luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Mil gracias Javier, lo intentaré con fuerza. Un abrazoMuchas felicidades, Luis. Que pases un día estupendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias Javier, lo intentaré con fuerza. Un abrazoMuchas felicidades, Luis. Que pases un día estupendo.
😂😂😂 pase por ese mismo corte velloso aunque no tuve la precaución de hacer fotos para el recuerdo como tu, será un hilo maravilloso..
Jueves,
![]()
Amig@s, hoy es un día especial para mi, además del estreno de Top Gun Maverick ✈️ y
del cumpleaños del compañero @luisito al que felicito desde aquí 🎂,
hoy a las 19:50 hará un año que fumé mi último cigarrillo 🚬,
toda una hazaña para mi después de mas de 40 años enganchado a esa mierd@ ☠️
![]()
![]()
El caso es que aprovechando que a la mañana siguiente entraba a quirófano para ser operado de una hernia inguinal
a la que dedicaré un post con muchas fotos en otra ocasión, me auto convencí de que ese sería el último,
he llegado a fumar mas de dos cajetillas diarias,
creo que la clave de mi éxito fue verme hacer las ingles brasileñas para el evento, algo que recomiendo a tolos los miembros del foro.
Que tengáis muy buen día y quedan pendientes esas fotazas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no m'he podio aguantar !!! 🙏 , 👀 , 🤸♂️ .
.
ajajajaj sí sí!¡Precioso! 😍 Mi enhorabuena por élYa sabes que lo de 400 significa a 400 metros de distancia del agua
![]()
Buenas noches, semana de locos y varios días sin pasar por aquí, por fin, ya en casita….
Ver el archivos adjunto 2430719
Una fotografía, una historia:
7 días parecen pocos pero en realidad son un mundo. Son todos los días que este Portugués puede estar hibernando sin necesidad de moverse con su calibre IW5001 mejorado. Tiene una de las traseras más espectaculares y una estética definitiva. No hay una sola vez que me lo ponga y que no me digan algo sobre el reloj que llevo. Colocarlo sobre un lecho de hojas secas es demasiado tentador y la necesidad de fotografiarlo una vez más es inmediata. Se nota que estoy enamorado!
Feliz jueves, amigos!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2430725
Feliz y bonito día a todos ...
Ver el archivos adjunto 2430771
¡Buenos días! Desayuno de juergues con bajas... Me acompaña mi precioso morenito de Bollywood
Ver el archivos adjunto 2430828Ver el archivos adjunto 2430829
Hoy dia duro de curro, así que toca el indestructible!
Ver el archivos adjunto 2430848
así más o menos pero con el torso tapadito, que uno es mu decoroso!🤣🤣Lástima de Gif con rima que se echa a perder aquí... , pero no me atrevo
,
lo que si voy hacer es enviártelo por privadoy ya me dirás
.
Abrazo gordo !
![]()
Bienvenido !
![]()
Tu si que sabes decirme cosas bonitas 😘
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto !!! 😘
![]()
![]()
me vi'ha cagá en tó lo quese meneaaaaaa !!!!!
.
Juer, Pablo, entre los seres metálicos al acecho y la sesión de ingles brasileñas, te ha quedado una entrada un tanto inquietante 😬 Casi me alegro de que Juan se haya ido de vacaciones, que es un hombre muy sensible...
Pero lo importante es lo importante, y que hayas dejado de quemar dinero, ganando en salud es genial. Yo lo hice hace unos años, por tercera y espero que última vez, y no puedo estar más feliz de ello
Y el morenazo vestido de blanco también alivia mucho la vista y ayuda a olvidar el resto
Ver el archivos adjunto 2430873
Respecto a lo del post con muchas fotos...que si se te olvida no te lo vamos a tener en cuenta eh?😜👍
😂😂😂 pase por ese mismo corte velloso aunque no tuve la precaución de hacer fotos para el recuerdo como tu, será un hilo maravilloso.
Muchas gracias por la felicitación
😂😂😂 será un hilo muy popularAngelico mío, ande estará ??? la verdá es que estoy preoucpao, habrá llegado bien ???
![]()
Os juro que tengo varias fotos que tomé na mas despertarme de la anestesia, pero no tuve la precaución de ponerme un peluco ya que llevaba el gotero, así que tendré que subirlas al Off Topic, que la gente aquí es muy delicá, jajajaja
si, si, mejor al offtopic, que si no te veo ante el boss con abogado y procurador!🙄Angelico mío, ande estará ??? la verdá es que estoy preoucpao, habrá llegado bien ???
![]()
Os juro que tengo varias fotos que tomé na mas despertarme de la anestesia, pero no tuve la precaución de ponerme un peluco ya que llevaba el gotero, así que tendré que subirlas al Off Topic, que la gente aquí es muy delicá, jajajaja
Seguro que es de las mejores decisiones que has podido tomar, después de ser miembro de este santo Foro 😂😂😂 así que te doy la enhorabuena por tan buena decisión y estoy convencido que desde aquel día en que te hicieron las inglés brasileñas las mantienes a día de hoy 😜🤣🤣🤣🤣 un abrazo vecino 😁.
Jueves,
![]()
Amig@s, hoy es un día especial para mi, además del estreno de Top Gun Maverick ✈️ y
del cumpleaños del compañero @luisito al que felicito desde aquí 🎂,
hoy a las 19:50 hará un año que fumé mi último cigarrillo 🚬,
toda una hazaña para mi después de mas de 40 años enganchado a esa mierd@ ☠️
![]()
![]()
El caso es que aprovechando que a la mañana siguiente entraba a quirófano para ser operado de una hernia inguinal
a la que dedicaré un post con muchas fotos en otra ocasión, me auto convencí de que ese sería el último,
he llegado a fumar mas de dos cajetillas diarias,
creo que la clave de mi éxito fue verme hacer las ingles brasileñas para el evento, algo que recomiendo a tolos los miembros del foro.
Que tengáis muy buen día y quedan pendientes esas fotazas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no m'he podio aguantar !!! 🙏 , 👀 , 🤸♂️ .
.
GRANDE!!!!!Lástima de Gif con rima que se echa a perder aquí... , pero no me atrevo
,
lo que si puedo hacer es enviártelo por privadobajo tu responsabilidad, así que ya me dirás
.
Abrazo gordo !
![]()
Bienvenido !
![]()
Tu si que sabes decirme cosas bonitas 😘
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto !!! 😘
![]()
![]()
me vi'ha cagá en tó lo quese meneaaaaaa !!!!!
.
Jejejeje...Y una foto de esa trasera compi??
Ver el archivos adjunto 2430981
Con todo mi respeto y cariño hacia Juan ☺️ voy a osar replicar alguna foto suya, desde unos niveles bastante inferiores 😅 porque se le echa de menos por aquí y prubio está preocupado y algo alicaído por su ausencia 😂😂😂😂😂🙋🏻♂️🙋🏻♂️
Edito para felicitar a Luis 🎉🥳😁
Muchas felicidades compañero, que lo pases lo mejor que te dejen.Mi cumpleaños Idoia, un beso muy fuerte y muchisimas gracias
Bufff! Desde luego esas macros son espectaculares!! 😍Jejejeje...
En cuanto llegue a casa hago una y te la mando donde se vea entera, pero te paso un par de ellas espectaculares!!!! Espero que te guste, compañero!
Ver el archivos adjunto 2430980
Ver el archivos adjunto 2430982