• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jack Daniels (reloj de bolsillo cuarzo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

Me lo regalaron hace tiempo unas personas que me han decepcionado mucho, tiempo después.

Tiene una carga de tristeza inherente y no lo uso ni lo usaré. Se le ha acabado la pila y ahí está, condenado al ostracismo.

Le hace falta un pulido general y está dedicado en la tapa trasera. Sigue siendo un artículo útil que puede alegrar a alguien.

Quien lo quiera que me pague el envío por el medio que elija. La bolsa de piel y la cadena están incluidas.

251895ddd09d58db1c4595dc753867ed.webp
b4f0bde3ee8322eb64575a7668c635a2.webp
6d32cb374f4ca3a94158d6de339f77f6.webp
72a56fac03ebdcac452e0586ecfa130b.webp

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Bueno, un mal recuerdo se va sustituido por una buena obra (un regalo a un desconocido.

Saludos

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie