• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 13 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz jueves! Y una foto del eclipse. Mi hija pequeña se fue a verlo en un barco con unas amigas, mi mujer y mi hija mayor a la playa… y yo que cada vez me vuelvo más cómodo me quedé en casa y esto es todo lo que pude hacer. El filtro no me llegó a tiempo. Hice un apaño sobre la marcha recortando las gafas protectoras 😂

Ver el archivos adjunto 3544497

Ver el archivos adjunto 3544513
Ver el archivos adjunto 3544499
Pues te salió bien! 👍
Por cierto: ese brazalete no me puede gustar mas, literalmente!!

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez
Speedmaster

82728.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, seisnofe, Ismyfender y 22 más
Qué sencillo y bonito es este Hami. La correa combina a la perfección. Buen día en la "fábrica"

Biquiños, querida.
Cómo lo sabes querido. En la fabrica hasta hace ná , y para más, como se fue la electricidad y no se qué,se cerraron las puertas de seguridad.Total, que aproveché y trabajé un ratito más R&R que para eso llevo un field 😜

Si llevase un omega como el tuyo me hago un Hulk ( o lo intento), fuerzo la puerta y lo luzco o sí o sí.

Bicosssss

• Rock
Reacciones: Joserra56
Que tal vais con este "fuego"?. Aquí nos estamos derritiendo literalmente 🔥
Que película es?
Pista: Una historia muy bonita para ver en familia... ❤️

1000047984.webp

1000047985.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, saxito, mmg2 y 13 más
Feliz Jueves!
1000073056.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Valero, saxito, mmg2 y 16 más
Pista dos: Lo que se ve en el fotograma, es la silueta de algo mágico que se ve a través del cristal de la puerta de entrada.... y que cambiará para siempre la vida de los ocupantes de esa casa.... para bien

Buenas tardeeesss!! Feliz jueves!!
1000118365.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: SPM83, Valero, saxito y 16 más
Pista dos: Lo que se ve en el fotograma, es la silueta de algo mágico que se ve a través del cristal de la puerta de entrada.... y que cambiará para siempre la vida de los ocupantes de esa casa.... para bien
Si la 3ra pista nos das el nombre de la peli te digo cual es :laughing1::laughing1::laughing1:, ánimo con el calor está siendo un infierno literalmente

• Me parto
Reacciones: pablitos
Como de costumbre, un ligero cambio, no de marca si no de modelo...Que sin Doxa, no sé que hacer... :D

13ago2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SPM83, Valero, Danu y 21 más
208154.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Valero, Danu y 18 más
Si la 3ra pista nos das el nombre de la peli te digo cual es :laughing1::laughing1::laughing1:, ánimo con el calor está siendo un infierno literalmente
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es muy fácil...
Hoy hay poca participación, están tod@s bajo el agua.....
En serio, no te la sabes?
Seguro que viene @puzzling y la acierta isoflauto 😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: miminh0
IMG-20260813-WA0088.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Valero, pablitos y 14 más
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es muy fácil...
Me sentaré a esperar tranquilamente :popcorn:, reconozco que lo de las pelis no es lo mio

• Me gusta
Reacciones: pablitos
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es muy fácil...
A mí no me suena. No la he visto ni solo ni en familia, seguro 🤷

El de ayer! La foto es mejor que la de hoy 😅
IMG_1066.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alher, Valero y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie