FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Carallo‼️ por fin es verde 🤣🤣🤣🤣🤩 yo se, después de ti que ese reloj en mano es una auténtica pasada 😍😍😍🖖
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carallo‼️ por fin es verde 🤣🤣🤣🤣🤩 yo se, después de ti que ese reloj en mano es una auténtica pasada 😍😍😍🖖
Jajaja es Rado Rado Rado . Graziñas 😲Eso no es un reloj... Eso es una obra maestra!!!
Al lío...
Que película es?
Pista: Adagio for strings. Samuel Barber.
Ver el archivos adjunto 3493812
Ver el archivos adjunto 3493813
Impresionante. Si no dices lo de las aguas, no lo noto. Me encanta
Creo que en la foto de muñeca se aprecian un poco mejor; le he dicho a Fer que en el 5, pero fijándose realmente se ven mejor en el 8 ó el 9. Celebro que te guste 🥰 Tú buzo alemán muy vistoso ¡"Jamás de los jamases", había visto ese tipo de numerales! ¡¡Espectaculares no, expectaculares!!
Hoy estoy como una niña con zapatos nuevos. Cuando lo ví me enamoré y, ahora que lo tengo en mi muñeca, muchísimo más. No será el mejor reloj de la marca, ni el último modelo pero... me encandiló. Adoro esa caja, esas agujas, los detalles... 😍
Quería compartirlo con vosotros. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3493698
La caja es una preciosidad, en diseño Tank pero con esas estilizadas asas abrazando, casi en C 😍 Pero es que los numerales en tipografía art déco son otro detallazo que embellece, al igual que sus estilizadas y cuidadas agujas… Y encima de mi querida Longines 🤩
Mil gracias. Compartir todas y todos por aquí nuestros relojes es estupendo porque podemos disfrutar de nuestras"chuches"y de las de los demás. Me encanta entrar aquí y descubrir.Es curioso lo clara y fácilmente que se aprecian al natural y lo desapercibidos que pasan en fotosCreo que en la foto de muñeca se aprecian un poco mejor; le he dicho a Fer que en el 5, pero fijándose realmente se ven mejor en el 8 ó el 9. Celebro que te guste 🥰 Tú buzo alemán muy vistoso
Pues son inusuales, pero mañana verás otra pieza con estos numerales en forma de tejadillo: un Admiral coetáneo de este Seamaster. Me alegra que te hayan gustado, querido; al menos la mitad que a mí tu Yeyé reservado 😍
Norabuena por esa preciosidad que ciertamente enamoraLa caja es una preciosidad, en diseño Tank pero con esas estilizadas asas abrazando, casi en C 😍 Pero es que los numerales en tipografía art déco son otro detallazo que embellece, al igual que sus estilizadas y cuidadas agujas… Y encima de mi querida Longines 🤩
Espero poder verlo muchos días para ir descubriendo y disfrutando todos sus detalles 🙏 Que dure mucho el amor![]()
Te entiendo. Es un reloj muy bonito. Espero que lo disfrutes mucho tiempoHoy estoy como una niña con zapatos nuevos. Cuando lo ví me enamoré y, ahora que lo tengo en mi muñeca, muchísimo más. No será el mejor reloj de la marca, ni el último modelo pero... me encandiló. Adoro esa caja, esas agujas, los detalles... 😍
Muchas gracias. Como dicen los jóvenes "estoy in love" 🤣Te entiendo. Es un reloj muy bonito. Espero que lo disfrutes mucho tiempo
Normal, es precioso. Además ya vimos en tu concurso que de tripas anda estupendamente también, como José Coronado cuando anunciaba los yogures de bifidusBuenas tardes señores,
Cambiamos a uno que cuanto más me lo pongo más me gusta...
Ver el archivos adjunto 3493697
Saludos.

Graciñas Franchi 👍🏼Carallo‼️ por fin es verde 🤣🤣🤣🤣🤩 yo se, después de ti que ese reloj en mano es una auténtica pasada 😍😍😍🖖
¡ Qué preciosidad, por favor!. Menudo rectángulo te has sacado de la chistera, noite.Hoy estoy como una niña con zapatos nuevos. Cuando lo ví me enamoré y, ahora que lo tengo en mi muñeca, muchísimo más. No será el mejor reloj de la marca, ni el último modelo pero... me encandiló. Adoro esa caja, esas agujas, los detalles... 😍

Mil gracias Faisca. Lo mostraré, lo mostraré 🤣🤣🤣. Creo que éste paseará bastante.¡ Qué preciosidad, por favor!. Menudo rectángulo te has sacado de la chistera, noite.
Si te digo que es un puro alegato de clase creo que te digo poco, peeeeero es que me he quedado aturdida.😉
En fin, que enhorabuena, que lo disfrutes, que lo muestres mucho por aquí
¡Aperta!
Muy bien amigo mío. Si señor 👌👍
No me extraña, compañeira!!!Hoy estoy como una niña con zapatos nuevos. Cuando lo ví me enamoré y, ahora que lo tengo en mi muñeca, muchísimo más. No será el mejor reloj de la marca, ni el último modelo pero... me encandiló. Adoro esa caja, esas agujas, los detalles... 😍
Boas Cascarilleiro es el Longines BelleArti tonneau de 27,3 mm referencia L26944534. Es cuarzo.No me extraña, compañeira!!!
Cuéntanos, cómo se llama, qué referencia tiene, qué calibre le han puesto, etc. ... Es una preciosidad, y entiendo que estés encandilada con él.