• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Chronograph 74th Members’ Meeting at Goodwood

Estado
Hilo cerrado
glass

glass

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parecen estas ediciones especiales que han sacado? Conmemoran un histórico evento del deporte del motor que se celebraba en la costa sur de Inglaterra.

El primero me parece especialmente bonito. Desde luego mucho más que algunos ingenieurs modernos que no hay por donde cogerlos...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Me parece espectacular¡
 
Muy bonitos, sobre todo el primero.

Qué tamaño son?
 
Muy bonitos, sobre todo el primero.

Qué tamaño son?

Tienen un diámetro de 42mm y una altura de caja de 15. Creo que son tamaños bastante acertados, en el límite de lo demasiado grande para mí.
 
El blanco lo encuentro de :clap:
 
preciosos, y además en 42mm. :drool:
 
Están bonitos especialmente con esa correa marrón con ese cosido de asiento de coche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie