Maclock
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Javier.Es precioso.

Y enhorabuena por la magnífica foto que has conseguido sacar hoy, aunque el modelo se presta a ello.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Javier.Es precioso.
Mi cumpleaños Idoia, un beso muy fuerte y muchisimas gracias
Muy bonito. Una marca que se ve poco por aqui
Muchas gracias Alejandro, en ello estoy. Un abrazoQue pases un muy lindo dia Luis, feliz cumpleaños!! 🎂🥂🍾
Muchas gracias.Muchas gracias Javier.
Y enhorabuena por la magnífica foto que has conseguido sacar hoy, aunque el modelo se presta a ello.![]()
Tras unos 40 años en el mundo de los "no vivos" he resucitado a este cincuentón y hoy de estreno!!!. Para ser mi primera restauración y sin tener ni idea estoy contento. El antes y el después:
Ver el archivos adjunto 2431107
Ver el archivos adjunto 2431108
Felicidades compañero, un año ya es mucho!!, se fuerte... P. Rubio..
Jueves,
![]()
Amig@s, hoy es un día especial para mi, además del estreno de Top Gun Maverick ✈️ y
del cumpleaños del compañero @luisito al que felicito desde aquí 🎂,
hoy a las 19:50 hará un año que fumé mi último cigarrillo 🚬,
toda una hazaña para mi después de mas de 40 años enganchado a esa mierd@ ☠️
![]()
![]()
El caso es que aprovechando que a la mañana siguiente entraba a quirófano para ser operado de una hernia inguinal
a la que dedicaré un post con muchas fotos en otra ocasión, me auto convencí de que ese sería el último,
he llegado a fumar mas de dos cajetillas diarias,
creo que la clave de mi éxito fue verme hacer las ingles brasileñas para el evento, algo que recomiendo a tolos los miembros del foro.
Que tengáis muy buen día y quedan pendientes esas fotazas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no m'he podio aguantar !!! 🙏 , 👀 , 🤸♂️ .
.
Tras unos 40 años en el mundo de los "no vivos" he resucitado a este cincuentón y hoy de estreno!!!. Para ser mi primera restauración y sin tener ni idea estoy contento. El antes y el después: