• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 29 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Jueves el aquaracer y el castaño

20220922_105719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Georges Cuvier, aguisevi y 27 más
  • #129
Buenos dias! Hoy toca Seiko LM

20220929_112342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, aguisevi, FULCRUM y 26 más
  • #130
Hoy este ochentero. Saludos a tod@s.
20220929_112146_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, aguisevi, FULCRUM y 25 más
  • #131
La esfera es tremenda...pero ese brazalete con la media cruz..me pone muchísimo!!!!:love::love:

Saludos!
Jajaja! A ti y a mí ya nos pone cualquier cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #134
¡Me chifla! Me pasa como a @fucop: el brazalete y el bisel de ese reloj me entusiasman 😍 😍 😍
Lo malo Idoia es que también le chifla mucho a mi señora. Y me lo tiene bastante limitado al uso. Hoy se lo he birlado...
Me mola ese mordoriano Omega tuyo con ese dial rojizo. Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y AbderramanII
  • #137
Llegando a la mitad del jueves. Hoy Alpinist…

1664444712705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, FULCRUM, jjcarrod y 24 más
  • #138
Se me van acabando los adjetivos con tu colección de vintages. Precioso diver. El color guapísimo.

¡Gracias, Juan! Mi prefe es el azul, que tiene un tono muy guapo, pero éste oxblood también está muy logrado :ok: Al final, casi más que el color, es el tono ¿verdad? Sin ser yo demasiado de amarillo, mira qué pasión tengo por tu Rolegg 💛
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #139
Buenos días compañeros!!
20220929_085734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, txema2, FULCRUM y 22 más
  • #142
Tarde y con prisas :nea:
20220929_121830.jpg


20220929_122844.jpg

¡Feliz día!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Lama, Georges Cuvier y 28 más
  • #143
El único santos que me gusta , y mucho . Es el XL?
Yo creo ese es el modelo Tank. El Santos lleva la corona no tan picuda y más protegida. Aparte de ser algo más deportivo que el Tank.
En la Web de Cartier puedes ver las dos colecciones juntas y ves las diferencias. Pero vamos que mirando la corona ya se podría saber si es uno u otro de forma rápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #144
Yo creo ese es el modelo Tank. El Santos lleva la corona no tan picuda y más protegida. Aparte de ser algo más deportivo que el Tank.
En la Web de Cartier puedes ver las dos colecciones juntas y ves las diferencias. Pero vamos que mirando la corona ya se podría saber si es uno u otro de forma rápida.
Parece el Santos Dumont, que no lleva protector de corona. Se lo preguntaba al compi ya que es un modelo que me atrae bastante , pero solo hacen en movimiento mecanico el XL, los demás son cuarzo y es lo que me echa para atrás.
Adjunto foto de la web.
1664449348113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Kleosman, jdortega y 1 persona más
  • #145
Un poco de toque Alemán hoy con este Chronoscope de Junghans. Un buen día para todos
20220628_193252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Georges Cuvier, aguisevi y 23 más
  • #146
Parece el Santos Dumont, que no lleva protector de corona. Se lo preguntaba al compi ya que es un modelo que me atrae bastante , pero solo hacen en movimiento mecanico el XL, los demás son cuarzo y es lo que me echa para atrás.
Adjunto foto de la web.
Ver el archivos adjunto 2492442
Coño! Es verdad. Pues estaba yo equivocado de siempre con lo de la corona. Tienes toda la razón. Disculpa la metedura de pata. Y gracias, que algo he aprendido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Xvisperas, javier ochoa y 1 persona más
  • #147
Buena tarde.

Hamilton Chrono.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Georges Cuvier, aguisevi y 25 más
  • #148
Coño! Es verdad. Pues estaba yo equivocado de siempre con lo de la corona. Tienes toda la razón. Disculpa la metedura de pata. Y gracias, que algo he aprendido...
La verdad que para ser un Santos , cambia bastante a la vista solamente al suprimir el protector de corona y hacerla mas picuda, además de ser mas delgado. Es una pasada. Lastima que para mi medida solo lo hagan en cuarzo.

Es lo bueno de este espacio, todos los días descubrimos cosas nuevas.

Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #149
Llegó el otoño!
15AE6AA1-C6ED-46FB-884A-50666E29A6F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Georges Cuvier, Maclock y 27 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie