• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de relojes de las vacaciones, muestra la tuya.

Esta en mi caja, en este caso estuche o rulo, para las vacaciones de verano. Al ir siempre uno en la muñeca no hay roce entre ellos.

- Bulgari Aluminium. Nunca para playa o piscina. Si para terracita, barbacoa, o comida con familia y amigos.

- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 500m. El que más uso. Playa, piscina,… Comodisimo.

- Baume et Mercier Capeland Diver S Chronograph. Con un caucho a juego, esperando la correa definitiva que la está haciendo un artesano. Muy sport con esos coleras y genial para disfrutarlo estas fechas.

Espero os gusten!!!

Ver el archivos adjunto 3305651

Ver el archivos adjunto 3305652

Ver el archivos adjunto 3305653

Ver el archivos adjunto 3305654
Buena cantidad 👌

De vacaciones solo me llevo el puesto en la muñeca.
En playa y piscina sin reloj.

Los mismos que yo…, llevas dos relojes en cada funda ?
Si señor. El moverme de un sitio a otro muy a menudo me ha forzado a aprender a aprovechar el espacio :D eso sí, siempre cuidando de que nunca toque cristal con cristal o en general se produzcan rozaduras. Con relojes con brazalete se complica la cosa.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Si si, siempre conmigo compañero!!! A ver si nos vemos y nos presentamos!!!
Muy bien me parece .., cierto tenemos que quedar claro que si, este verano seguro que hacemos un hueco, por cierto que tal le quedaría una milanesa a ese precioso Hanhart? Yo creo que de cine..

Yo creo que llevaré un par, + uno para por si,
Sencillitos, Luminox para playa/piscina y burradas varias con la enana, Orient Ray que hace tiempo que no sale y es buen batallero para verano y quizá meta el OxS.

Joer, pues yo debo ser muy raro pero mi afición también se toma vacaciones.
Me llevo un Apple Watch viejo (creo que serie 4) que me cuenta los pasos y distancias en la playa :D y un solo reloj, creo que este año será el Blancpaniswatch azul.

• Me gusta
Por mi parte como mi colección no es muy extensa no tengo que quebrarme la cabeza. Me llevaré el Casio duro que me acompaña siempre a todos los sitios y otro reloj que tengo en el punto de mira para comprar que no es para la oficina pero si muy colorido y divertido.

Ya lo presentaré por aqui.

• Me gusta
Los tres elegidos
1000110950.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, Ancebl y 6 más
Joer, pues yo debo ser muy raro pero mi afición también se toma vacaciones.
Me llevo un Apple Watch viejo (creo que serie 4) que me cuenta los pasos y distancias en la playa :D y un solo reloj, creo que este año será el Blancpaniswatch azul.
Pues eso… Que te llevas “algo” como todos 🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Hay un compañero de este foro (el cual no voy a citar para preservar su identidad en el anonimato) que se ha llevado 26 relojes para una semana de vacaciones 🤪, me parece maravilloso, igual que quien se lleva uno y es tan feliz (aunque hay más posibilidades de echar en falta alguno) , así que amigo si quieres sal de la oscuridad y presenta aquí tus piezas!

La semana pasada, volví de vacaciones. Y llevé estos cuatro. Omega y LC, no pisaron la playa, los pobrines. ;-)

1000024773.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, osmpo y 4 más
Pues con muchas dudas ya he decido los que me acompañarán para las vacaciones de este año.

Al final las dos cajas que tengo de viaje + el que lleve puesto en la muñeca en ese momento. 6 relojes que espero que cubran todas las necesidades de esos días. Echaré en falta alguno de los que se quedan seguro, porque el vicio y la promiscuidad son así. 😅

IMG_4766.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Chestnut, hordierez y 13 más
Respecto a las cajas de veraneo que presentáis algunos. ¡UF... ! ¿Que podría decir?. Me dais una envidia atroz y no precisamente sana😅😜. Yo con esos relojes para Primavera,verano, otoño e invierno.

Atrás
Arriba Pie