Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Seguimos con los vistosos yankis: hoy con capiteles
Ver el archivos adjunto 3377031
Ver el archivos adjunto 3377032
Madremiadelamorhermoso !!! Que preciosidad 🤩😍¡Buenos días! Seguimos con los vistosos yankis: hoy con capiteles
Ver el archivos adjunto 3377031
Ver el archivos adjunto 3377032
Gracias S. Hice la prueba a ver si le entraba. Una opción más.Que bien le queda ese caucho!! 😍😍😍
A mi también me gustan todasQué bonito resulta este Timex en blanco🤍
¡Enhorabuena! Muy guapo GMT, que lo disfrutes
Bueno, Longines siempre ha cuidado las asas, pero en el mercado europeo solían utilizar diseños más clásicos o discretos; ni siquiera las “espectaculares” llaman tanto la atención, pensando en el gusto más sobrio europeo.
Estas “alas”, por ejemplo, me parecen un espectáculo, pero hay que fijarse
Ver el archivos adjunto 3377066
En cambio, los cajistas americanos, como Wadsworth, solían darse más libertad en los diseños con resultados mucho más vistosos que tenían buena acogida en un mercado de gustos más exuberantes
Yo debo de ser intercontinental, porque me gustan todas 🤩
Creo que sí, que le va mejor que la de camuflaje...Por fin llegó la correa. No sé cuánto va a durar esto.
Frío
Ver el archivos adjunto 3377013
Ver el archivos adjunto 3377015
O Apocalypse Now
Ver el archivos adjunto 3377014
Ver el archivos adjunto 3377016
Buen martescuatro tengamos
Como los coches americanos de esa época.Qué bonito resulta este Timex en blanco🤍
¡Enhorabuena! Muy guapo GMT, que lo disfrutes
Bueno, Longines siempre ha cuidado las asas, pero en el mercado europeo solían utilizar diseños más clásicos o discretos; ni siquiera las “espectaculares” llaman tanto la atención, pensando en el gusto más sobrio europeo.
Estas “alas”, por ejemplo, me parecen un espectáculo, pero hay que fijarse
Ver el archivos adjunto 3377066
En cambio, los cajistas americanos, como Wadsworth, solían darse más libertad en los diseños con resultados mucho más vistosos que tenían buena acogida en un mercado de gustos más exuberantes
Yo debo de ser intercontinental, porque me gustan todas 🤩
Muchas felicidades, compa. Pásalo muy bien.Pues para este día (mi cumple) le toca salir a este. Buen día a tod@s!
Ver el archivos adjunto 3377182
Precioso ese Bambino salmón con su brazalete! 😍 😍
Seguimos de vacaciones, hoy gracias a la inestimable ayuda de @Alher estrenamos Citizen Aqualand 40 aniversario 🔝
Comprado en una relojería de Sabadell, Benito Hidalgo, unos profesionales, pero sobre todo unos entusiastas con sus clientes, estaba muy complicado conseguir una de las 5800 unidades, pero se ha logrado
Gracias de nuevo compañero @Alher ya tengo mi grial, en breves reseña completa 🔜
Ver el archivos adjunto 3377214
Ver el archivos adjunto 3377215
😍😍😍😍😍