puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Que tengáis un gran jueves.
Ver el archivos adjunto 3544658
Los 🐢 son, simplemente, maravillosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tengáis un gran jueves.
Ver el archivos adjunto 3544658
Pues te salió bien! 👍¡Feliz jueves! Y una foto del eclipse. Mi hija pequeña se fue a verlo en un barco con unas amigas, mi mujer y mi hija mayor a la playa… y yo que cada vez me vuelvo más cómodo me quedé en casa y esto es todo lo que pude hacer. El filtro no me llegó a tiempo. Hice un apaño sobre la marcha recortando las gafas protectoras 😂
Ver el archivos adjunto 3544497
Ver el archivos adjunto 3544513
Ver el archivos adjunto 3544499
Libre de viruses y más fuerte que el vinagre, volvemos a la actividad con un G-Shock con pátina, que dirían en Wallapop.
Buen Jueves a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3544628
Cómo lo sabes querido. En la fabrica hasta hace ná , y para más, como se fue la electricidad y no se qué,se cerraron las puertas de seguridad.Total, que aproveché y trabajé un ratito másQué sencillo y bonito es este Hami. La correa combina a la perfección. Buen día en la "fábrica"
Biquiños, querida.
que para eso llevo un field 😜Si la 3ra pista nos das el nombre de la peli te digo cual esPista dos: Lo que se ve en el fotograma, es la silueta de algo mágico que se ve a través del cristal de la puerta de entrada.... y que cambiará para siempre la vida de los ocupantes de esa casa.... para bien

, ánimo con el calor está siendo un infierno literalmente😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Si la 3ra pista nos das el nombre de la peli te digo cual es, ánimo con el calor está siendo un infierno literalmente
Me sentaré a esperar tranquilamente😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es muy fácil...
Hoy hay poca participación, están tod@s bajo el agua.....
En serio, no te la sabes?
Seguro que viene @puzzling y la acierta isoflauto 😂😂😂😂
, reconozco que lo de las pelis no es lo mioMira que sois exageraooosss@pablitos, @Cantabruca tiene unas piezas impresionantes. Tiene una colección envidiable😍. Además, hace unas fotos maravillosas.

😘😘😘😘Gracias compañero! 🤘Te pongo el 🤘🏻 por “libre de viruses y más fuerte que el vinagre”. Conste.
🥂!!
A mí no me suena. No la he visto ni solo ni en familia, seguro 🤷😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es muy fácil...
Hoy hay poca participación, están tod@s bajo el agua.....
En serio, no te la sabes?
Seguro que viene @puzzling y la acierta isoflauto 😂😂😂😂
Eso no es un bañador y ahí no hay agua. Todo bien o tenemos que preocuparnos?
Calmaa 😂😂😂😂😂Eso no es un bañador y ahí no hay agua. Todo bien o tenemos que preocuparnos?
Realmente lo pienso, créeme que sino no lo diría.Mira que sois exageraooosss😘😘😘😘
Me sentaré a esperar tranquilamente, reconozco que lo de las pelis no es lo mio
Pista tres: Es del 2006. Actriz principal, Enma Thompson.... podríamos decir que se parece, algo, a Mary Popins.....A mí no me suena. No la he visto ni solo ni en familia, seguro 🤷
😘😘❤️Mira que sois exageraooosss😘😘😘😘
La niñera mágicaaaa!!!!Pista tres: Es del 2006. Actriz principal, Enma Thompson.... podríamos decir que se parece, algo, a Mary Popins.....