• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 19 de Noviembre

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Felicidades al compañero y feliz jueves también para los demás. Otro pam a la palestra.

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #103
En honor a vilobi... me voy a zampar una pata de pulpo a la brasa :D :D

lostimage.jpg





;-)
 
  • #107
En vísperas de mi 33 cumpleaños el viernes 20, y dado que los viernes sin Mandrake no serían viernes, me adelanto un día, celebrándolo con un reloj que no necesita presentación. Recién llegado.

Wooow

A4E15ADA-1A80-41B8-9CB8-71F962B01BC1_zpswzcwuog6.jpg


7C7CC076-9300-4057-99E0-FCA8784CB036_zpsfwdokbkc.jpg


C6D8DD4D-D482-4C53-B5A5-E02B41069DC5_zpsgarofimv.jpg


5F6EF2C5-5557-4BAF-B66B-8529566CFA6C_zps3p8yktdm.jpg


CC111FC7-AF3A-480B-84D7-EC59C89E7FAE_zpso5pe6mix.jpg


50833ABD-4714-42E2-AE8C-7CC83C4FD17F_zpsgnyeydzf.jpg
Felicidades y bonito reloj! !!!!
Un abrazote compi.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #108
Pues nada, de vuelta a casa !

lostimage.jpg
 
  • #109
  • #110
Precioso el reloj, preciosa la foto de la farola y preciosa la "rubita", pero tengo una duda ¿te vas al lado del copiloto para la foto o quién conduce? :whist:: :D

Un saludo.
Muchas gracias compañero..

a veces para las fotos de dentro del coche me paso al lado del copiloto si la luz me entra por el otro lado es fuerte.. cuestión de iluminación

un abrazo
 
  • #111
Muchas gracias compañero..

a veces para las fotos de dentro del coche me paso al lado del copiloto si la luz me entra por el otro lado es fuerte.. cuestión de iluminación

un abrazo

Vaya, y yo que pensaba que era porque llevaba el volante a la derecha por lo de London :pardon:
 
  • #114

Fotaza!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Además hasta los ojos del gatito hacen juego con las subesferas azules del Speedy. Nivel maestro!!! [emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #115
Vaya, y yo que pensaba que era porque llevaba el volante a la derecha por lo de London :pardon:
jajaa que va.. allí es un follón conducir y mas cuando te distraes lo mas minimo y tiendes a ir por un carril determinado, cuando voy a London ni alquilo coche.. Taxi Metro o Bus, ya tuve unos cuantos sustos.. hace unos años si que iva pero con moto

Edu 01.jpg


En Battersea Power Station .. punto emblemático para los músicos
pink-floyd_animals.jpg
portada-disco-Animals_LNCIMA20150828_0082_28.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #119
IMG_0833_zpsa3gd3kdc.jpg


Pues ya que estamos de Mars...
 
  • #120
Felicidades adelantadas Huckson,
precioso el intramatic con milanesa.
 
  • #121
Llego un poco tarde, pero es que hoy ha sido un día especial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... que ha terminado hace un ratito


Enviado ondeflai
 
  • #122
Llego un poco tarde, pero es que hoy ha sido un día especial...


... que ha terminado hace un ratito


Enviado ondeflai

Precioso Porsche 911 GTS ..

me he permitido corregirte el Balance tonal de la foto del reloj dentro del coche ya que vi mucho exceso de azules.. y dominantes verdes en la zona de la mano.. y es una foto para conservar

Porsche 911 Carrera GTS 2.jpg


un saludo
 
  • #123
Precioso Porsche 911 GTS ..

me he permitido corregirte el Balance tonal de la foto del reloj dentro del coche ya que vi mucho exceso de azules.. y dominantes verdes en la zona de la mano.. y es una foto para conservar

un saludo

Muchas gracias compañero :)
Suelo ponerlas mejor balanceadas, pero esta ha salido tal cual del móvil. Las prisas y eso... ;-)
 
  • #124
Muchas gracias compañero :)
Suelo ponerlas mejor balanceadas, pero esta ha salido tal cual del móvil. Las prisas y eso... ;-)
Un placer.. la foto es muy bonita merecía sus colores

Porsche 911 Carrera GTS 3.jpg


Ahora si.. en esta segunda la mano ya no es verdosa.. ésta ésta.. es la buena :ok::

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie