• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 29 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues coincidimos en el día, también a mí me toca cumplir años.

Lo empecé con éste. Después de una semanita ya le toca descansar
Ver el archivos adjunto 2492467

Hoy llevaré éste, más modesto que tu crono pero con buenos intangibles a cambio, me lo regalaron no hace mucho y le tengo mucho cariño. No me gustó demasiado el brazalete con el que venía pero con esta correa nueva me encanta


Que pases buen día y muchas felicidades!!

Muchas felicidades también para ti 🎂🍾🎁🎈🎀🎊 Espero que estés difrutando mucho de tu día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #203
IMG20220929210605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, mate cimarrón y 11 más
  • #204
Uno de los modelos más bonitos de Seiko 5.

Y felicidades, pasa un buen día.
Gracias, fue un regalo sorpresa de mi pareja por sanqueremos que me hizo mucha ilusión y la correa que lleva ahora me ayudó a elegirla ella. Un saludo!

Muchas felicidades también para ti 🎂🍾🎁🎈🎀🎊 Espero que estés difrutando mucho de tu día :Cheers:
Hoy se ha hecho lo posible pero este finde haremos un viajecito por Asturies y pinta muy bien. Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie