• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mañana u hoy (en breve) Jueves será “Viernes”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Estos Luminox son de la serie 3500, fabricados en carbonox lo que hace que sean resistentes y ligeros a la vez. La medida es de 44 mm. La diferencia con los que están en venta es la correa que la llevan nato.

Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: komai08
PSX-20250814-144229.webp

Buen jueves

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 23 más
Gracias!. El libro es una maravilla. Te animo a que lo leas, compañero. Si quieres los datos completos te los paso. Un abrazo!
¿La Dictadura Infinita; Luís del Pino?

Para mí este modelo de Ingenieur es el súmmum de los diseños de Genta. Ni Nautilus ni Royal Oak. El IWC fue el tercero de la saga icónica y -de nuevo, para mí- el más logrado. Se podría decir también el más "redondo" :D

Mi enhorabuena, es un piezón.
Gracias Jefe! la verdad es que estoy encantado con el, siento que es un poco el gran olvidado de los Gentas, aunque también podriamos poner en ese grupo el constellation etc, pero como dices, para mí es de los diseños más bordados y equilibrados, sus 34 mm llenan muy bien la muñeca por ese diseño de brazalete integrado... a ver si hago un post sobre éste modelo en particular... un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Coincido. Plenamente, sí. Ese Ingenieur fue de lo mejorcito y, además, también me gusta más que otros diseños "geraldgentianos" :D (quizá el caso del Royal Oak me plantee alguna duda más, pero no el Nautilus)

Mi enhorabuena también a @zaraki007 porque el reloj tiene un aspecto magnífico :ok:
Gracias compañero! la verdad es que me encanta! tengo la versión automática SL también pero éste con el dial como de porcelana y el detalle de los 500.000 gauss tiene un hueco especial en la colección...
un saludo!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Buenas!!, hoy reestreno esta pieza que ya en su día fue mía y he recuperado, edición limitada con el número 1/300, algo inusual, porque por lo normal los números 1 siempre se quedan en casa!!
1000093052.webp
1000093068.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 26 más
Toca ajustar hora y fecha al nuevo
1000063182.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 26 más
1000039872.webp
Os deseo un feliz puente y a disfrutar mucho

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 19 más
Playita!!!!!

20250814_170036.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 23 más
1000013015.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, PROFETA, Albertosi y 24 más
1000051201.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, galaningenieros y 18 más
¡Feliz puente!
IMG_20250814_171419.webp

IMG_20250814_171436.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 22 más
IMG_9859.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 19 más
La verdad es que es una gozada, al menos en foto.

Qué tal, qué impresiones nos puedes transmitir de usarlo en el día a día?

Pues...

Robusto pero muy ligero; en muñeca parece más grande de lo que en realidad es; lumen potente y esfera hipnótica, con acabado rayos de sol y degradado, al nivel habitual de Seiko; correa de bastante calidad; resistencia al agua contrastada; y ha adelantado menos de 10 seg, en 14 días de uso constante.

Lo peor el bisel, que gira libremente en ambas direcciones y la sensación es un poco rara. Por ponerle una pega...

Lo estoy disfrutando mucho.

Saludos y un buen Juernes

IMG_8226.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenas tardes!

VQ3uKRb.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, KIKEMORGAN y 13 más