• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja qué ganso eres, querido Fer 😍 :friends: 😘

¡Qué cosa más original! Parece la entrada a un túnel, con el centro oscurecido y todo 🤩 Te queda muy chulo en la muñeca lo disfrutes :ok: Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Muchas gracias, la verdad que no había pensado en lo del túnel pero tienes razón 🤣

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Noite
Jeje muchas gracias por tus palabras hacia el Mónaco y sus correas, y pensar que lo tuve 2-3 años sin sacarlo porque no me terminaba de cuadrar la correa original…

En cuanto al Santos, lo sé, me pega mucho y me encanta aún más. Da la casualidad que hace unos días se lo enseñé a mi señora como ejemplo de reloj que, aparte de encantarme, me parece ideal para tener uno cada uno y disfrutarlo en pareja 😉

Un abrazo desde el sur del sur!
Pues convence a la Jefa y el Santos que se va para Villa (Sra) Domdorellana ☺️

También te digo que como le guste mucho no lo vas a cheirar ( oler).....¡¡¡listas que somos 😜!!!!

Que tengas muy buena tarde en ese maravilloso sur del sur.

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Resulta que llegó a casa, me conecto al foro y de repente me encuentro con un muestrario de bellezas que animan a cualquiera ( de nuestro mundo, claro está 😆).

Y entre esas bellezas veo tu crono Heuer que me tiene ampliando la imagen del móvil como si fuera el recibo de la luz :D

Precioso, Fernando, precioso.

¡ Aperta!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Feliz noche, compinches.
IMG_20251104_194029.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Bisop 267, LavGnR y 14 más
Buenas tardes señores,

De hoy a medía tarde, pero es que hay días que no le dejan a uno ni respirar...😅

IMG_20251104_175903.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Bisop 267, LavGnR y 16 más
Resulta que llegó a casa, me conecto al foro y de repente me encuentro con un muestrario de bellezas que animan a cualquiera ( de nuestro mundo, claro está 😆).

Y entre esas bellezas veo tu crono Heuer que me tiene ampliando la imagen del móvil como si fuera el recibo de la luz :D

Precioso, Fernando, precioso.

¡ Aperta!
Muchas gracias, compañera! :ok: Es todo un halago, viniendo de alguien con tan buen gusto.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenas noches, estaba mirando el reloj, no la hora😍...
1000032829.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 13 más
1000177452.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, xsagasta, Bisop 267 y 13 más
En los últimos coletazos del día. Hoy no pondré mi reloj, sino el de un buen amigo con el que he comido.
Madre mía, que espectáculo de reloj, por poner un pero, demasiado grande para mi muñeca jajaja.

IMG_3778.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alher, IronMike_Hc y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie