Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi, el GADA definitivo. Relojazo compañero!!
Muchas gracias.👍Magníficas fotos
Muchas gracias compañero.👍Para mi, el GADA definitivo. Relojazo compañero!!
¡Vaya foto!¡Feliz jueves! Y una foto del eclipse. Mi hija pequeña se fue a verlo en un barco con unas amigas, mi mujer y mi hija mayor a la playa… y yo que cada vez me vuelvo más cómodo me quedé en casa y esto es todo lo que pude hacer. El filtro no me llegó a tiempo. Hice un apaño sobre la marcha recortando las gafas protectoras 😂
Ver el archivos adjunto 3544497
Ver el archivos adjunto 3544513
Ver el archivos adjunto 3544499

Si ayer las nubes no te dejaron ver el eclipse, y a estas horas vas camino del curro, bienvenido al club !!!
Ver el archivos adjunto 3544478
¡Feliz jueves! Y una foto del eclipse. Mi hija pequeña se fue a verlo en un barco con unas amigas, mi mujer y mi hija mayor a la playa… y yo que cada vez me vuelvo más cómodo me quedé en casa y esto es todo lo que pude hacer. El filtro no me llegó a tiempo. Hice un apaño sobre la marcha recortando las gafas protectoras 😂
Ver el archivos adjunto 3544497
Ver el archivos adjunto 3544513
Ver el archivos adjunto 3544499

Gracias Fran! No obstante no entrará 🤷♂️Perfecto para este medio‼️ que tengas un muy feliz jueves. 🥄🪳
Esa tortilla bien sabes que para mí, eclipsa a cualquier peluco 🌘¡Buenos días! Con desayuno adelantado y bajas… Arroz tres delicias y curry con intangibles 😇 (y la tortilla de especial muerte, Luismi 🤤)
Ver el archivos adjunto 3544613
Ver el archivos adjunto 3544615