Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades Luis!! disfrutalo!!! un abrazo!!!Feliz y bonito día a todos ...
Ver el archivos adjunto 2430771
Y una foto de esa trasera compi??Una fotografía, una historia:
7 días parecen pocos pero en realidad son un mundo. Son todos los días que este Portugués puede estar hibernando sin necesidad de moverse con su calibre IW5001 mejorado. Tiene una de las traseras más espectaculares y una estética definitiva. No hay una sola vez que me lo ponga y que no me digan algo sobre el reloj que llevo. Colocarlo sobre un lecho de hojas secas es demasiado tentador y la necesidad de fotografiarlo una vez más es inmediata. Se nota que estoy enamorado!
Feliz jueves, amigos!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2430725
Juernes de “estreno”. Ayer tarde me llegaba este nuevo miembro de la colección, mi primer diver vintage.
Pienso hacer presentación como se merece.
Ver el archivos adjunto 2430750
Saludos,
_micotam.
MilMuchas felicidades Luis!! disfrutalo!!! un abrazo!!!
Mil
Gracias Luis, un abrazo fuerte
Mi cumpleaños Idoia, un beso muy fuerte y muchisimas graciasNo sé qué celebras, pero como te aprecio te felicito y me congratulo contigo, querido Luís
La foto y el reloj, fantásticos (as usual)
Mi cumpleaños Idoia, un beso muy fuerte y muchisimas gracias
.
Jueves,
Amig@s, hoy es un día especial para mi, además del estreno de Top Gun Maverick ✈️ y
del cumpleaños del compañero @luisito al que felicito desde aquí 🎂,
hoy a las 19:50 hará un año que fumé mi último cigarrillo 🚬,
toda una hazaña para mi después de mas de 40 años enganchado a esa mierd@ ☠️
El caso es que aprovechando que a la mañana siguiente entraba a quirófano para ser operado de una hernia inguinal
a la que dedicaré un post con muchas fotos en otra ocasión, me auto convencí de que ese sería el último,
he llegado a fumar mas de dos cajetillas diarias,
creo que la clave de mi éxito fue verme hacer las ingles brasileñas para el evento, algo que recomiendo a tolos los miembros del foro.
Que tengáis muy buen día y quedan pendientes esas fotazas !!!
no m'he podio aguantar !!! 🙏 , 👀 , 🤸♂️ .
.
Ten cuidao con el calvo que parece que quiere echarle mano al pam..
Jueves,
Amig@s, hoy es un día especial para mi, además del estreno de Top Gun Maverick ✈️ y
del cumpleaños del compañero @luisito al que felicito desde aquí 🎂,
hoy a las 19:50 hará un año que fumé mi último cigarrillo 🚬,
toda una hazaña para mi después de mas de 40 años enganchado a esa mierd@ ☠️
El caso es que aprovechando que a la mañana siguiente entraba a quirófano para ser operado de una hernia inguinal
a la que dedicaré un post con muchas fotos en otra ocasión, me auto convencí de que ese sería el último,
he llegado a fumar mas de dos cajetillas diarias,
creo que la clave de mi éxito fue verme hacer las ingles brasileñas para el evento, algo que recomiendo a tolos los miembros del foro.
Que tengáis muy buen día y quedan pendientes esas fotazas !!!
no m'he podio aguantar !!! 🙏 , 👀 , 🤸♂️ .
.
Uffff, como le sienta esa correa.
Muchas felicidades, Luis. Que pases un día estupendo.Mi cumpleaños Idoia, un beso muy fuerte y muchisimas gracias