Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz jueves! Y una foto del eclipse. Mi hija pequeña se fue a verlo en un barco con unas amigas, mi mujer y mi hija mayor a la playa… y yo que cada vez me vuelvo más cómodo me quedé en casa y esto es todo lo que pude hacer. El filtro no me llegó a tiempo. Hice un apaño sobre la marcha recortando las gafas protectoras 😂
Ver el archivos adjunto 3544513
Gracias por vuestras fantásticas imagenesDespués de llevar ayer el Lunar Pilot para el eclipse vuelvo a las profundidades.
Ver el archivos adjunto 3544544
Como dato curioso, en la llamarada que aparece a la izquierda entrarían unas 7 tierras en línea.

Creo que falta algo....feliz jueves para todos
Que tengáis un gran jueves.
Ver el archivos adjunto 3544658
Y ese Paketa Copernicus!!!! 😍😍😍😎 Por favor... Un eclipse en tu muñeca!!! 😎😍Feliz jueves 🌞
Ver el archivos adjunto 3544652
Ver el archivos adjunto 3544653
Ver el archivos adjunto 3544654
Aún emocionada con la maravillosa visión de ayer... una mala foto a las 20:28.
Pues esos relojes baratos son una auténtica maravilla. Yo los disfruto muchísimo. Un saludo!Feliz jueves . Hoy el más barato de la colección. Una foto de ayer del eclipse .
Ver el archivos adjunto 3544495
Ver el archivos adjunto 3544496
Eso es lo MÁS!!! Eso es nivel, y lo demás tontería 🙂🙂🙂🙂😎😎😎😎Y ese Paketa Copernicus!!!! 😍😍😍😎 Por favor... Un eclipse en tu muñeca!!! 😎😍
Qué sencillo y bonito es este Hami. La correa combina a la perfección. Buen día en la "fábrica"Tras este espectacular inicio de diario gracias a mmg2 y Titin.
Ver el archivos adjunto 3544457
Tienes un ojo para los relojes de marcas menos conocidas, espectacular. Esta es otra demostración fehaciente.Ya más tranquilo después del acontecimiento astronómico y comprobar que no se acaba el mundo.Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3544581