• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de relojes de las vacaciones, muestra la tuya.

Drácula

Drácula

De la casa
Sin verificar
Buenas amig@s, dadas las fechas supongo que al igual que yo unos cuantos estaréis de vacaciones, cuando preparas las maletas piensas y que relojes llevo? Intentas no llevar demasiados pero al mismo tiempo los suficientes para no echar de menos ninguno por unos días, en mi caso son vacaciones las “tipicas de España” 🏖️🍹🥗🇪🇸…, asi que es una caja que tiene que cubrir momentos de playa, piscina, terrazas y todo tipo de restaurantes…, pues aquí os muestro mi pequeña y variada caja de 6, los que estéis de vacaciones y os habéis llevado la vuestra animaros y mostrarla! Y Felices vacaciones compañer@s 🤗

IMG_9244.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Ramoncc, Furry y 44 más
Buenas amig@s, dadas las fechas supongo que al igual que yo unos cuantos estaréis de vacaciones, cuando preparas las maletas piensas y que relojes llevo? Intentas no llevar demasiados pero al mismo tiempo los suficientes para no echar de menos ninguno por unos días, en mi caso son vacaciones las “tipicas de España” 🏖️🍹🥗🇪🇸…, asi que es una caja que tiene que cubrir momentos de playa, piscina, terrazas y todo tipo de restaurantes…, pues aquí os muestro mi pequeña y variada caja de 6, los que estéis de vacaciones y os habéis llevado la vuestra animaros y mostrarla! Y Felices vacaciones compañer@s 🤗

Ver el archivos adjunto 3305366

Me la pido para todos los dias y no solo para las vacaciones :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, osmpo, Mderey y 2 más

Muy adecuado el hilo. Justo llevo días dándole vueltas a que relojes llevarme. Tengo un roll de 3 más el que lleve puesto. Pero 4 relojes se me hacen insuficientes para 3 semanas y no se si llevarme alguno más.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Buen hilo compañero, estaré atento (a pesar de que yo tengo 4 relojes con lo cual me los llevo todos, jeje).

Por cierto, me encantan el Alpinist en blanco y ese Santos!!

• Me gusta
Yo me voy de vacaciones a una ciudad donde si voy de pardillo me mangan el reloj, así que me da que toca G Shock y punto 😆

• Me gusta
Reacciones: MindGy, OldTraveler y Drácula
Muy adecuado el hilo. Justo llevo días dándole vueltas a que relojes llevarme. Tengo un roll de 3 más el que lleve puesto. Pero 4 relojes se me hacen insuficientes para 3 semanas y no se si llevarme alguno más.
3 semanas son unas señoras vacaciones, si no tienes caja de 6 igual otro roll de 3 sería perfecto si, ya nos enseñarás que te llevas 😉

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Buen hilo compañero, estaré atento (a pesar de que yo tengo 4 relojes con lo cual me los llevo todos, jeje).

Por cierto, me encantan el Alpinist en blanco y ese Santos!!
No tienes problema entonces 😂, gracias compañero

Si no vas a ir tranquilo es lo mejor, yo trato de disfrutarlos sin pensar demasiado en eso, aunque quizás debería…
Yo me voy de vacaciones a una ciudad donde si voy de pardillo me mangan el reloj, así que me da que toca G Shock y punto 😆

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo me calzo uno de G Shock y me olvido de todo.

• Me gusta
Joe, buena selección. Ese GP es un espectáculo.
Yo aún no lo he decidido, cuando se acerque el día edito.

• Me gusta

Que bonito "rejunte" para vacacionar, a mi, esa caja me serviria para todo, lo tienes todo ahi reunido, un reloj para actividades acuaticas, relojes "serios" ( como les dice mi MDD a los relojes de vestir, la primera vez que lo djio, no se me ocurrió otra cosa que soltarle, "no sabia que habia relojes payasos", sobra decir que la mirada que me lanzó hubiera hecho retroceder al mismísimo Leonidas :D ).

Lo dicho, que bonito "rejunte" vacacional compañero, que los disfrutes como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Buenas,
Yo de los dos que tengo, suelo llevarme solo 1 dependiendo del lugar de vacaciones elegido y es el que pasa todas las vacaciones conmigo.
Así que poco dilema tengo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Drácula

Yo con el santos y el seamaster ya me apañaba para las vacaciones (y para el resto de la vida).

• Me gusta
Reacciones: VBISK y Drácula
Joe, buena selección. Ese GP es un espectáculo.
Yo aún no lo he decidido, cuando se acerque el día edito.
Muchas gracias compañero, espero cuando toque ver su “selección”😉

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Me quiero llevar los 4 que tengo que creo que todos son justos merecedores de unas vacaciones además de apropiados … algún estuche de viaje de 3-4 piezas que sea bueno-bonito-barato?? Que tengo individuales y me hace gracia la idea de tener todos en una misma funda

IMG_5045.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, aura, Slash y 10 más
Que bonito "rejunte" para vacacionar, a mi, esa caja me serviria para todo, lo tienes todo ahi reunido, un reloj para actividades acuaticas, relojes "serios" ( como les dice mi MDD a los relojes de vestir, la primera vez que lo djio, no se me ocurrió otra cosa que soltarle, "no sabia que habia relojes payasos", sobra decir que la mirada que me lanzó hubiera hecho retroceder al mismísimo Leonidas :D ).

Lo dicho, que bonito "rejunte" vacacional compañero, que los disfrutes como se merecen y con mucha salud.
Me alegro que te guste la caja compañero, cuando tienes más de la cuenta lleva su tiempo elegir, aunque para un aficionado bendito problema, muchas gracias por tu comentario! Un abrazo 🤗

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me parece un cuarteto perfecto para ir al fin del mundo, no conozco estuches para 4, supongo que teniendo dos con brazalete te irá muy bien algún rulo, gracias por tu aportación amigo
Me quiero llevar los 4 que tengo que creo que todos son justos merecedores de unas vacaciones además de apropiados … algún estuche de viaje de 3-4 piezas que sea bueno-bonito-barato?? Que tengo individuales y me hace gracia la idea de tener todos en una misma funda

Ver el archivos adjunto 3305416

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Buena idea!
Yo me he traído una mini colección.
Creo que no se necesita más.
El resto descansarán en la caja del banco hasta septiembre 🙂
Feliz verano!!
IMG_4251.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, hordierez, aura y 26 más
Un trío maravilloso, tienes esfera blanca, azul y negro, mini colección perfecta 👏🏼
Gracias compi
Ya te digo, a veces pienso, para que más?
Luego entro en RE y recuerdo que no tengo remedio
😂

• Me gusta
El trio calavera!! Si esos son los de verano como seran el resto jajaja Muy chulos

Gracias!
Tampoco me voy a la guerra (afortunadamente)
Con 100m WR, corona roscada y zafiro, al fin del mundo.
Están hechos para darles caña!

• Me gusta
Reacciones: borzar

Posiblemente en la mía (de solo 3 relojes) también se venga un Alpinist, pero aún no están decididos al 100%. Cuando lo haga la mostraré.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie