Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que idílico me lo pones!Me encanta tu CW rojito. Hacen cosas estupendas estos tipos.
Que disfrutes de uno de esos días de lluvia (en la aldea) madera húmeda, bretama, orballo y la cocina de leña… en fin 🥲🥲🖖
Pues a mi me gusta la foto y el reloj ni te cuento.Feliz jueves...Hoy con uno del 72 y una cutrefoto llena de reflejos:
Ver el archivos adjunto 3418195
Muchas gracias Suso 🖖Que tengas buen viaje Fran!!!!
Jaja no te voy a poner en depresión… bueno no sé si ir a china 🇨🇳 sea el mejor plan tengo una zona durante 2 días con máxima de -2 y tengo que andar en fábricas ósea en punto de congelación 🤣🤣🤣🖖Que idílico me lo pones!
Estoy en la ciudad, con humedad en el ambiente de flipar, sin bretema, con una choiva caralluda y con un ordenador llenito de entradas.....en fin, que hoxe ir "pa la" ( a china mandarina) ata semella buen plan![]()
Biquiños e bo día co todo terreno muñequil que amosas hoxe.
Muchas gracias e igualmente buen día para ti también. Precioso ese CW rojo...Pues a mi me gusta la foto y el reloj ni te cuento.
Saludiños y muy byen día Obaba.

Madre mía @Valero!! 😍 los Panerai me tienen muy “enmelonao” en los últimos meses… Precioso!!Buen jueves tengais.Ver el archivos adjunto 3418103
Bombonazo,eh??? Aquí he visto el tuyo y el de @Valero que maravilla de Chrono. 👏👏👏🔥🔥
Hoy vamos con el mismo 🤣🤣🤣🤣