• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingeneur

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC ingenieur... :-P :-P

Algún día caerá, seguro, aunque en mi caso será en titanio ;-)

Que lo disfrutes.
 
  • #27
Enhorabuena, gran reloj.
Saludos
 
  • #28
Joder Santi, estás que te sales !:ok:: :ok:: :ok:: enhorabuena !!
 
  • #29
Estoy gastón jejejeje es que el cerdito estaba muy lleno y le tocaba ponerse a dieta........;-)
 
  • #30
Grandísima compra, sí señor. Tengo clarísimo que algún día caerá un IWC.
 
  • #31
Pedazo de reloj, impresionante, aunque hace falta merendar bien para llevarlo :D
Enhorabuena :ok::
 
  • #32
wow

Embargado en un profundo sentimiento de envidia sana, y surgido de una pequeña ira efímera y espontánea solo puedo decirte...Qué Cabrón!!! XDDD ::bash:: :drool: :drool: :drool:


Es broma, jajaja. Enhorabuena, precioso y exclusivo reloj. :clap: :clap:
 
  • #33
Precioso -y contundente- reloj.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #34
:drool: :drool: :drool: :drool: :clap: :clap: :clap: :clap: ole ole ole le queda de miedo me gusta esa correa. Se compra así no ¿la has adaptado? o ¿es especifica para los Ingeneur?. Muchas Gracias.

Santi, la correa la ha hecho Jacobo (Jacobs Straps) especialmente para el Ingenieur a partir de una original de Kevlar que le facilité, por lo que está hecha a medida para este reloj.

En este enlace tienes más datos sobre la correa de piel de Jacobo y el detalle del refuerzo metálico especial para el Inge:

https://relojes-especiales.com/threads/estrenando-nueva-correa-para-el-iwc-inge.44530/


Jacobo es un fuera de serie. Cualquier duda mándame un privado y te comento ;-)
 
  • #35
Enhorabuena, un reloj contundente y bien construido
 
  • #36
Sobrio y elegante sin ser demasiado clásico. Un peluco de verdad. ¡Disfrútalo!
Un saludo
federico
 
  • #37
UAUUUUUHHH que pedazo de bisho,es uno mis top5 .Muchas felicidades.¿Que tal se llevan esos 216 grs en la muñeca? Me encanta ese pedazo dial visto con lupa de 20 aumentos.Me encanta la presencia robusta de ese reloj ya nos diras q tal va de marchaa ;-)
 
Última edición:
  • #38
Pues si que pesa si pero vamos estoy acostumbrado el DOxa pesa lo suyo tambien y es una forma de ahorrarme el gimnasio.
 
  • #39
Yo ya me había fijado en ese reloj. Felicidades por haber comprado un reloj tan caracteristico de IWC y además una manufactura.
 
  • #40
Muchas gracias Efilio por la información y por supuesto que me pondré en breve en contacto para que me digas los detalles. Muy agradecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie