Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo ingenuo por tu parte, ese CO(modo ironic) como. Cualquiera son tontos, ni leen este foro(o tienen a terceros que lo hacen por ellos)si ha ocurrido tal como describe el. Compañero irán con pies de plomo y esperándola a venir sabedores de la vendetta.Yo le enviaba un correo al CO en cuestión diciéndoles que me he pensado mejor el tema y que estoy dispuesto según la conversación mantenida en la tienda, a acceder a la compra del Daytona para así poder acceder a que te vendan el SD. Pero nodo en plan muy buen rollo para provocar una respuesta por su parte.
Nada más te contesten, ya tienes una prueba fehaciente de la extorsión, y puedes utilizarla para con sus mismos argumentos, decirles que o te venden el reloj por separado, o se va a enterar todo dios de sus prácticas mafiosas.
Los entendiste mal, no tenías que comprar el Daytona Platino, si querías el Seadweller, tenías que llevarte un Daytona de acero cerámico.![]()
Algo ingenuo por tu parte, ese CO(modo ironic) como. Cualquiera son tontos, ni leen este foro(o tienen a terceros que lo hacen por ellos)si ha ocurrido tal como describe el. Compañero irán con pies de plomo y esperándola a venir sabedores de la vendetta.
Olvídense los James Bonds, de grabadoras, llamadas telefónicas, testigos, etc....
Cosa que no tengo por qué hacer...
Me refiero a si tu puedes probarlo. El demandante es quien debe probar lo alegado...
Me refiero a si tu puedes probarlo. El demandante es quien debe probar lo alegado...