• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jueves 15 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo previsto ir este año en primavera, pero minimo 20 dias, ya diras como te ha ido, ruta y que recomiendas.
Que vaya bien y disfrutes.
Ya me dices si quieres por privado donde quieres ir y te aconsejo. Voy casi 1 vez al mes. Me estoy quedando así 😑

• Me encanta
Reacciones: minimartinet
Y que lo digas, Xabi; no hay más que pensar en tu espectacular Matemático 😍 Una marca que empecé a apreciar debidamente más tarde de lo que me habría gustado; da para una familia más que interesante :innocent:

Y cambiando de tercio, la estoy gozando con los camaradas de estos días: el estilazo del Wostok, la limpieza del Raketa y la alegre singularidad del diver de hoy 😍😍😍

Fortis da mucho juego, sí 👍🏼 De tu Festina no digo nada porque ya sabes lo que me chifla :dribble:

Con una ciudad como Estoril de madrina, no podía ser de otro modo 😉 Muchas gracias, Antonio 😊 A mi me ha encantado tu pepinaco Paneristi 👌🏼
Un placer que así sea,,, :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias Xavi!
Bueno, llevo ya con él desde noviembre del 2024, que no es mucho, pero...
Un abrazo.
Pues no lo recordaba, es verdad que últimamente tengo un poco abandonado el foro, de todas formas es que tienes una colección amigo....que da envidia...pero sana eh!!! jajajaja. Un abrazo!!!!

Buenas tardes 😀. Hoy de estreno con el recién llegado reloj solidario del compañero @jorgesdb . Está impecable y en vivo es muy bonito y contundente, lleva el calibre PT5000 pero lo más importante es que el dinero ha ido a una asociación para ayudar a los perretes que lo necesitan. Así que encantado de la vida.
20260115_192014.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, dracero1, galaningenieros y 16 más
IMG20260115202425.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, dracero1, Alher y 9 más
Buenas tardes noches.

17685060926494877110381065729355.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, FLABADIA, dracero1 y 3 más
Graciasss:laughing1: con tu permiso me guardo el simpatico gif.
Tu Certina me encanta:ok:
Una joya!!! Precioso 😍😍😍
Graciasss, me alegra que te guste😊 Buen compañero de viaje te acompaña. Buen viaje y estancia:ok:
Lujazo!! 😍😍😍😍😘😘
Graciasss, es muy bonito el pequeño lunático😊 Muy bonita tu foto de hoy🤩
¡Ohhhhhh + Ohhhhhh!
Graciasss😅 Tu Pole😍
Una preciosidad de modelo de mi marca favorita 👌
Graciasss, también es mi favorita 😇 Tu Pam y la foto soberbios:clap::clap:
Precioso, Rosa! :clap: Y preciosa composición, qué belleza! 😍
Gracias Fer, es bastante fotógenico y la flor estaba especialmente bonita😊
Me gusta muchísimo tu Longines:clap::clap::clap:
PRE CIO SO !!!
Graciasss:Cheers: Tu Fortis maravilloso:worshippy::worshippy::worshippy:
Es una preciosidad, debe ser pequeño y encontrar una unidad de tamaño grande debe ser muuuuy dificil, porque si no, ocuparia el lugar de Omega en mi coleccion.
Gracias Martí, es pequeñito 27mm, fue una edición limitada de 894 unidades.
En 1983 hicieron uno de 35mm también edición limitada, creo que 500 piezas.
Te dejo unas malas fotos que he sacado de uno de los libros Omega.
20260115_202105.webp

20260115_195059.webp

Mañana buscaré porque recuerdo alguna foto mejor.

omega-triple-date-phase-de-lune-ba1560003-very-rare-watch-964759.webp

Esta es de la red y enlace de subasta del mismo:

Referencia del modelo BA1560003

Y otro enlace:

Guapísimo amiga!!!y las fotos preciosas.
Graciasss😘🫂 Muy bonito Certina:clap::clap:
Graciasss:Cheers:Tu Radiant precioso y especial, me gusta muchísimo:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AANIP69 y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie