• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 14 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al lío...
Que película es?
Pista: Adagio for strings. Samuel Barber.

1000042908.webp

1000025586.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Noite, luismiguel, mgarciachirino y 6 más
Impresionante. Si no dices lo de las aguas, no lo noto. Me encanta

Es curioso lo clara y fácilmente que se aprecian al natural y lo desapercibidos que pasan en fotos :innocent: Creo que en la foto de muñeca se aprecian un poco mejor; le he dicho a Fer que en el 5, pero fijándose realmente se ven mejor en el 8 ó el 9. Celebro que te guste 🥰 Tú buzo alemán muy vistoso :ok:

¡"Jamás de los jamases", había visto ese tipo de numerales! ¡¡Espectaculares no,  expectaculares!!

Pues son inusuales, pero mañana verás otra pieza con estos numerales en forma de tejadillo: un Admiral coetáneo de este Seamaster. Me alegra que te hayan gustado, querido; al menos la mitad que a mí tu Yeyé reservado 😍

Hoy estoy como una niña con zapatos nuevos. Cuando lo ví me enamoré y, ahora que lo tengo en mi muñeca, muchísimo más. No será el mejor reloj de la marca, ni el último modelo pero... me encandiló. Adoro esa caja, esas agujas, los detalles... 😍
Quería compartirlo con vosotros. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3493698

Norabuena por esa preciosidad que ciertamente enamora :clap: La caja es una preciosidad, en diseño Tank pero con esas estilizadas asas abrazando, casi en C 😍 Pero es que los numerales en tipografía art déco son otro detallazo que embellece, al igual que sus estilizadas y cuidadas agujas… Y encima de mi querida Longines 🤩

Espero poder verlo muchos días para ir descubriendo y disfrutando todos sus detalles 🙏 Que dure mucho el amor :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Joserra56 y Noite
Es curioso lo clara y fácilmente que se aprecian al natural y lo desapercibidos que pasan en fotos :innocent: Creo que en la foto de muñeca se aprecian un poco mejor; le he dicho a Fer que en el 5, pero fijándose realmente se ven mejor en el 8 ó el 9. Celebro que te guste 🥰 Tú buzo alemán muy vistoso :ok:

Pues son inusuales, pero mañana verás otra pieza con estos numerales en forma de tejadillo: un Admiral coetáneo de este Seamaster. Me alegra que te hayan gustado, querido; al menos la mitad que a mí tu Yeyé reservado 😍

Norabuena por esa preciosidad que ciertamente enamora :clap: La caja es una preciosidad, en diseño Tank pero con esas estilizadas asas abrazando, casi en C 😍 Pero es que los numerales en tipografía art déco son otro detallazo que embellece, al igual que sus estilizadas y cuidadas agujas… Y encima de mi querida Longines 🤩

Espero poder verlo muchos días para ir descubriendo y disfrutando todos sus detalles 🙏 Que dure mucho el amor :Cheers:
Mil gracias. Compartir todas y todos por aquí nuestros relojes es estupendo porque podemos disfrutar de nuestras"chuches"y de las de los demás. Me encanta entrar aquí y descubrir.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy estoy como una niña con zapatos nuevos. Cuando lo ví me enamoré y, ahora que lo tengo en mi muñeca, muchísimo más. No será el mejor reloj de la marca, ni el último modelo pero... me encandiló. Adoro esa caja, esas agujas, los detalles... 😍
Quería compartirlo con vosotros. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3493698
Te entiendo. Es un reloj muy bonito. Espero que lo disfrutes mucho tiempo

• Me encanta
Reacciones: Noite
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Noite, Alher y 2 más
Buenas tardes noches.

17787837412758790785961081082158.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Noite, Alher y 1 persona más
Buenas tardes!