Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
😍 Maravilloso, Joserra! Una preciosidad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍 Maravilloso, Joserra! Una preciosidad.

😍 Qué chulo, Idoia!¡Buenos días! Hoy disfruto de la deliciosa sencillez sesentera. Parece mentira lo que aportan, sin la menor estridencia, unos numerales “a dos aguas” 😍 (aunque la dueña sea una torpedo y no logre captarlo en las fotos 😫)
Ver el archivos adjunto 3493389
Ver el archivos adjunto 3493390
Qué detalle esa cara a dos aguas de los numerales: después de advertirlo se puede apreciar, y es todo un detalle oculto tras una aparente sencillez… me encanta 😍Qué preciosidad, Josep!Buenos días foro.
Ver el archivos adjunto 3493374
Se echaban de menos tus joyas…No entiendo la bandera de Israael...
De los tuyos, mi favorito 😍😍😍
Bonitas chanclas... 🙂🙂🙂Buenos dias!
Ver el archivos adjunto 3493469
Pues a mí me parecen fotacas, y quizás la palidez de la luz resalta más el reloj y su época...¡Buenos días! Hoy disfruto de la deliciosa sencillez sesentera. Parece mentira lo que aportan, sin la menor estridencia, unos numerales “a dos aguas” 😍 (aunque la dueña sea una torpedo y no logre captarlo en las fotos 😫)
Ver el archivos adjunto 3493389
Ver el archivos adjunto 3493390
Muy bien y como debe de ser, con un buen Rioja, claro que sí 👍 👌Buenos días. El Skindiver y foto del vino que disfrutamos anoche con Alfonso61. Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 3493405Ver el archivos adjunto 3493404
Tiene un tamaño que se adapta a todas las muñecas.😍 Es precioso, me encanta el Supernatural.Si lo hicieran un poco más pequeño lo compraría inmediatamente.
Que pasada tu Diastar. Me encanta. Esa esfera y las agujas son espectaculares.Buen jueves a todos. Hoy Frani en su máxima expresión 😲🤣🤣🤣🤣🤣❣️
Rado diastar Tej Chauhan.
Ver el archivos adjunto 3493279
Ese reloj.... es mucho más de lo que parece a simple vista... De los primeros "5"??Buen jueves amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3493521
Que buena pinta tiene !!!
Pues me encanta que seas así.Buen jueves a todos. Hoy Frani en su máxima expresión 😲🤣🤣🤣🤣🤣❣️
Rado diastar Tej Chauhan.
Ver el archivos adjunto 3493279
Pues me parece muy bien que le toque el aire.Hace mucho que no salía de la caja !!!Ver el archivos adjunto 3493385
Muy bonito. Grandiosidad relojera en la muñeca
La verdad es que es precioso. jeje.De los tuyos, mi favorito 😍😍😍
Bee watch....Para este miércoles, heurer. Buen dia tengáis, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3493307