• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias compañero.
Tu cuadrado ( y sus acertadísimas correas) es un espectáculo......pero eso ya lo sabes, rebónico que es.

Que tengas muy buen día.

Por cierto, creo que un Santos pega más que bien con tu estilo.

Un abraciño.

Jeje muchas gracias por tus palabras hacia el Mónaco y sus correas, y pensar que lo tuve 2-3 años sin sacarlo porque no me terminaba de cuadrar la correa original…

En cuanto al Santos, lo sé, me pega mucho y me encanta aún más. Da la casualidad que hace unos días se lo enseñé a mi señora como ejemplo de reloj que, aparte de encantarme, me parece ideal para tener uno cada uno y disfrutarlo en pareja 😉

Un abrazo desde el sur del sur!

Saludos.

IMG_5660.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 32 más
IMG_8039.webp

Seguimos de luna de miel. Necesitaba volver a Panerai.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 28 más
¡Feliz Martes!
IMG_9925.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 32 más
Breitling para hoy
IMG_20251104_145357.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 25 más
Jod******rrrrr !!!!! ( perdón) . Que ganas de verle en pantalla grande, precioso.

Jajajaja, qué ilusión que lo disfrutes conmigo, Antonio 🥰 Muy elegante y poleroutiano tu Thermi :friends:

Muy bonito el Longines de Ultramar.

Pasa buena tarde, Idoia.

¡Gracias Ángel! Serían cansones para reloj único, supongo, pero afortunadamente no es nuestro caso 🥳 Al contrario que tu guapo DS, que se puede llevar sin cansar lo que haga falta 😍

Qué bonito es este heredero 😍😍😍😍 Igual me equivoco porque se me esté olvidando alguno(s), pero juraría que está en mi Top 5 de favoritos tuyos 🤩 En el Top 10 seguro 🙃

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: detracia, AANIP69 y Ferdinand71
  • Me parto
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
Buenas tardes
1000137023.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 25 más
Muy buenas tardes. Feliz martes. Este no se me despega!
IMG_20251104_161320.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 20 más
Feliz tarde!
IMG_3552.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 21 más
Buenas, me acaba de llegar mi último "bebé" . La verdad, no conozco mucho la marca Optima pero me llamó la atención el diseño un poco diferente y por probar...
Aprovecho para desearos un muy buen día.
IMG_20251104_164706.webp

IMG_20251104_164728.webp

IMG_20251104_163204.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 18 más
Jajajaja, qué ilusión que lo disfrutes conmigo, Antonio 🥰 Muy elegante y poleroutiano tu Thermi :friends:

¡Gracias Ángel! Serían cansones para reloj único, supongo, pero afortunadamente no es nuestro caso 🥳 Al contrario que tu guapo DS, que se puede llevar sin cansar lo que haga falta 😍

Qué bonito es este heredero 😍😍😍😍 Igual me equivoco porque se me esté olvidando alguno(s), pero juraría que está en mi Top 5 de favoritos tuyos 🤩 En el Top 10 seguro 🙃
La idea cuando compro un reloj es que sea único… alguna vez acierto y muchas no.

El DS2 y el PR516 han sido un acierto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen Martes. "Saliendo para el Trabajo"

1000022522.webp

1000022529.webp

Última edición:
  • Me gusta
IMG_0064.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 24 más
Hoy me he puesto más táctico para trabajar. Eso si, con VH31... Que pequeñín me siento en comparación con las piezas que lleváis por aquí...
1000004705.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_8613.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 21 más
IMG-20251104-WA0007.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 19 más
1000033018.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Noite y 19 más
¿Cuántos tipos de asas hay? No sé, pero Abde los tiene todos.

¿Cuántos tipos de aguja? También los tiene todos, y varios de cada.

¿Esferas guilloché, radial, craquelé, spider, tropicalizadas (y balaceadas) ? También, y hasta Kintsugi!!

¿¿Cómo no venerar a nuestra Reina?? :worshippy:
A sus pies, Majestad.

Jajajaja qué ganso eres, querido Fer 😍 :friends: 😘

Buenas, me acaba de llegar mi último "bebé" . La verdad, no conozco mucho la marca Optima pero me llamó la atención el diseño un poco diferente y por probar...
Aprovecho para desearos un muy buen día. Ver el archivos adjunto 3377334

Ver el archivos adjunto 3377335

Ver el archivos adjunto 3377336

¡Qué cosa más original! Parece la entrada a un túnel, con el centro oscurecido y todo 🤩 Te queda muy chulo en la muñeca lo disfrutes :ok: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Noite
Un saludo, por aquí estamos
20221004_072722.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 15 más
Atrás
Arriba Pie