• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juernes 26-5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.

Jueves,

26-de-mayo-220x265.webp

Amig@s, hoy es un día especial para mi, además del estreno de Top Gun Maverick ✈️ y
del cumpleaños del compañero @luisito al que felicito desde aquí 🎂,
hoy a las 19:50 hará un año que fumé mi último cigarrillo 🚬,
toda una hazaña para mi después de mas de 40 años enganchado a esa mierd@ ☠️

MIMON.gif

tumblr-ltsr2543ad1qg4zfdo1-500-1418634413.gif

El caso es que aprovechando que a la mañana siguiente entraba a quirófano para ser operado de una hernia inguinal
a la que dedicaré un post con muchas fotos en otra ocasión, me auto convencí de que ese sería el último,
he llegado a fumar mas de dos cajetillas diarias,
creo que la clave de mi éxito fue verme hacer las ingles brasileñas para el evento, algo que recomiendo a tolos los miembros del foro.

Que tengáis muy buen día y quedan pendientes esas fotazas !!!

IMG-1893.webp

IMG-1894.webp

IMG-1897.webp

tumblr-nmyikua-V4x1qiohboo1-400.gif

-A9332-A00000578-3043562-image-a-121-1429274313138.webp

no m'he podio aguantar !!! 🙏 , 👀 , 🤸‍♂️ .

.

😂😂😂 pase por ese mismo corte velloso aunque no tuve la precaución de hacer fotos para el recuerdo como tu, será un hilo maravilloso.
Muchas gracias por la felicitación

• Me gusta
Reacciones: prubio
¡Precioso! 😍 Mi enhorabuena por él :clap: Ya sabes que lo de 400 significa a 400 metros de distancia del agua :flirt:
ajajajaj sí sí! :laughing1::laughing1::laughing1:

No meto ni los divers modernos en el agua, este menos!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen dia!!
E0BAA6C9-C81C-4006-B096-5615CF88DFB5.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, txema2 y 18 más

Lástima de Gif con rima que se echa a perder aquí :-(( ... , pero no me atrevo ::bones:: ,
lo que si puedo hacer es enviártelo por privado :yes: bajo tu responsabilidad, así que ya me dirás :ok:.

Abrazo gordo !

IMG-1862.gif

Buenas noches, semana de locos y varios días sin pasar por aquí, por fin, ya en casita….
Ver el archivos adjunto 2430719

Bienvenido !

come-to-me-christina-aguilera.gif

Una fotografía, una historia:

7 días parecen pocos pero en realidad son un mundo. Son todos los días que este Portugués puede estar hibernando sin necesidad de moverse con su calibre IW5001 mejorado. Tiene una de las traseras más espectaculares y una estética definitiva. No hay una sola vez que me lo ponga y que no me digan algo sobre el reloj que llevo. Colocarlo sobre un lecho de hojas secas es demasiado tentador y la necesidad de fotografiarlo una vez más es inmediata. Se nota que estoy enamorado!

Feliz jueves, amigos!

HOSH

Ver el archivos adjunto 2430725

Tu si que sabes decirme cosas bonitas 😘

tumblr-ntcvphz5-Jl1ue0tuzo1-500.gif

Estrenando y aprovechando para echar unas partiditas.

Ver el archivos adjunto 2430727

big-bang-theory-implied-masturbation.gif

iron-man-awesome.gif

MATASUEGRA.gif

¡Buenos días! Desayuno de juergues con bajas... Me acompaña mi precioso morenito de Bollywood

Ver el archivos adjunto 2430828Ver el archivos adjunto 2430829

Me apunto !!! 😘

IMG-1359.gif

Hoy dia duro de curro, así que toca el indestructible!
Ver el archivos adjunto 2430848

rambo.gif

me vi'ha cagá en tó lo quese meneaaaaaa !!!!!

.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ferdinand71, mate cimarrón y 5 más
Lástima de Gif con rima que se echa a perder aquí :-(( ... , pero no me atrevo ::bones:: ,
lo que si voy hacer es enviártelo por privado :yes: y ya me dirás :ok:.

Abrazo gordo !

IMG-1862.gif

Bienvenido !

iron-man-awesome.gif

MATASUEGRA.gif

Me apunto !!! 😘

IMG-1359.gif

rambo.gif

.
así más o menos pero con el torso tapadito, que uno es mu decoroso!🤣🤣

• Me gusta
Juer, Pablo, entre los seres metálicos al acecho y la sesión de ingles brasileñas, te ha quedado una entrada un tanto inquietante 😬 Casi me alegro de que Juan se haya ido de vacaciones, que es un hombre muy sensible...

Pero lo importante es lo importante, y que hayas dejado de quemar dinero, ganando en salud es genial. Yo lo hice hace unos años, por tercera y espero que última vez, y no puedo estar más feliz de ello:yes:

Y el morenazo vestido de blanco también alivia mucho la vista y ayuda a olvidar el resto

Ver el archivos adjunto 2430873

Angelico mío, ande estará ??? la verdá es que estoy preoucpao, habrá llegado bien ???

IMG-1859.gif

Respecto a lo del post con muchas fotos...que si se te olvida no te lo vamos a tener en cuenta eh?😜👍

😂😂😂 pase por ese mismo corte velloso aunque no tuve la precaución de hacer fotos para el recuerdo como tu, será un hilo maravilloso.
Muchas gracias por la felicitación

Os juro que tengo varias fotos que tomé na mas despertarme de la anestesia, pero no tuve la precaución de ponerme un peluco ya que llevaba el gotero, así que tendré que subirlas al Off Topic, que la gente aquí es muy delicá, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Kleosman, Lumarto y 2 más
Hoy toca darle marcha al PAM
A7D5441E-AB8F-447B-B68C-F6B5AEB7152C.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, MrTeRio y 17 más
Angelico mío, ande estará ??? la verdá es que estoy preoucpao, habrá llegado bien ???

IMG-1859.gif

Os juro que tengo varias fotos que tomé na mas despertarme de la anestesia, pero no tuve la precaución de ponerme un peluco ya que llevaba el gotero, así que tendré que subirlas al Off Topic, que la gente aquí es muy delicá, jajajaja
😂😂😂 será un hilo muy popular

• Me gusta
Reacciones: txema2 y prubio
@luisito

Felicidades compañero!!!😉
Qué pases un día genial y que cumplas muchos más !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Jueves Alpinist

20220418_101826.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, MrTeRio y 24 más

IMG-1859.gif

si, si, mejor al offtopic, que si no te veo ante el boss con abogado y procurador!🙄

• Me gusta
.

Jueves,

26-de-mayo-220x265.webp

Amig@s, hoy es un día especial para mi, además del estreno de Top Gun Maverick ✈️ y
del cumpleaños del compañero @luisito al que felicito desde aquí 🎂,
hoy a las 19:50 hará un año que fumé mi último cigarrillo 🚬,
toda una hazaña para mi después de mas de 40 años enganchado a esa mierd@ ☠️

MIMON.gif

tumblr-ltsr2543ad1qg4zfdo1-500-1418634413.gif

El caso es que aprovechando que a la mañana siguiente entraba a quirófano para ser operado de una hernia inguinal
a la que dedicaré un post con muchas fotos en otra ocasión, me auto convencí de que ese sería el último,
he llegado a fumar mas de dos cajetillas diarias,
creo que la clave de mi éxito fue verme hacer las ingles brasileñas para el evento, algo que recomiendo a tolos los miembros del foro.

Que tengáis muy buen día y quedan pendientes esas fotazas !!!

IMG-1893.webp

IMG-1894.webp

IMG-1897.webp

tumblr-nmyikua-V4x1qiohboo1-400.gif

-A9332-A00000578-3043562-image-a-121-1429274313138.webp

no m'he podio aguantar !!! 🙏 , 👀 , 🤸‍♂️ .

.

Seguro que es de las mejores decisiones que has podido tomar, después de ser miembro de este santo Foro 😂😂😂 así que te doy la enhorabuena por tan buena decisión y estoy convencido que desde aquel día en que te hicieron las inglés brasileñas las mantienes a día de hoy 😜🤣🤣🤣🤣 un abrazo vecino 😁

• Me gusta
lo que si puedo hacer es enviártelo por privado :yes: bajo tu responsabilidad, así que ya me dirás :ok:.

Abrazo gordo !

IMG-1862.gif

Bienvenido !

iron-man-awesome.gif

MATASUEGRA.gif

Me apunto !!! 😘

IMG-1359.gif

rambo.gif

.
GRANDE!!!!!

• Me gusta
Y una foto de esa trasera compi??
Jejejeje...

En cuanto llegue a casa hago una y te la mando donde se vea entera, pero te paso un par de ellas espectaculares!!!! Espero que te guste, compañero!

DSC_6776.webp

DSC_6777.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, osmpo y 17 más
9296BDC8-8750-4EAB-9FBE-40AFE7DCD5F4.jpeg

Con todo mi respeto y cariño hacia Juan ☺️ voy a osar replicar alguna foto suya, desde unos niveles bastante inferiores 😅 porque se le echa de menos por aquí y prubio está preocupado y algo alicaído por su ausencia 😂😂😂😂😂🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️

Edito para felicitar a Luis 🎉🥳😁

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, MrTeRio y 18 más
Buen jueves a tod@s
IMG_20220526_124206.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, osmpo y 19 más
oak-cesped.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, fotocarrera y 19 más
Hoy no tengo ganas de na....

IMG_20220526_124912.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, osmpo y 15 más
Ver el archivos adjunto 2430981
Con todo mi respeto y cariño hacia Juan ☺️ voy a osar replicar alguna foto suya, desde unos niveles bastante inferiores 😅 porque se le echa de menos por aquí y prubio está preocupado y algo alicaído por su ausencia 😂😂😂😂😂🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️

Edito para felicitar a Luis 🎉🥳😁

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Lumarto y Kleosman
Buen Jueves a todos. Hoy sacamos a un veterano de la caja que hace tiempo que no salia.
IMG20220526130113.webp

Archivos adjuntos

• IMG20220526130113.webp
    IMG20220526130113.webp
    71,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, osmpo y 15 más
Azul!
💙💙💙
ED049F06-0AED-4F69-B72E-DAE678FDB64D.webp

Última edición:
  • Me gusta