla se ha hecho realidad... Han anulado todos los vuelos en 2 días!! Así que tendrán que quedarse más tiempo ::bash::::bash::::bash::
No sé que voy a hacer. Me habrá castigado Dios por mis pecados pasados??
Me veo currando como un loco estos 2 días :D y dentro del foro el resto del tiempo :whist:::whist::.
Dadme algún consejo para hacer que el tiempo pase más rápido ::cry::::cry::::cry::
 
Prepara el video y peliculas como La Vaquilla,La Parodia Nacional etc.... le tendras entretenido .
 
llevalos a pasear cuando vuelvas del trabajo, asi estaran mas tranquilos y dormiran mejor, ja, ja, ja
 
A mi me han dejado el perro y aún no saben cuando podrán regresar.
Saludos y verás como se arregla pronto, paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie