puzzling
De la casa
Sin verificar
Uno para cada día de la semana. Variedad total.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno para cada día de la semana. Variedad total.
Uno para cadis día de la semana. Y dos de propina.
P.R.C. al poder!!Los que llevo de vacaciones, básicamente los de la playaVer el archivos adjunto 3305657
Buena cantidad 👌Esta en mi caja, en este caso estuche o rulo, para las vacaciones de verano. Al ir siempre uno en la muñeca no hay roce entre ellos.
- Bulgari Aluminium. Nunca para playa o piscina. Si para terracita, barbacoa, o comida con familia y amigos.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 500m. El que más uso. Playa, piscina,… Comodisimo.
- Baume et Mercier Capeland Diver S Chronograph. Con un caucho a juego, esperando la correa definitiva que la está haciendo un artesano. Muy sport con esos coleras y genial para disfrutarlo estas fechas.
Espero os gusten!!!
Ver el archivos adjunto 3305651
Ver el archivos adjunto 3305652
Ver el archivos adjunto 3305653
Ver el archivos adjunto 3305654
Uno para todo es la perfección para unas vacaciones. Sobretodo si hay hotel de por medio 👍👌Pedazo caja buena compañero @Drácula
Yo estoy pasando todo mi verano con el mismo, el hanhart preventor y la verdad que muy agusto
Ver el archivos adjunto 3305650
Con esas 2 grandes piezas más que suficiente, relojazos! Gracias por mostrar
Si señor. El moverme de un sitio a otro muy a menudo me ha forzado a aprender a aprovechar el espacioLos mismos que yo…, llevas dos relojes en cada funda ?
Colección perfecta para meterte a la playa y donde sea con 0 miedos!Los que llevo de vacaciones, básicamente los de la playaVer el archivos adjunto 3305657
Muy bien me parece .., cierto tenemos que quedar claro que si, este verano seguro que hacemos un hueco, por cierto que tal le quedaría una milanesa a ese precioso Hanhart? Yo creo que de cine..Si si, siempre conmigo compañero!!! A ver si nos vemos y nos presentamos!!!
Con tanta variedad te sentirás como en casa…, a disfrutarlos 👍
Tres relojazos 👏🏼Los tres elegidos
Ver el archivos adjunto 3306158
Pues eso… Que te llevas “algo” como todos 🤷🏼♂️Joer, pues yo debo ser muy raro pero mi afición también se toma vacaciones.
Me llevo un Apple Watch viejo (creo que serie 4) que me cuenta los pasos y distancias en la playay un solo reloj, creo que este año será el Blancpaniswatch azul.
Jajajajjaja Pero el promaster es el titular para hacerlo polvo en la playa y piscina!Con el Tudor y el Hami ya me has “conquistado”…![]()
Jajajajjaja Pero el promaster es el titular para hacerlo polvo en la playa y piscina!
Buena elección.Los tres elegidos
Ver el archivos adjunto 3306158