• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límite de la ética profesional en un conce de Rolex

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #227
Todo esto me parece muy violento. A partir de hoy solo seré un mero espectador y nunca volveré a intervenir en el foro. Sabía que esto tendría consecuencias pero no tanto. Esto es una caza de brujas en toda regla (Cuando te dedicas a perseguir, de forma paranoica, algo que desconoces si existe realmente)

 
Última edición:
  • #228
Edito: que me acabo de medir y mido 1,82 m. El resto todo correcto, lo del teclado y la rabia.

Mira, en lo primero coincidimos. En cuanto a lo demás, si quieres seguir con el tema mejor por privado. No distraigamos el hilo con nuestras muestras de cariño.
 
  • #229
Mira, en lo primero coincidimos. En cuanto a lo demás, si quieres seguir con el tema mejor por privado. No distraigamos el hilo con nuestras muestras de cariño.

Todos lo agradeceremos...
 
  • #230
Lo prometes?
 
  • #231
Todo esto me parece muy violento. A partir de hoy solo seré un mero espectador y nunca volveré a intervenir en el foro. Sabía que esto tendría consecuencias pero no tanto. Esto es una caza de brujas en toda regla (Cuando te dedicas a perseguir, de forma paranoica, algo que desconoces si existe realmente)

Revisando tu historial de participación, tampoco supondría la caída del foro. En todo caso de tus ventas.
 
  • #232
Pues para ellos,asi de claro!!
 
  • #233
Todo esto me parece muy violento. A partir de hoy solo seré un mero espectador y nunca volveré a intervenir en el foro. Sabía que esto tendría consecuencias pero no tanto. Esto es una caza de brujas en toda regla (Cuando te dedicas a perseguir, de forma paranoica, algo que desconoces si existe realmente)


Ninguna caza de brujas... te han dicho la verdad en tu cara y listo. Como ya te dije... aquí todos nos conocemos.
 
  • #234
Vamos a calmarnos porque si no ya sabemos cómo va a terminar este hilo...
 
  • #235
Ninguna caza de brujas... te han dicho la verdad en tu cara y listo. Como ya te dije... aquí todos nos conocemos.

A ti, fran, te pido por favor que me dejes de mandar wassap. Estoy con mi mujer y mis niños y se te ocurre mandarme un wassap !?? Pero qué clase de personas eres !?? De verdad que esto está pasando de castaño a oscuro!! Por el foro puedes escribir lo que quieras pero fuera de el, no te consiento nada. Repito, deja de mandarme wassap que hay estás entrado en lo personal.

Por favor !! Vale ya
 
  • #236
Hola que tal !!!!!!!!

LLega el bombero,
:whist::,creo que este hilo ha dado de si lo que debía,aqui algunos han hecho el retrato y otros el autoretrato,como no podia ser de otra manera,las cosas creo que han quedado claras y meridianas,ya es hora de que nos tomemos unos cachopos con sidra y un café con berberechos,todo a cta del CO,faltaria mas, y cerremos este hilo que esto deriva a cauces incontrolados,y alguien puede tomar daño,si hay algún moderador creo que debería considerar la idea de un veterano en estas lides,y cerrar por reformas este hilo

Es un consejo de la D.F.T. (Dirección Forestal de Trafico) ........fin de la cita
;-) :D

Mientras os pongo algo pa picar :flirt:

fullsizeoutput_90fe_zpsugu2j6mi.jpg



fullsizeoutput_9102_zpsduqyemid.jpg



fullsizeoutput_9101_zpsyyxsc9jr.jpg
 
Última edición:
  • #237
Esto se hace muy largo, me voy a ver una peli.
8374d12cc2d3eb2410e1e340f6808f57.jpg
 
  • #238
Hola que tal !!!!!!!!

LLega el bombero,
:whist::,creo que este hilo ha dado de si lo que debía,aqui algunos han hecho el retrato y otros el autoretrato,como no podia ser de otra manera,las cosas creo que han quedado claras y meridianas,ya es hora de que nos tomemos unos cachopos con sidra y un café con berberechos,todo a cta del CO,faltaria mas, y cerremos este hilo que esto deriva a cauces incontrolados,y alguien puede tomar daño,si hay algún moderador creo que debería considerar la idea de un veterano en estas lides,y cerrar por reformas este hilo

Es un consejo de la D.F.T. (Dirección Forestal de Trafico) ........fin de la cita
;-) :D

Absolutamente de acuerdo. Cerrar, por favor.
 
  • #239
Es increíble lo mucho que se aprende en el Foro.
 
  • #241
Es increíble lo mucho que se aprende en el Foro.

Yo un novato que me considero de este mundo, este hilo me ha esclarecido muchas cosas y otras de las que ni me imaginaba...
 
  • #242
A ti, fran, te pido por favor que me dejes de mandar wassap. Estoy con mi mujer y mis niños y se te ocurre mandarme un wassap !?? Pero qué clase de personas eres !?? De verdad que esto está pasando de castaño a oscuro!! Por el foro puedes escribir lo que quieras pero fuera de el, no te consiento nada. Repito, deja de mandarme wassap que hay estás entrado en lo personal.

Por favor !! Vale ya

Pero tú de qué vas??? Me pediste TÚ por mensaje privado del foro de Relojes Especiales mi número de whassap e ingenuo de mi te lo di. Me das permiso para trasladar toda la conversación completa al administrador del foro??? Por favor te agradecería que me dieses el permiso aquí en público. Así al menos comenzamos a hablar claro de verdad de una puñetera vez. Déjate de andar de víctima que no cuela.
 
  • #243
Cerramos el hilo
 
  • #244
Esto no da para más. Cierro el hilo a la espera de la versión del CO. El resto que continúe por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie