Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu tb formas parte de esta casa 🏡Muy rechulo el Orient. A disfrutarlo toca! Y enhorabuena por el "de la casa", pues verdaderanente siento que es así, formas parte del día a día de este nuestro foro.
Un saludo!
Ese Kike ahí!!! Sabía que te iba a gustar...Pues muchas felicidades Pablo, por tu nuevo estatus en el foro y por esa preciosidad de Orient que te has agenciado. Me gusta un montón. Feliz estreno y que lo disfrutes mucho.
Fuerte abrazo..
Muchas gracias, de corazón.Hombre Pablo, ¡enhorabuena por tu nuevo estatus! La verdad que se agradece que haya foreros como tú siempre transmitiendo buena onda e interés en el hilo diario.
Y qué decir de ese Orient tan setentero. ¡Muy chulo! Espero que lo disfrutes con salud.
Orient es la única marca en la que todos los aficionados estamos de acuerdo... Nos encanta.Creo que nunca había visto este modelo, y está muy chulo! Lo del lateral curvo y el otro recto le da un toque muy original.
Enhorabuena por los 5.000 y por lo que te aprecian los compañeros, cosas buenas por el foro dejarás. Felicidades !
Parece que lo es pero no, no es integrado...Se ven muchos brazaletes integrados últimamente, pero tiene algo distinto.
Me alegro mucho por tí
Muchas gracias 👍Felicidades por los 5000, soy fan de Orient y con ese reloj que presentas me volví mas fan.
Gracias 🙂Felicidades compañero
Jajaja 😂 😂 😂 😂 😂Enhorabuena por los 5000 y por ese precioso Orient.
No te quiero chafar la celebración, pero he visto algo que me está dando "TOC"... el nombre del día de la semana y el número del día del mes no están alineados.... Y me temo que no pareciera cosa de la perspectiva...
Solo lo comento por si no te has percatado, que supongo que si, y pudiera ser gestionado en garantía si es que te genera un problema, claro.
Que sigas disfrutando del foro y de los relojes
Muchas gracias 👍enhorabuena doble, por los 5K y por esa magnifica pieza, a disfrutarla
🙂😉Enhorabuena por el cambio de categoría y por la nueva adquisición que has hecho para conmemorarlo, enhorabuena es muy bonito
Muchas gracias por tus palabras...¡ Ehhh !![]()
Enhorabuena Pablo... Por los 5 millares y también por ese magnífico reloj, que derrocha identidad de marca y rollo años setenta por los cuatro " costaos "
Me han gustado mucho tanto la presentación de tu nuevo Orient, como las palabras que has dedicado a todos los compañeros. Las agradezco muchísimo, por la pequeña parte que me toca y te aseguro que has recibido lo mismo que has sembrado... Respeto y amabilidad.
Espero que sigas disfrutando por aquí mucho, mucho tiempo y también ver ese Orient, ya a tu medida y luciendo en tu muñeca
Un abrazote![]()
Jeje 👍 😅Pues doble celebración. El Orient me gusta mucho pero más tú carácter , que hace foro. Enhorabuena!!
Yo tb te quiero 💖¡Enhorabuena Pablo! Por partida doble
En poco tiempo te has ganado pertenecer a esta casa, no solo por números si no hacer del foro un lugar mejor.
Gracias por tus mensajes, simpatía y buen rollo.
El reloj una pasada, soy un enamorado de Orient y de los relojes de los 70s así que siempre tengo la versión burdeos en favoritos.
Nos seguimos leyendo amigo, un abrazo.![]()
Mola mucho Nájera eh??Felicidades compi! No habia visto nunca ese modelo de orient me parece muy original! En el hilo de superguti vi tu procedencia, hace un par de añitos estuve ahi y siempre que te veo por aqui pienso en ese momento y me da buen rollete 😂
🙂🙂🙂🙂🙂🙂Felicidades por el ascenso, y del reloj que te voy a decir, modelo poco visto y que merece mucho la pena.
Con tu permiso, el mío:
Ver el archivos adjunto 3295241
Ver el archivos adjunto 3295242
Muchas gracias 👍 y lo mismo digo, un placer.Enhorabuena por ese nuevo rango compañero, da gusto interactuar contigo! El Orient guapísimo, una de mis marcas favoritas.
Calla calla .... estoy ya otra vez "buceando" por la Red a ver que hay... De momento no hay nada... menos mal... jeje 👍 😅Felicidades por partida doble.
Espero que disfrutes mucho hoy de ese Orient tan guapo, aunque los digitales lo son más 😉
Un fuerte abrazo, Pablo.