Bonito hilo, voy con las mías.
1. La Fixoflex con la que llevaba su reloj mi abuelo paterno, "Made in Germany".
Ver el archivos adjunto 2878494Ver el archivos adjunto 2878493Ver el archivos adjunto 2878492
Cuando recuperé el reloj de mi abuelo, estaba montado en esta vieja correa metálica. Sospecho que pudo ser una de las causantes de que el reloj quedase jubilado después de tantos años de uso, porque al tener este la caja de calamina, el brazalete acabó por desgastar uno de los pasadores fijos. Aunque esta Fixoflex no la utilice la conservo por el evidente valor sentimental. La parte superior es de color bronce.
2. Una extensible que me llegó montada en este Longines 30L. Me gusta tanto la combinación que opté por dejarla en su sitio.
Ver el archivos adjunto 2878487
3. Esta preciosa Fixoflex de elegante achaflanado, de antiguo stock. Regalo de un estupendo compañero de foro.
Ver el archivos adjunto 2878491Ver el archivos adjunto 2878490
4. Tipo Fixoflex Swatch años noventa, "Made in U.S.A".
Ver el archivos adjunto 2878489Ver el archivos adjunto 2878488
Esta correa venía montada en un Swatch "Scuba" que mi abuelo materno se encontró a principios de los noventa, un día de playa, dentro del agua. Un reloj que me regaló (imaginaos la ilusión que me hizo) y que fue mi primer reloj, que utilicé durante toda mi etapa adolescente. Lo utilicé con otra correa de goma porque este brazalete me estaba enorme y además me resultaba bizarrísimo en su configuración mixta. Ahora lo guardo como oro en paño porque el reloj se desintegró de tanto usarlo, y esta correa es lo que me queda material de aquel recuerdo. La factura del mismo es excelente, muy bonito y suave, y con el curioso detalle de los últimos eslabones que van tomando la forma de la caja del reloj, como una especie de endlinks.
Foto de grupo:
Ver el archivos adjunto 2878486
P.D. Al publicar, me he fijado en que este es mi mensaje número 12.000 (doce mil). Madre mía...