Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va
Madremiadelamorhermoso !!! Que preciosidad 🤩😍
Pues para este día (mi cumple) le toca salir a este. Buen día a tod@s!
Ver el archivos adjunto 3377182
Jod******rrrrr !!!!! ( perdón) . Que ganas de verle en pantalla grande, precioso.¡Buenos días! Seguimos con los vistosos yankis: hoy con capiteles
Ver el archivos adjunto 3377031
Ver el archivos adjunto 3377032
Muchas gracias compañero, a mi me tiene enamorado!Precioso ese Bambino salmón con su brazalete! 😍 😍
Toda la razón, pero se me pasó y como decido ropa y reloj el dia antes, pues " pa " ese día mi outfit ( tamén chamado " a ver que combino mañana") era el propio de un blanquito Real.Pero buenooooo... "veciña", éste era propio para el dia 1, no? 😄😄
Es flipante como un reloj fino y de vestir, se convierte en un deportivo cojonudo y bonito, con un cambio de pantalones!Muchas gracias compañero, a mi me tiene enamorado!
Sigue el redoble de tambores
Muchísimas gracias compañero.Precioso! Me encanta este reloj. Un futurible siempre 😅
Que tengas muy feliz día compi. ¡Felicidades!Pues para este día (mi cumple) le toca salir a este. Buen día a tod@s!
¡¡¡Me encanta!!!
Muchas felicidades.Pues para este día (mi cumple) le toca salir a este. Buen día a tod@s!
Tardó en salir el JLC 😉
Muchas gracias. Celebro que te guste.Verdaderamente tremendo.
Buen día, amigo.
Muy bonito el Longines de Ultramar.¡Buenos días! Seguimos con los vistosos yankis: hoy con capiteles
Ver el archivos adjunto 3377031
Ver el archivos adjunto 3377032