• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa". Y un Orient muy "ORIENT"

El reloj precioso compañeiro.
Los me gusta, los emoticonos y las felicitaciones son sencillamente porque te lo mereces, porque eres entrañable, amable, divertido, positivo y porque una vez me llamaste maja :yes: 🤗.
Parabens Pablo, unha aperta moi forte.
Yo tb te quiero. Mil gracias 😊
Súper abrazo y un par de besazos.

• Me gusta
Reacciones: Salabre y Faisca
Enhorabuena compañero por esos 5000 y por traer siempre buen rollo al hilo diario. Y felicitaciones también por tu última adquisición, me encanta la estética del modelo.
Hola amigo, pues, no hace mucho tiempo, algún compañer@, creo que fue nuestra "reina mora", que dijo algo así, como que era una gozada ver que después de los años, se seguía manteniendo el nivelazo de las piezas que se seguían mostrando en el foro y el buen ambiente que seguía habiendo...
Yo contesté, que yo contribuía con lo del ambiente, dado que mis relojes eran los que son....
De todas formas, repito, mil gracias 😊
Pasa buena tarde noche. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Muy rechulo el Orient. A disfrutarlo toca! Y enhorabuena por el "de la casa", pues verdaderanente siento que es así, formas parte del día a día de este nuestro foro.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muy rechulo el Orient. A disfrutarlo toca! Y enhorabuena por el "de la casa", pues verdaderanente siento que es así, formas parte del día a día de este nuestro foro.
Un saludo!
Muchas gracias Aberto. 🙂😉

Felicidades compi! No habia visto nunca ese modelo de orient me parece muy original! En el hilo de superguti vi tu procedencia, hace un par de añitos estuve ahi y siempre que te veo por aqui pienso en ese momento y me da buen rollete 😂

• Me gusta
Me encanta esa pieza. Enhorabuena te la mereces!

• Me gusta
¡Enhorabuena Pablo! Por partida doble :ok:

En poco tiempo te has ganado pertenecer a esta casa, no solo por números si no hacer del foro un lugar mejor.

Gracias por tus mensajes, simpatía y buen rollo.

El reloj una pasada, soy un enamorado de Orient y de los relojes de los 70s así que siempre tengo la versión burdeos en favoritos.

Nos seguimos leyendo amigo, un abrazo. :friends:

• Me gusta
Pues doble celebración. El Orient me gusta mucho pero más tú carácter , que hace foro. Enhorabuena!!

• Me gusta
¡ Ehhh ! :clap: :clap:

Enhorabuena Pablo... Por los 5 millares y también por ese magnífico reloj, que derrocha identidad de marca y rollo años setenta por los cuatro " costaos " :yes:

Me han gustado mucho tanto la presentación de tu nuevo Orient, como las palabras que has dedicado a todos los compañeros. Las agradezco muchísimo, por la pequeña parte que me toca y te aseguro que has recibido lo mismo que has sembrado... Respeto y amabilidad.

Espero que sigas disfrutando por aquí mucho, mucho tiempo y también ver ese Orient, ya a tu medida y luciendo en tu muñeca :ok::ok:

Un abrazote :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena!
Gracias por aportar tanto al foro y felicidades por el reloj, muy chulo 👌

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo estatus “de la casa” y por esa entrada tan chula. A seguir disfrutando de este gran foro u de ese Orient.

• Me gusta
Enhorabuena por el cambio de categoría y por la nueva adquisición que has hecho para conmemorarlo, enhorabuena es muy bonito

• Me gusta
enhorabuena doble, por los 5K y por esa magnifica pieza, a disfrutarla

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por ese precioso Orient.

No te quiero chafar la celebración, pero he visto algo que me está dando "TOC"... el nombre del día de la semana y el número del día del mes no están alineados :nea: .... Y me temo que no pareciera cosa de la perspectiva...
Solo lo comento por si no te has percatado, que supongo que si, y pudiera ser gestionado en garantía si es que te genera un problema, claro.

Que sigas disfrutando del foro y de los relojes

• Me gusta
Felicidades por los 5000, soy fan de Orient y con ese reloj que presentas me volví mas fan.

• Me gusta
Se ven muchos brazaletes integrados últimamente, pero tiene algo distinto.

Me alegro mucho por tí

• Me gusta
Creo que nunca había visto este modelo, y está muy chulo! Lo del lateral curvo y el otro recto le da un toque muy original.
Enhorabuena por los 5.000 y por lo que te aprecian los compañeros, cosas buenas por el foro dejarás. Felicidades !

• Me gusta
Que chulo el reloj. Me encanta Orient.

Enhorabuena por el nuevo estatus compi.

• Me gusta
Me ha gustado mucho el reloj!!

• Me gusta
Enhorabuena! Vaya reedición del Orient crystal, muy, muy bonito…

• Me gusta
Me gusta ese Orient.
Felicidades!

• Me gusta
Hala amig@s tod@s, pues nada, que hace dos días o tres me dí cuenta que ya soy de la casa en este gran foro y quería esperar a que llegase el reloj para festejar dicho acontecimiento...
El mérito no es solo mío, es tb vuestro, dada la santa paciencia que habéis tenido conmigo desde el minuto uno, estaré eternamente agradecido por todo vuestro respeto y amabilidad que he recibido en cada renglón que escribía y yo por mi parte, la verdad es que me sentí importante al darme cuenta.
Besos y abrazos para tod@s, sois l@s mejores!!! Sus quiero!!!

Ahora el reloj.
Pues como veréis es muy Orient, rezuma años 70s por los cuatro costados y creo que es una reedición de un modelo suyo de aquella epoca...
Los índices horarios con puntos dorados, el degradado del color del dial en vertical es de la época... es un doble corona con bisel bidireccional interior y hay un detalle, el lateral izquierdo es curvo y el derecho es recto, con tres segmentos y dos ángulos, materiales y acabados muy buenos... Si a alguien le interesa tb hay degradado negro-burdeos y un negro-café con leche...
Cuando le arregle la pulsera y/o se la cambie ya haré fotos del mismo puesto en la muñeca.
Nos leemos amig@s.
Las fotos:
Ver el archivos adjunto 3295006Ver el archivos adjunto 3295007Ver el archivos adjunto 3295008Ver el archivos adjunto 3295009Ver el archivos adjunto 3295010Ver el archivos adjunto 3295011Ver el archivos adjunto 3295012Ver el archivos adjunto 3295013Ver el archivos adjunto 3295014Ver el archivos adjunto 3295015
Hombre Pablo, ¡enhorabuena por tu nuevo estatus! La verdad que se agradece que haya foreros como tú siempre transmitiendo buena onda e interés en el hilo diario.
Y qué decir de ese Orient tan setentero. ¡Muy chulo! Espero que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie