Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan estos dos modelos, una más moderno que otro. Con cuál os quedaríais, si es que os gusta alguno? A mí me tira el Chronoscope, pero el Highlands tiene su encanto!Ver el archivos adjunto 809043
Ver el archivos adjunto 809044
El Chronoscope me parece muy bonito, el Highlands en cambio una especie de Pam hipertrofiado a base de anabolizantes y clembuterol como cascanueces debe resultar fantástico pero en la muñeca jamás me lo pondría.
Gracias por la información, efectivamente no los he visto ni en persona ni siquiera en foto hasta ahora (apuesto a que como la inmensa mayoría de foreros, JR no es precisamente una marca súperventas y estos modelos aún menos) me baso únicamente en la documentación gráfica aportada por el creador del hilo. Aún así reitero que el Highlands me da impresión de mazacote por su diseño y el Chronoscope me parece más equilibrado, aunque con 43mm y esa caja tampoco me lo pondría puesto que no me gustan las paelleras. Claro que las apariencias engañan y puedo estar equivocado pero en cualquier caso considero que el hecho de no haber visto un reloj in situ no es óbice para formarse una opinión del mismo. Digo yo, vamos.
Pues chico, yo no sé si te has leído el texto del hilo donde no se aporta más datos que las fotos con lo cual entiendo que se busca recabar valoraciones basadas únicamente en la estética. Igual tú eres un erudito en Jean Richard y conoces de memoria las especificaciones de todos sus modelos pero no es mi caso ni pierdo habitualmente el tiempo rastreando características para emitir una simple opinión personal. Y sí, sin necesidad de ulteriores explicaciones, aclaraciones o informaciones que pueda darte una caja de cojín de 43mm me parece XL más por su forma que diámetro. Igual me puedes argumentar tú por qué llamas “tanque” y te explayas detallando sus dimensiones (válgame dios, sólo te ha faltado especificar el grosor de la corona!) para rebatir que sea más aparatoso que el Highlands y luego te choca que le llame paellera. Parafraseándote me resulta cuanto menos curioso, la verdad.
El solo hora me gusta más, para mi la legibilidad es lo primero.
Aunque cualquiera de lo dos sería un acierto.
Chicossss, si, haya paz por favor, solo inicié el hilo porque se queda una una marca histórica y de gran calidad, los Highlands les someten a unas más que duras pruebas de resistencia y fiabilidad, el Highlands puede conseguirlo por menos de 700 euros y el Chrono por 850. Solo quería vuestra opinión por si me decido, y leer comentarios de vosotros, muchos ya expertos para mí, no malos rollos por favor, que ya tenemos bastante. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ah, mi muñeca es pequeña, de 17 cm, así que ambos pueden parecer un poco grandes...o no...un saludo!
Sin conocer demasiado la marca ni que tampoco sean los dos relojes que mas me gustan se JR y por dar mi opinion me quedaria con el Cronoscope por una cuestion de estetica. De todas formas te invito a no tomar una decision sin tener en cuenta los Terrascope. A mi son los que mas me gustan.