• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de relojes de las vacaciones, muestra la tuya.

Gracias compi
Ya te digo, a veces pienso, para que más?
Luego entro en RE y recuerdo que no tengo remedio
😂
Ya te digo…, hace un rato enredando por internet me entró una CRI y le di al botón 🤦🏻, demasiado tiempo libre a veces es peligroso, me llegará en dos días aprox, lo subiré aquí claro porque será uno más en la “caja de vacaciones”, a disfrutar 🥳

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y MdMoras
Me quiero llevar los 4 que tengo que creo que todos son justos merecedores de unas vacaciones además de apropiados … algún estuche de viaje de 3-4 piezas que sea bueno-bonito-barato?? Que tengo individuales y me hace gracia la idea de tener todos en una misma funda

Ver el archivos adjunto 3305416
Mi queridísima MDD me regaló una caja de viaje para 3 relojes, pero también la hay para 4
IMG_0616.webp

También las hay simil piel, pero me parece que estas otras envejecerán mejor.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, osmpo y 3 más
Estos dos y el Garmin Fénix para el deporte
1000194814.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, osmpo y 9 más
Buenas amig@s, dadas las fechas supongo que al igual que yo unos cuantos estaréis de vacaciones, cuando preparas las maletas piensas y que relojes llevo? Intentas no llevar demasiados pero al mismo tiempo los suficientes para no echar de menos ninguno por unos días, en mi caso son vacaciones las “tipicas de España” 🏖️🍹🥗🇪🇸…, asi que es una caja que tiene que cubrir momentos de playa, piscina, terrazas y todo tipo de restaurantes…, pues aquí os muestro mi pequeña y variada caja de 6, los que estéis de vacaciones y os habéis llevado la vuestra animaros y mostrarla! Y Felices vacaciones compañer@s 🤗

Ver el archivos adjunto 3305366

Yo me llevé dos, uno en la muñeca y el otro en caja de viaje, que son los que estoy posteando:

IMG_3192.webp

IMG_3193.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, Slash y 13 más
Buenas amig@s, dadas las fechas supongo que al igual que yo unos cuantos estaréis de vacaciones, cuando preparas las maletas piensas y que relojes llevo? Intentas no llevar demasiados pero al mismo tiempo los suficientes para no echar de menos ninguno por unos días, en mi caso son vacaciones las “tipicas de España” 🏖️🍹🥗🇪🇸…, asi que es una caja que tiene que cubrir momentos de playa, piscina, terrazas y todo tipo de restaurantes…, pues aquí os muestro mi pequeña y variada caja de 6, los que estéis de vacaciones y os habéis llevado la vuestra animaros y mostrarla! Y Felices vacaciones compañer@s 🤗

Ver el archivos adjunto 3305366
Pedazo caja !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Gran pareja!
Uno “sobrao”, el SM todoterreno 👍
En realidad el San Martin lo he adquirido para ver si me veo con ese color y con 36 mm , porque el Oyster Perpetual cada vez me gusta más y puede ser futuro objetivo

• Me gusta
Reacciones: Drácula y puzzling
Seis relojes y uno en la muñeca

1000047334.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, luismiguel y 4 más
Pedazo caja buena compañero @Drácula

Yo estoy pasando todo mi verano con el mismo, el hanhart preventor y la verdad que muy agusto

1000115493.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, Slash, osmpo y 8 más
Esta en mi caja, en este caso estuche o rulo, para las vacaciones de verano. Al ir siempre uno en la muñeca no hay roce entre ellos.

- Bulgari Aluminium. Nunca para playa o piscina. Si para terracita, barbacoa, o comida con familia y amigos.

- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 500m. El que más uso. Playa, piscina,… Comodisimo.

- Baume et Mercier Capeland Diver S Chronograph. Con un caucho a juego, esperando la correa definitiva que la está haciendo un artesano. Muy sport con esos coleras y genial para disfrutarlo estas fechas.

Espero os gusten!!!

IMG_8359.webp

IMG_8362.webp

IMG_8363.webp

IMG_8364.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, luismiguel y 5 más
Los que llevo de vacaciones, básicamente los de la playa
1000033111.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, osmpo y 7 más
Yo me he traído estos

1000013452.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, osmpo, luismiguel y 8 más
Esta en mi caja, en este caso estuche o rulo, para las vacaciones de verano. Al ir siempre uno en la muñeca no hay roce entre ellos.

- Bulgari Aluminium. Nunca para playa o piscina. Si para terracita, barbacoa, o comida con familia y amigos.

- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 500m. El que más uso. Playa, piscina,… Comodisimo.

- Baume et Mercier Capeland Diver S Chronograph. Con un caucho a juego, esperando la correa definitiva que la está haciendo un artesano. Muy sport con esos coleras y genial para disfrutarlo estas fechas.

Espero os gusten!!!

Ver el archivos adjunto 3305651

Ver el archivos adjunto 3305652

Ver el archivos adjunto 3305653

Ver el archivos adjunto 3305654
La verdad es que con 3 variados como los tuyos te valen suficiente para cualquier momento, y siempre llevas un relojazo! Gracias por mostrar

Atrás
Arriba Pie