Noite
Forer@ Senior
Sin verificar
@pablitos, @Cantabruca tiene unas piezas impresionantes. Tiene una colección envidiable😍. Además, hace unas fotos maravillosas.Eso es lo MÁS!!! Eso es nivel, y lo demás tontería 🙂🙂🙂🙂😎😎😎😎
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@pablitos, @Cantabruca tiene unas piezas impresionantes. Tiene una colección envidiable😍. Además, hace unas fotos maravillosas.Eso es lo MÁS!!! Eso es nivel, y lo demás tontería 🙂🙂🙂🙂😎😎😎😎
Tal cual. Nuestra reina de las flores...@pablitos, @Cantabruca tiene unas piezas impresionantes. Tiene una colección envidiable😍. Además, hace unas fotos maravillosas.
Parecido al tuyo con los vintage? Ya me gustaría. Un abrazo JoserraTienes un ojo para los relojes de marcas menos conocidas, espectacular. Esta es otra demostración fehaciente.
Buen día, amigo.
La verdad que le queda muy bien, me sorprendió gratamenteOstras que atrevimiento. Me encanta el DeVille. Nunca lo había visto ni imaginado con caucho 🙌🏼
La mejor foto del eclipse que he visto. La llamarada grande sola, ya es espectaculo👍El zocato fué hoy el elegido para el eclipse.
Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 3544387Ver el archivos adjunto 3544388
Barato será, pero es una virguería de bonito! 👍Feliz jueves . Hoy el más barato de la colección. Una foto de ayer del eclipse .
Ver el archivos adjunto 3544495
Ver el archivos adjunto 3544496