• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 13 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La niñera mágicaaaa!!!!
BIEEEENNNNNNNNN!!!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!!
Que paséis un buen día ,o lo mejor posible....
Abrazos para vosotr@s 🤗

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
Pista tres: Es del 2006. Actriz principal, Enma Thompson.... podríamos decir que se parece, algo, a Mary Popins.....
Nada, que no la he visto, de verdad. Y mira que Emma Thompson me gusta, pero nada. Vamos que he buscado y he visto cual es y efectivamente, ni la he visto ni me sonaba de nada además 🧐🤔

• Rock
Reacciones: pablitos
Nada, que no la he visto, de verdad. Y mira que Emma Thompson me gusta, pero nada. Vamos que he buscado y he visto cual es y efectivamente, ni la he visto ni me sonaba de nada además 🧐🤔
Pues hay hasta segunda entrega...
Pues merece la pena verla, de verdad que sí 👌 no te arrepentirás, es muy bonita....

Pues hay hasta segunda entrega...
Pues merece la pena verla, de verdad que sí 👌 no te arrepentirás, es muy bonita....
Me la guardo para algún día casero, para verla en familia! Gracias compi

• Rock
Reacciones: pablitos
Vamos al lío...
Que película es?
Pista: De los hemanos Coen...

1000048046.webp

1000048047.webp

Atrás
Arriba Pie